Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 23 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Angelin

MensajePublicado: Lun Ene 04, 2010 00:53    Título del mensaje: un error Responder citando

perdon, pero me he ekivocao de dia, era el 30 cuando cantan los derrroteitors, este dia cantan los caracarton, del sema, peaso de autor, muxa suerte tambien para ellos
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Wikitraki

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 12:25    Título del mensaje: OJO CON LA "SESION FLOJITA" Responder citando

Pues para mi sinceramente no es tan mala sesion... vale que no estan las agrupaciones mas fuertes, pero tampoco esta mal. Segun me han dixo, hay que estar atento al Coro de La Academia de Luis Rivero, por lo visto va a dar muxo que hablar. Wink
Asi que nada, que disfruten de esta sesion y que pasen un feliz carnaval!!
caballa carnavalero

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 13:34    Título del mensaje: Re: OJO CON LA "SESION FLOJITA" Responder citando

Wikitraki escribió:
Pues para mi sinceramente no es tan mala sesion... vale que no estan las agrupaciones mas fuertes, pero tampoco esta mal. Segun me han dixo, hay que estar atento al Coro de La Academia de Luis Rivero, por lo visto va a dar muxo que hablar. Wink
Asi que nada, que disfruten de esta sesion y que pasen un feliz carnaval!!

Tambien como bien dice Compañero del Mar, hay k estar tambien atentos a Los Fenomenos (publicidad de la güena), que segun me han comentao el Tino se ha lucido con la musica este año y esta bastante bien la comparsa
lluvistar

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 15:56    Título del mensaje: Responder citando

Mucha suerte a tod@s! Más de una sorprenderá y como dicen por aquí escuchad el coro mixto de Luis Rivero, yo ya lo he hecho y sorprenderan
AYG97

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 17:51    Título del mensaje: Responder citando

elniño escribió:
a tener en cuenta a la chirigota LOS CARACARTON k vienen fuerte y con una gran puesta en escena estoi seguro de k dejaran muy buen nivel para seguir adelante saludos para toda la chirigota y k aki tienen a 1 galactico con sabor a caracarton suerte mamones

jajjajaa ese potrooo!! mucha suerte tb pa los galácticos juanelooo!!
gholum79

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 01:36    Título del mensaje: Los Fenomenos Responder citando

Desde Ciempozuelos, Madrid, quiero mandar toda la suerte de Mundo a La comparsa de Ceuta, los Fenomenos, que cada año sonais mejor, este año teneis un grupo que suena bonito y suena a melodia , no hace falta gritar para sonar , solo sonar y saber cantar y vosotros lo sabeis hacer muy bien.
Espero que el publico de cadiz os reconozca la labor que haceis, el enamoramiento que teneis a la tacita de plata y el orgullo de cantar en el Gran Teatro falla.
Por cierto peaso de bombo y peaso agrupacion.
Nos vemos en el Teatro el proximos dia 23 para disfrutar de cadiz y su gente.
VOSOTROS SI QUE VALEIS.
En cadiz se canta bonito y vosotros lo haceis.....................
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 00:59    Título del mensaje: Responder citando

Bueno desear a la proxima sesion suerte, y sobre todo a los fenomenos que son de mi ciudad y grandes amigos, ojala os guste pues creo k estan mejor que el año pasao, y esperemos k tengan la oportunidad de poder cantar en cuartos que seria ya la ostia, un saludo y mañana nos veremos por aki para leer las opiniones constructivas de los muxos foreros wenos de por aki
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:34    Título del mensaje: Responder citando

bueno noxes señores aunk veo k no hay nadie x aki, solo decir k m llevao una grata sorpresa con el coro de rivero, k m ha encantado y k lo veo con muxas posibilidades de aspirar alto, un popurri arriesgado xo creo k la jugada le a salido bien x poner una pega, el estribillo lo e visto un poco largo y el final como k no rimba muxo, xo amos k m a encantado

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:37    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
bueno noxes señores aunk veo k no hay nadie x aki, solo decir k m llevao una grata sorpresa con el coro de rivero, k m ha encantado y k lo veo con muxas posibilidades de aspirar alto, un popurri arriesgado xo creo k la jugada le a salido bien x poner una pega, el estribillo lo e visto un poco largo y el final como k no rimba muxo, xo amos k m a encantado

a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:38    Título del mensaje: Responder citando

a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD[/quote]

hombre kirita x lo menos tas tu!!!ya pense k no habia nadie jjejejej

KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:42    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD

hombre kirita x lo menos tas tu!!!ya pense k no habia nadie jjejejej[/quote]

estarán durmiendo.. jajajjajaa algunos dijeron anoche que iban a salir asi que me parece que vamos a estar pokitos aki...
los que vienen ahora son los ganadores juveniles del 2009...a ver si tenemos la noche mejor que otras ke hemos pasao.. xDD
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:44    Título del mensaje: Responder citando

yo iba a salir, xo no ace mas k xispea y como k pa coge frio sp ay tiempo!!!jajaja vamos a ver la xirigota como viene...

KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:44    Título del mensaje: Responder citando

Dios miooooo! qué jovencitos sooonnn! Shocked
Leoncito

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:45    Título del mensaje: Responder citando

Buenas Nochess a los que esteis por aqui!! A ver que nos depara la noche de hoyy...
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 22:46    Título del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribió:
Dios miooooo! qué jovencitos sooonnn! Shocked

asi llegaron tino y rivero y mira ya!!!jajaja eso es bueno!!!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37

Saltar a: