Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 18 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Malevola

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:11    Título del mensaje: Lo siento pero... Responder citando

¿soy la única aqui que no le ha gustado JC (ni le ha gustado nunca)?

Ave quien es el saltón...xD Por cierto, el shava este del avatar de martinez ares me cae mu bien, que sigo estos foros mucho, y siempre me ha gustado como responde a los demás jeje es que si no lo decia reventaba Razz Un beso a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dionesio

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:13    Título del mensaje: Responder citando

anda nana ta salio una admiradora no te digo ná,ná!!
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:17    Título del mensaje: Re: Lo siento pero... Responder citando

Malevola escribió:

Ave quien es el saltón...xD Por cierto, el shava este del avatar de martinez ares me cae mu bien, que sigo estos foros mucho, y siempre me ha gustado como responde a los demás jeje es que si no lo decia reventaba Razz Un beso a todos!

muxas gracias malevola xo soy una xavala!!!sp desde el respeto y con el caxondeo k esto es carnaval!!!!

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:18    Título del mensaje: Responder citando

Dionesio escribió:

ya me podia salir un admirador!!!!jajjajaa

Dionesio

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:35    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
Dionesio escribió:

ya me podia salir un admirador!!!!jajjajaa

esq como llevas la firma de martinez ares aqui tol mundo se cree que te pareces a el incluso ( yo lo pensaba hasta hace medio minuto jajajaja)
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:37    Título del mensaje: Responder citando

venga ya?a k t refieres k no t entiendo bien???k m pareczco en k?

Dionesio

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:39    Título del mensaje: Responder citando

Nana escribió:
venga ya?a k t refieres k no t entiendo bien???k m pareczco en k?

no va con doble sentido ni naaaa jajaja, es como cada vez que escribes se ve a el pos yo te imaginaba ya como el, o sea que eras un tio vaya..
Igual que alguno se pueda creer que yo salgo con gorro a la calle por la foto de mi avatar, nada mas Laughing
Nana

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 01:41    Título del mensaje: Responder citando

no va con doble sentido ni naaaa jajaja, es como cada vez que escribes se ve a el pos yo te imaginaba ya como el, o sea que eras un tio vaya..
Igual que alguno se pueda creer que yo salgo con gorro a la calle por la foto de mi avatar, nada mas

jajajaj ya ya es k no t habia entendio xk lo decias, puede ser xo mi nombre, no se no?po yo todavia esa toxa y esos pelos como k ni, y soy mas alta, asi k ni de asomo jajajja

ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 03:47    Título del mensaje: Responder citando

JAJAJAJAJJAJA ... Nana, yo me hago admirador tuyo venga ... pero dame un carnet de socio ó algo ... ke sino keda mu soso ... JAJAJAJAJAJA Very Happy
Boleño

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 11:39    Título del mensaje: Responder citando

elgeniodeeugenio escribió:

Hace un año comente en este foro que era necesariohacer una preseleccion d ela preseleccion porque se estaba vislumbrando cierto amago de agrupaciones infumables; lagente fue al cuello conmigo porque se abogaba a que EN EL FALLA TODOS TIENEN DERECHO A CANTAR.
Tras la actuacion de ayer de la mencionada chirigota (la cual no cogio el tono de la guitara en 25 minutos) a ver quien me llevala contraria.
Se ha abierto la veda, aqui ya canta quien sea, como sea, y lo que sea.
Lo siento pero a mi me duele lo mio, mi carnaval, igual que la semana santa al sevillano, la feia al malagueño, el rocio al onubense o las cruces al granaino.
YA ESTA BIEN.

mas que nada por respetar un poco a quien se gasta su dinero en una entrada.
es de vergüenza que eso lo permitan.
ComparsistaONUBENSE

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 13:05    Título del mensaje: Responder citando

Realmente entiendo "en parte" esa postura, pero date cuenta, (sin hablar de mis paisanos), vamos a poner x ejemplo la chirigota de Ciuda Real. Si ellos tuviesen ke venir 1º a una preseleccion e imaginate ke la superan.. Ya serian 2 viajes de Ciuda Real hasta Cadi, y no es x el dinero, xq todo el mundo sabe ke salir en un grupo no es barato, yo pienso ke el problema serian las carreteras, ke hoy en dia no esta la cosa pa meter 15 coxes, kon sus mujeres y sus niños y decir enga amonos pa Cai a una preseleccion.

A ver, ke entender esa postura la entiendo ...... ke ahora me podrias responder , pos ke no vengan ....

Pero piensa ke el Falla para MUXOS, es una ilusion ó un sueño, ke los gaditanos teneis la suerte de estar acostumbrados a verlo y kizas (algunos), no se dan kuenta de lo ke eso significa para otros .... X EJEMPLO, los ke gracias a dios tenemos playa.... Y nos encontramos un dia un hombre de Badajoz (x poner un ejemplo), kon 42 años metios en er pellejo, y kuando pisa la arena lo ves llorando komo un niño xiko xq es la 1º vez ke ese hombre ve una playa ...... Y nosotros nos kedamos asi, komo diciendo, tsss vaya tonteria.... Pero pa ese hombre era la ilusion de su vida ver la playa .......

Pues kon cantar en el Falla, hay muxos de fuera ke sueñan kon ese momento........

De todos modos, reitero lo ke te dije antes, ke entender, lo entiendo !!!

Un Saludo !!! Very Happy
KiRiTa

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 14:45    Título del mensaje: Responder citando

ComparsistaONUBENSE escribió:
Realmente entiendo "en parte" esa postura, pero date cuenta, (sin hablar de mis paisanos), vamos a poner x ejemplo la chirigota de Ciuda Real. Si ellos tuviesen ke venir 1º a una preseleccion e imaginate ke la superan.. Ya serian 2 viajes de Ciuda Real hasta Cadi, y no es x el dinero, xq todo el mundo sabe ke salir en un grupo no es barato, yo pienso ke el problema serian las carreteras, ke hoy en dia no esta la cosa pa meter 15 coxes, kon sus mujeres y sus niños y decir enga amonos pa Cai a una preseleccion.

A ver, ke entender esa postura la entiendo ...... ke ahora me podrias responder , pos ke no vengan ....

Pero piensa ke el Falla para MUXOS, es una ilusion ó un sueño, ke los gaditanos teneis la suerte de estar acostumbrados a verlo y kizas (algunos), no se dan kuenta de lo ke eso significa para otros .... X EJEMPLO, los ke gracias a dios tenemos playa.... Y nos encontramos un dia un hombre de Badajoz (x poner un ejemplo), kon 42 años metios en er pellejo, y kuando pisa la arena lo ves llorando komo un niño xiko xq es la 1º vez ke ese hombre ve una playa ...... Y nosotros nos kedamos asi, komo diciendo, tsss vaya tonteria.... Pero pa ese hombre era la ilusion de su vida ver la playa .......

Pues kon cantar en el Falla, hay muxos de fuera ke sueñan kon ese momento........

De todos modos, reitero lo ke te dije antes, ke entender, lo entiendo !!!

Un Saludo !!! Very Happy

Qué prosa, qué ejemplos... illooo cervantesss, te entendemos lo que quieres decirrr... vamos todos a punta umbria a ver llorar a los señores mayoressssss
BrujaPiruja

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Boleño escribió:

Hace un año comente en este foro que era necesariohacer una preseleccion d ela preseleccion porque se estaba vislumbrando cierto amago de agrupaciones infumables; lagente fue al cuello conmigo porque se abogaba a que EN EL FALLA TODOS TIENEN DERECHO A CANTAR.
Tras la actuacion de ayer de la mencionada chirigota (la cual no cogio el tono de la guitara en 25 minutos) a ver quien me llevala contraria.
Lo siento pero a mi me duele lo mio, mi carnaval, igual que la semana santa al sevillano, la feia al malagueño, el rocio al onubense o las cruces al granaino.
YA ESTA BIEN.

Pues yo no lo veo así. Si quieres nivel, compratelas para semifinales, pero en preliminares eso es lo que hay, yo simplemente cojo y no la veo si no me gusta, y ya está. Para eso están las fases, para que tu compres lo que te parezca mejor, si no no vayas, yo que se es asi de fácil.
elquetedije7

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 15:48    Título del mensaje: Re: Lo siento pero... Responder citando

Malevola escribió:

Pues si hija,eres la unica...
betico

MensajePublicado: Jue Ene 21, 2010 16:04    Título del mensaje: Responder citando

Boleño escribió:

YA ESTA BIEN.

pues yo creo q esa preseleccion q ustedes quereis, ya existte, y se llaman preliminares... esa es la preseleccioin, actuan todas, y solo seleccionan a las mejores. asi q no se que buscais...
una preseleccion sin publico? q cosa mas sosa!!!
con publico?? ya todas las agrupaciones desvelan su tipo y repertorio!!
q no punteen el la actual preliminar?? q mierda de letras no traerian las grandes...
Pa mi está perfecto como está, no encuentro ningun cambio q mejore el actual formato...
y si no nos gusta alguna, q sea verdaderamente mala, po al ambigu o fuera a fumarse un cigarro...o simplemente no aplaudirles... mala suerte, pero nom se puede hacer otra cosa... asi lo veo yo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 21 de 23

Saltar a: