|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepitaita
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 17:02 Título del mensaje: |
|
|
| tasitadeplata escribió: | | pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: |
si no te ha gustado nunca juancarlo no creo que tu opinión tenga mucha validez en cuanto a este año. a mi me suele gustar y este año me gusta, pero no me ha convencido en absoluto. igual que martin.
sin embargo bienvenido me parece el primer pelotazo del año. |
y tampoco yo creo ke bienvenido haya sido un pelotaso este año! es meste ke cambie un poko! lo ke pasa ke se ha ganado el aplauso facil cn el pasodoble de jeré |
se gana al público nada mas abrir telón y hasta que se cierra, el pasodoble solo es una letra de todo lo que cantaron.
y si quieres hablar de aplauso facil hablamos de los pasodobles a mariluz y a marta |
no, si yo no he dicho ke los pasodobles a mariluz y a marta no sean aplauso facil, pues claro ke lo es, pero ke en mi opinion ese pasodoble de los santos eso es lo ke es..
pero vamo kreo ke esta demostrao el pasodoble de mariluz y marta cn la chirigota "con un par" jojojo _________________ yooo los carnavalesss los aprendiiii en la callee!! |
|
|
 |
|
tasitadeplata
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 17:15 Título del mensaje: |
|
|
| pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: | | pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: |
si no te ha gustado nunca juancarlo no creo que tu opinión tenga mucha validez en cuanto a este año. a mi me suele gustar y este año me gusta, pero no me ha convencido en absoluto. igual que martin.
y tampoco yo creo ke bienvenido haya sido un pelotaso este año! es meste ke cambie un poko! lo ke pasa ke se ha ganado el aplauso facil cn el pasodoble de jeré |
se gana al público nada mas abrir telón y hasta que se cierra, el pasodoble solo es una letra de todo lo que cantaron.
y si quieres hablar de aplauso facil hablamos de los pasodobles a mariluz y a marta |
no, si yo no he dicho ke los pasodobles a mariluz y a marta no sean aplauso facil, pues claro ke lo es, pero ke en mi opinion ese pasodoble de los santos eso es lo ke es..
pero vamo kreo ke esta demostrao el pasodoble de mariluz y marta cn la chirigota "con un par" jojojo |
jejejejejee es que no hay nada comparao a la chirigota con un par este año. han calao casi como noches de la plaza mina
y es verdad que es un pasodoble qeu busca el aplauso facil pero escribirle una cosa asi a jerez es algo fresco y aunque sea un recurso al uso me aporta algo distinto.
de todas formas en comparsas todo es muy relativo y en carnaval en general no existen las verdades absolutas, asi que todas las opiniones son respetables porque en el fondo nadie lleva la razón..... salvo con Con un par... |
|
|
 |
pepitaita
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 17:27 Título del mensaje: |
|
|
| tasitadeplata escribió: | | pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: | | pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: |
pero vamo kreo ke esta demostrao el pasodoble de mariluz y marta cn la chirigota "con un par" jojojo |
jejejejejee es que no hay nada comparao a la chirigota con un par este año. han calao casi como noches de la plaza mina
y es verdad que es un pasodoble qeu busca el aplauso facil pero escribirle una cosa asi a jerez es algo fresco y aunque sea un recurso al uso me aporta algo distinto.
de todas formas en comparsas todo es muy relativo y en carnaval en general no existen las verdades absolutas, asi que todas las opiniones son respetables porque en el fondo nadie lleva la razón..... salvo con Con un par... |
jajajajjaja eso sta clarooooo ombree!! _________________ yooo los carnavalesss los aprendiiii en la callee!! |
|
|
 |
mojarradecai
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| juan carlos no me ha llenao, mejor ke otros años pero en mi opinión no destaca. |
|
|
 |
betico
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 16:29 Título del mensaje: |
|
|
| mojarradecai escribió: | | juan carlos no me ha llenao, mejor ke otros años pero en mi opinión no destaca. |
po a mi me ha encantao la presentacion y pasodobles...
y los cuple simpaticos, el popurri tu sabe, algunas cuartetas buenas y otras no tanto, pero en general es la q mas me ha gustao hasta ahora... |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 16:48 Título del mensaje: |
|
|
Para mi, de cada una se puede sakar algo... pero PARA MI, para mi gusto personal, y para el estilo de comparsas ke a mi me gustan, la mas completa es A.Martin ...... kizas yo esté remando a contracorriente, pero pa gustos..... esperaré a ver ke traen las ke faltan.... _________________ ...... |
|
|
 |
esto.está.amañao

|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 19:33 Título del mensaje: |
|
|
por favor...antonio martin esta bien pero es igual que el año pasado,juan carlos aragon este año se sale,como siempre cuanto mas la escuchas mas te engancha,pero para mi hay una por encima de todas(de momento)los santos,enhorabuena jesus. _________________ gaditano es el cuando se levanta...abre la unica ventana que da al mar,se alimenta de los que otros se atragantan |
|
|
 |
Secama
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 20:54 Título del mensaje: |
|
|
Aragón este año viene fuerte, y es algo que queda claro al leer los comentarios del foro.
A mí la actuación me gustó mucho en general. La presentación me gustó, muy bonita. Los pasodobles me parecieron geniales, su música y letra me encantaron. Los cuplés los vi bien, pero el estribillo es un poco... barroco... pero rococó y to' ¿eh?. Por último y al contrario de lo que opina buena parte del foro... a mí sí me gustó el popurrí.
En cuanto a Martín... no me hizo mucha gracia, sigue siendo efectista, pero el año pasado me gustó bastante más que este. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Lun Ene 25, 2010 20:58 Título del mensaje: |
|
|
esto esta amañano no se como puedes decir k lo mejor es lo santo y no t llena martin xk suena a lo mismo y no decir lo mismo de los santo,xk si llega a ser un poco mas parecido es un clon..
yo creo k a mi x ahora aragon es el k va en primer lugar sino fuera x el abuso del pellejo y el popurrit k m parece soporifero...xo con los pasodobles me a llenao como hacia muxo tiempo... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
|
|