|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 02:42 Título del mensaje: |
|
|
| elgallego escribió: | Mira, caballa carnavalero, sinceramente a mí me da igual que se me copie un cuplé o no... te lo digo de verdad, los que tenemos la filosofía de salir por la calle y no presentarnos a concurso hacemos esto exclusivamente por afición y es hasta halagador que se fijen en uno de nuestros cuplés aunque sea para copiarlo. Lo que molesta es la falta de consideración a las callejeras en general, porque es probable que cuando eso se hace es porque se piensa que nuestras letras no tienen importancia ni transcenencia niinguna. ¿Quién se va acordará que ese cuplé lo cantaron unos chavales sin las cámaras de televión por delante en el 2007?.
Las callejeras tenemos público, algunas mucho público, y ese público (y por descontado nosotros) tenemos memoria. Y encima, cuando nos intentan hacer comulgar con ruedas de molino, también tenemos dignidad.
No es ni la primera vez ni será la última que nos plagian. Sin ir más lejos de ese mismo año de "Los Pelotas" otro cuplé, el del "vaginesil" fue plagiado por la chirigota de La Línea el año pasado, copiando palabra a palabra las dos últimas líneas del chiste final. Y ese sí lo escribí yo enteramente y es una idea original, ni chiste popular ni nada.
Por cierto, la comparsa, a mi me gusto bastante. Ojalá tengan suerte; y claro que los chavales que cantan no tienen culpa ninguna y de verdad que siento que el responsable (que lo habrá) les haya metido en este embolao. Pero a ver si un día terminamos con esto, que si te enumero los plagios (sólo en la nuestra, que a otras les ocurrirá igual) necesito que el administrador de Carnaval de Cádiz me abra un foro sólo para mí. |
Para mi keda zanjado el tema con esta educada exposicion, solo keria eso, k no se la tomaran con los xvales, pk son los primeros k saben del error, un saludo y no creas k no se escuxan por aki callejeras, son mas conocidas fuera de cadiz de lo k pensais, ya k el carnaval tb es la calle |
|
|
 |
|
elgallego
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 02:48 Título del mensaje: |
|
|
Amén.
Y suerte a la comparsa. |
|
|
 |
elgallego
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 03:34 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | Pra que veas k en nigun momento kiero decir nada de esa chirigota sino k solo keria defender a los xavales te borro el mensaje, un saludo |
En señal de buena voluntad, yo también quito la "comparativa" entre ambos cuplés para no perjudicar más a quienes no tengan culpa de ello.
Un saludo. |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 03:36 Título del mensaje: |
|
|
| elgallego escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | Pra que veas k en nigun momento kiero decir nada de esa chirigota sino k solo keria defender a los xavales te borro el mensaje, un saludo |
En señal de buena voluntad, yo también quito la "comparativa" entre ambos cuplés para no perjudicar más a quienes no tengan culpa de ello.
Un saludo. |
kedate por aki k hacen falta foreros como tu, un saludo y agradecimiento desde el otro lado del estrecho |
|
|
 |
|
|