|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:47 Título del mensaje: |
|
|
| Leoncito escribió: | | Buenas Nochess a los que esteis por aqui!! A ver que nos depara la noche de hoyy... |
wenas noxes!!!!a ver si hay buena noxe!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
|
Erpupu
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:49 Título del mensaje: |
|
|
buenas noches que tal por ahora la sesion ?? _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1174 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | buenas noches que tal por ahora la sesion ?? |
Pues la verdad que muy bien.. el coro viene muy fuerte y la chirigota está cantando muy bonito, muy afinaitos... se les nota la juventud pero lo están haciendo de lujo... _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:51 Título del mensaje: |
|
|
| Erpupu escribió: | | buenas noches que tal por ahora la sesion ?? |
a mi el coro ma encantao, mu innovador, algo xirigotero un estilo como el coro a pie, y la xirigota va mu bien, tb m esta agradando buenas voces y buenas letras amo a ve si nos reimos con los cuples y el popu _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | ¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
hombre, faltaria mas, estas en tu casa... _________________
|
|
 |
KiRiTa

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:53 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | ¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
oleee mi amigooo jajajajj _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| KiRiTa escribió: | | Andaluz escribió: | ¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
oleee mi amigooo jajajajj |
hombre k alegria!!!!!!k ya m enterao x ahi k habeis exo las paces jejejejje, asi m gusta como wenos amigos!!!
buenos cuples eh!y el estribilllo con muxo arte _________________
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| Muchas gracias......Pocos pero MUY buenos...aunque me quinten bustos de mi ropiedad ejem ejem.. |
|
|
 |
KiRiTa

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | KiRiTa escribió: | | Andaluz escribió: | ¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
hombre k alegria!!!!!!k ya m enterao x ahi k habeis exo las paces jejejejje, asi m gusta como wenos amigos!!!
buenos cuples eh!y el estribilllo con muxo arte |
Es que ma pedio una tregua y se la vamo a da a ver como sale la cosa... jajajajajaj
oyeeeeeee, que me esta gustando la chirigota ehhh... muy bien chavaless!! _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Leoncito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| Pues no me esta disgustando a mi tampoco la chirigotaa si k esta bien cantaita y buenos golpes a ver que nos tienen preparao para el popurri. Habra que escuchar la siguiente comparsa que el año pasao fueron los del 27 y se quedaron a las puertas de los cuartos a ver que nos traen. |
|
|
 |
Erpupu
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:56 Título del mensaje: |
|
|
joe por ahora buena chirigota no se el primer pasodoble y la presentancion los dos cuplet y el ultimo pasodoble ma gustao _________________ Carnavales para un pueblo condenado a los martillos y a quemarse en los infiernos ,
por cantar tanto estribillos cuando se siente ofendido y barrer con un plumero el abuso desmedido. |
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | KiRiTa escribió: | | Andaluz escribió: | ¡¡¡POM¡¡ ¡¡POM¡¡¡ ¿Se puede?  |
buenos cuples eh!y el estribilllo con muxo arte |
Si siiiiiiii te veo muy bien informada... |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| Andaluz escribió: | | Muchas gracias......Pocos pero MUY buenos...aunque me quinten bustos de mi ropiedad ejem ejem.. |
cuxa k yo no t e kitao na!!!tan desbancao y eso no es culpa d nadie, es la verdad k pa eso estan las fexas de los post!!! _________________
|
|
 |
Andaluz
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:58 Título del mensaje: |
|
|
| Yo el coro no lo he visto pero ya veo que ha gustao. La chirigota me está gustando muucho |
|
|
 |
|
|
|