Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 19 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
urzu

MensajePublicado: Mar Ene 12, 2010 18:53    Título del mensaje: Responder citando

ya, ya la dicho yo, yo las escuché en el falla y sonaban muy bien, son las mismas que ¿el sur?, me encató esa presentación
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
engarce09

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 13:04    Título del mensaje: Responder citando

Pasar a cuartos no creo que sea un sorpresón, pero bueno.
Habrá que escucharlo. En cuanto que en la sesión no hay grupos buenísimos, difiero.
¿el Sheriff no es un grupo buenísimo? con dos primeros premios y varias finales creo que sí lo es.
Unas veces se nos llama la atención sobre un grupo que pasa a cuartos (¡sorpresón!) y otras veces le negamos el status a grupos casi legendarios como el de esta chirigota.
También está el coro, que tiene varias finales en su haber y este año ha reforzado el grupo, cuenta con Leonardo Calle en la dirección y con la música de Antonio Martín y la letra de autores de prestigio.
¿Y Enrique Villegas? Pues para mí (y creo que para muchísimos) uno de los 5 magníficos de la comparsa. Y aunque está mayor (aunque lo ves y está hecho un figurín) le veo capaz de seguir haciendo grandes comparsas.
El se está encargando de toda la autoría (sin sus hijos de por medio, según creo) y, para mí, eso es ya un meritazo. Y me tiene totalmente intrigado, porque él vá a los ensayos como en los tiempos de las 15 piedras. Totalmente increible.
urzu

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 20:32    Título del mensaje: Responder citando

engarce quiero aclarar mis comentarios pq creo que pensamos parecido y parece que no.

Primero que nada, el sheriff por supuesto que es un grupo buenísimo, no solo por sus premios, sino porque siempre es espectaculo seguro y una de las mejores chirigotas con una gran trayectoria.

Cuando decía que no hay grupos buenísimos me refería, que no hay 3 o 4 buenísimas como el día 30, ni siquiera 2, de hecho solo el sheriff creo qeu era la cabeza de serie.

El coro del lama, un buen coro, que duda cabe, pero en los últimos años ha bajado un poco, y creo que no es de los que salvan una sesión.

Enrique villegas ni que decir, pero lo mismo. El año pasado escuché su comparsa, me gustó, pero no es una de las grandes comparsa ahora mismo, de las grandes grandes esas que pueden ganar el 1º como lo es el sheriff.

En cuanto a lo de darle promoción a una que el año pasao pasó a cuartos no es más que porque mucha gente no lo sabrá, el sheriff, villegas o el coro del lama no necesitan ni nombrarlas, son nombres que todo el mundo conoce y no necesita aclarar quien son.

Pero decir que la comparsa de sevilla o el cuarteto lo hicieron bien el año pasao o que la chirigota de juan el ardentía puede estar bastante bien, no creo que esté demás pq mucha gente quizás no sabría quienes son, y no los distinguiría de una que el año pasao lo hizo fatal y el otro año también.

Espero que me hayas entendido, un saludo y me sentiría realmente feliz si villegas llegara a lo máximo, pero creo que el lo hizo ya en su tiempo y lo sabe y ahora escribe por amor a su carnaval
engarce09

MensajePublicado: Mie Ene 13, 2010 21:11    Título del mensaje: Responder citando

urzu escribió:
engarce quiero aclarar mis comentarios pq creo que pensamos parecido y parece que no.

Primero que nada, el sheriff por supuesto que es un grupo buenísimo, no solo por sus premios, sino porque siempre es espectaculo seguro y una de las mejores chirigotas con una gran trayectoria.

Cuando decía que no hay grupos buenísimos me refería, que no hay 3 o 4 buenísimas como el día 30, ni siquiera 2, de hecho solo el sheriff creo qeu era la cabeza de serie.

El coro del lama, un buen coro, que duda cabe, pero en los últimos años ha bajado un poco, y creo que no es de los que salvan una sesión.

Enrique villegas ni que decir, pero lo mismo. El año pasado escuché su comparsa, me gustó, pero no es una de las grandes comparsa ahora mismo, de las grandes grandes esas que pueden ganar el 1º como lo es el sheriff.

En cuanto a lo de darle promoción a una que el año pasao pasó a cuartos no es más que porque mucha gente no lo sabrá, el sheriff, villegas o el coro del lama no necesitan ni nombrarlas, son nombres que todo el mundo conoce y no necesita aclarar quien son.

Pero decir que la comparsa de sevilla o el cuarteto lo hicieron bien el año pasao o que la chirigota de juan el ardentía puede estar bastante bien, no creo que esté demás pq mucha gente quizás no sabría quienes son, y no los distinguiría de una que el año pasao lo hizo fatal y el otro año también.

