|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Angelin
|
Publicado: Lun Ene 04, 2010 00:53 Título del mensaje: un error |
|
|
| perdon, pero me he ekivocao de dia, era el 30 cuando cantan los derrroteitors, este dia cantan los caracarton, del sema, peaso de autor, muxa suerte tambien para ellos |
|
|
 |
|
Wikitraki
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 12:25 Título del mensaje: OJO CON LA "SESION FLOJITA" |
|
|
Pues para mi sinceramente no es tan mala sesion... vale que no estan las agrupaciones mas fuertes, pero tampoco esta mal. Segun me han dixo, hay que estar atento al Coro de La Academia de Luis Rivero, por lo visto va a dar muxo que hablar.
Asi que nada, que disfruten de esta sesion y que pasen un feliz carnaval!! |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 13:34 Título del mensaje: Re: OJO CON LA "SESION FLOJITA" |
|
|
| Wikitraki escribió: | Pues para mi sinceramente no es tan mala sesion... vale que no estan las agrupaciones mas fuertes, pero tampoco esta mal. Segun me han dixo, hay que estar atento al Coro de La Academia de Luis Rivero, por lo visto va a dar muxo que hablar.
Asi que nada, que disfruten de esta sesion y que pasen un feliz carnaval!! |
Tambien como bien dice Compañero del Mar, hay k estar tambien atentos a Los Fenomenos (publicidad de la güena), que segun me han comentao el Tino se ha lucido con la musica este año y esta bastante bien la comparsa |
|
|
 |
lluvistar
|
Publicado: Mie Ene 13, 2010 15:56 Título del mensaje: |
|
|
Mucha suerte a tod@s! Más de una sorprenderá y como dicen por aquí escuchad el coro mixto de Luis Rivero, yo ya lo he hecho y sorprenderan _________________ Soy BOLUDA desde el día en que naciera y perdiera la cabeza por este bendito rincón
 |
|
|
 |
AYG97
|
Publicado: Vie Ene 15, 2010 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| elniño escribió: | | a tener en cuenta a la chirigota LOS CARACARTON k vienen fuerte y con una gran puesta en escena estoi seguro de k dejaran muy buen nivel para seguir adelante saludos para toda la chirigota y k aki tienen a 1 galactico con sabor a caracarton suerte mamones |
jajjajaa ese potrooo!! mucha suerte tb pa los galácticos juanelooo!! |
|
|
 |
gholum79
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 01:36 Título del mensaje: Los Fenomenos |
|
|
Desde Ciempozuelos, Madrid, quiero mandar toda la suerte de Mundo a La comparsa de Ceuta, los Fenomenos, que cada año sonais mejor, este año teneis un grupo que suena bonito y suena a melodia , no hace falta gritar para sonar , solo sonar y saber cantar y vosotros lo sabeis hacer muy bien.
Espero que el publico de cadiz os reconozca la labor que haceis, el enamoramiento que teneis a la tacita de plata y el orgullo de cantar en el Gran Teatro falla.
Por cierto peaso de bombo y peaso agrupacion.
Nos vemos en el Teatro el proximos dia 23 para disfrutar de cadiz y su gente.
VOSOTROS SI QUE VALEIS.
En cadiz se canta bonito y vosotros lo haceis..................... |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 00:59 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno desear a la proxima sesion suerte, y sobre todo a los fenomenos que son de mi ciudad y grandes amigos, ojala os guste pues creo k estan mejor que el año pasao, y esperemos k tengan la oportunidad de poder cantar en cuartos que seria ya la ostia, un saludo y mañana nos veremos por aki para leer las opiniones constructivas de los muxos foreros wenos de por aki |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:34 Título del mensaje: |
|
|
bueno noxes señores aunk veo k no hay nadie x aki, solo decir k m llevao una grata sorpresa con el coro de rivero, k m ha encantado y k lo veo con muxas posibilidades de aspirar alto, un popurri arriesgado xo creo k la jugada le a salido bien x poner una pega, el estribillo lo e visto un poco largo y el final como k no rimba muxo, xo amos k m a encantado _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1174 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:37 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | bueno noxes señores aunk veo k no hay nadie x aki, solo decir k m llevao una grata sorpresa con el coro de rivero, k m ha encantado y k lo veo con muxas posibilidades de aspirar alto, un popurri arriesgado xo creo k la jugada le a salido bien x poner una pega, el estribillo lo e visto un poco largo y el final como k no rimba muxo, xo amos k m a encantado |
a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:38 Título del mensaje: |
|
|
a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD[/quote]
hombre kirita x lo menos tas tu!!!ya pense k no habia nadie jjejejej _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
KiRiTa

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:42 Título del mensaje: |
|
|
| Nana escribió: | | a mi los coros no me hacen mucha gracia y este me ha encantao... chapó por ellos... no puedo opinar mucho más porque como los coros no me gustan no entiendo mucho xDDD |
hombre kirita x lo menos tas tu!!!ya pense k no habia nadie jjejejej[/quote]
estarán durmiendo.. jajajjajaa algunos dijeron anoche que iban a salir asi que me parece que vamos a estar pokitos aki...
los que vienen ahora son los ganadores juveniles del 2009...a ver si tenemos la noche mejor que otras ke hemos pasao.. xDD _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
yo iba a salir, xo no ace mas k xispea y como k pa coge frio sp ay tiempo!!!jajaja vamos a ver la xirigota como viene... _________________
|
|
 |
KiRiTa

|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:44 Título del mensaje: |
|
|
Dios miooooo! qué jovencitos sooonnn!  _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
Leoncito
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Buenas Nochess a los que esteis por aqui!! A ver que nos depara la noche de hoyy... |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 22:46 Título del mensaje: |
|
|
| KiRiTa escribió: | Dios miooooo! qué jovencitos sooonnn!  |
asi llegaron tino y rivero y mira ya!!!jajaja eso es bueno!!! _________________
|
|
 |
|
|
|