Espero que me hayas entendido, un saludo y me sentiría realmente feliz si villegas llegara a lo máximo, pero creo que el lo hizo ya en su tiempo y lo sabe y ahora escribe por amor a su carnaval

No, si me parece bien dar a conocer lo que se puede de cada agrupación, aunque lo de Juan el Ardentía (ya me enteré que era el speaker- ahora se llama así- de la Caleta) no sé. Mucho bombo le han dado a su despido, pero hacer una buena chirigota requiere algo más.
Ah! Lo del Coro: es verdad que ha bajado estos dos últimos años, pero atención a este año, que no tiene nada que ver.
En cuanto a Enrique, pasa como el que vá a ver a Mc Cartney: que ya los Beatles lo dijeran todo en su tiempo no significa que no estés viendo a uno de los más grandes.
y digo lo de los Beatles por lo de los Beatles de Cádiz.
Lo del sorpresón de los cuartos no lo he dicho por tí. Es por el mensaje anterior. Creo que es un pasote llamar un sorpresón a pasar la preselección.
Eso no quita que la agrupación pueda estar fabulosa. Ojalá.
urzu

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 11:21    Título del mensaje: Responder citando

pues ojalá el coro esté estupendo, pa que haya mas competencia y pq ese día voy al fall, jaja, y me gustaría encontrarme un gran coro
engarce09

MensajePublicado: Vie Ene 15, 2010 13:07    Título del mensaje: Responder citando

urzu escribió:
pues ojalá el coro esté estupendo, pa que haya mas competencia y pq ese día voy al fall, jaja, y me gustaría encontrarme un gran coro

Mira por donde yo también voy ese día. Espero que sea una gran sesión.
Sevillano92

MensajePublicado: Dom Ene 17, 2010 23:44    Título del mensaje: Responder citando

engarce09 escribió:
Pasar a cuartos no creo que sea un sorpresón, pero bueno.
Habrá que escucharlo. En cuanto que en la sesión no hay grupos buenísimos, difiero.

Para ellas sí, porque llevan en el falla cinco años y casi diez como grupo...
Si son las mismas que El sur en 2006.

Aquí les dejo un pasodoble que no cantaron el año pasado con Al fresquito.
Por bulerias. Dedicado a su director (El mismo que el de la chirigota de sevilla) Alvarado.
http://www.youtube.com/watch?v=9BfccrOXjyA
Y aquí me tiene de nuevo cai con un tipo y una historia diferente, para que sepas que caray que no me olvido de mi gente ... por eso volviendo el frio nos vamos a quedar parao para que digan los entendios que el tipo lo hemos clavao.
farruckman

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 04:53    Título del mensaje: Responder citando

Recordad también que las niñas de al fresquito no solo pasaron a cuartos, es que se quedaron las primeras de los que no pasaron... si entra una más en semis, hubieran sido ellas, y eso tiene mucho mérito. No es fácil quedar la 11 ó 12, y menos siendo de fuera, y menos siendo una comparsa femenina (yo creo que la mayoría aun suele prestar más atención a las agrupaciones masculinas, sin saber que se pierden muy buenas agrupaciones).
Yo tuve la suerte de verlas en la sesión de cuartos en el Falla, y ojalá este año estén ahí arriba de nuevo!!!

Y el Sheriff... siempre fue de mis preferidos, pero lleva un par de añitos que... ufff!! Espero que este año no se parezca en nada al mercafalla, si se tiene que parecer a alguna otra, q sea a los aleluyas, que tengo ya ganas de que vuelva a por sus fueros!!

Un saludo!!!

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
titofiest

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 18:12    Título del mensaje: Responder citando

Esta noche va a tener muy buen nivel....

Yo os recomiendo la chirigota de Punta Umbría Una chirigota de Interés, la cual lleva ya varios años saliendo en Huelva, el año pasado quedaron segundos y eran un pelotazooo, espero que este año mantengan el nivel...
el penitente

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 19:07    Título del mensaje: Las damas de noche Responder citando

Me gustaría mandar mucho ánimo , a la comparsa de las niñas de Sevilla , después del pase a cuartos del año pasado , van muy responsabilizadas y dispuestas a repetir experiencia. Mucha suerte y que lo disfruten sobre todo.
blam-blam

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 22:33    Título del mensaje: Responder citando

bueno,ya va a empezar la sesión...espero tener suerte y poder disfrutar de una buena sesión,ya que será una de las pocas que pueda vivir en directo
3x4

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 22:54    Título del mensaje: Responder citando

Los que salieron del circo romano ¿son de Cadi Cadi?, valiente mojonaso
¿ESTAMOS LOCOS?
la gaditana

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 22:59    Título del mensaje: Responder citando

y de jesus monje.....

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 23:00    Título del mensaje: Responder citando

pues al publico les ha encantado...la pancarta
3x4

MensajePublicado: Mar Ene 19, 2010 23:02    Título del mensaje: Responder citando

y ni la pancarta, porque la han puesto al revés, jajajaja.

Ese Jesus Monje ¿es el mismo de las comparsas?
¿ESTAMOS LOCOS?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19

Saltar a: