|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chacallinense
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 16:57 Título del mensaje: |
|
|
Es más, creo que JC no ha entrado todavia en una final por decreto como algunos en algunos tiempos, cuando ha habido auténticos cajonazos por que otras debian de entrar.
Al final es un concurso, que se apliquen ellos mismos sus letras. El año pasado desde la primera actuación se sabia que JC no iba a entrar y no pasó nada, no entró, no se calló el mundo, es más, mejor para los que odiais a muerte, que es normal, mira que es pesao el tio. |
|
|
 |
|
Malevola
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 17:22 Título del mensaje: |
|
|
Uy Nana lo siento!! xD claro, es como dice el chaval, vi tu avatar y dije es un tio y no se porque! xD Pero vamos, que no me retracto xD Pues nunca habia querido escribir en este foro mas que nada porque simplemente soy una aficionada al carnaval como otra cualquiera, a mi me gusta lo que me gusta, valga la redundancia ¿no?xD Pero es que es así, y yo no conozco personalmente a Jc, ni lo odio a muerte, ni nada, pero ha sacado cosas que si me han gustado y otras que no. Por ejemplo, Araka la kana, es que no jaja siento al que le encante, sus razones tendrá, si a todos nos gustase lo mismo pos que aburrimiento, ¿no?xD
A mi la que me ha gustado es la de los cordobeses, ohhh esa siii y la de la Rebelión de los Necios es preciosa, que musica mas bonita. Asi que ahí queda dicho mi comentario, que ya tenía ganas de comentar algo con alguien, que no conozco a nadie que le guste el carnaval como para comentar jajaja mala suerte
En fin un beso a todos! |
|
|
 |
elquetedije7
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
| Malevola escribió: | Pero es que es así, y yo no conozco personalmente a Jc, ni lo odio a muerte, ni nada, pero ha sacado cosas que si me han gustado y otras que no. Por ejemplo, Araka la kana, es que no jaja siento al que le encante, sus razones tendrá, si a todos nos gustase lo mismo pos que aburrimiento, ¿no?xD
|
| Malevola escribió: | ¿soy la única aqui que no le ha gustado JC (ni le ha gustado nunca)?
|
En internet se queda todo grabado,muchacha..aclarate que eres mas embustera que mandá hacer... |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 17:43 Título del mensaje: |
|
|
| elquetedije7 escribió: | | Malevola escribió: | Pero es que es así, y yo no conozco personalmente a Jc, ni lo odio a muerte, ni nada, pero ha sacado cosas que si me han gustado y otras que no. Por ejemplo, Araka la kana, es que no jaja siento al que le encante, sus razones tendrá, si a todos nos gustase lo mismo pos que aburrimiento, ¿no?xD
|
| Malevola escribió: | ¿soy la única aqui que no le ha gustado JC (ni le ha gustado nunca)?
|
En internet se queda todo grabado,muchacha..aclarate que eres mas embustera que mandá hacer... |
Creo que Malevola se refiere a que si es la unica que este año no le ha gustado, de ahi que diga lo de Araka, creo nose ya lo aclarara mejor Malevola seguro |
|
|
 |
elquetedije7
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 17:46 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | elquetedije7 escribió: | | Malevola escribió: | Pero es que es así, y yo no conozco personalmente a Jc, ni lo odio a muerte, ni nada, pero ha sacado cosas que si me han gustado y otras que no. Por ejemplo, Araka la kana, es que no jaja siento al que le encante, sus razones tendrá, si a todos nos gustase lo mismo pos que aburrimiento, ¿no?xD
|
|
Creo que Malevola se refiere a que si es la unica que este año no le ha gustado, de ahi que diga lo de Araka, creo nose ya lo aclarara mejor Malevola seguro |
Amigo caballa no se si lo aclarara o no, es mas no tiene porque hacerlo,pero la frase "Ni me ha gustado nunca" creo que deja poco espacio a la duda... |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 17:49 Título del mensaje: |
|
|
| elquetedije7 escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | elquetedije7 escribió: | | Malevola escribió: | Pero es que es así, y yo no conozco personalmente a Jc, ni lo odio a muerte, ni nada, pero ha sacado cosas que si me han gustado y otras que no. Por ejemplo, Araka la kana, es que no jaja siento al que le encante, sus razones tendrá, si a todos nos gustase lo mismo pos que aburrimiento, ¿no?xD
|
|
Amigo caballa no se si lo aclarara o no, es mas no tiene porque hacerlo,pero la frase "Ni me ha gustado nunca" creo que deja poco espacio a la duda... |
Ves eso no lo leido y llevas razon en este mensaje |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 18:21 Título del mensaje: |
|
|
esa conversacion la tenia conmigo y no la lies mas k no esta, se referia a k no le termina de gustar tanto como para dar el pelotaza k da, xo k escribe bien algunas letras y algunas musica xo sin completarla, segun sus gustos, k como todos sabemos ya creo yo, es totalement respetable _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 18:23 Título del mensaje: |
|
|
| ComparsistaONUBENSE escribió: | JAJAJAJAJJAJA ... Nana, yo me hago admirador tuyo venga ... pero dame un carnet de socio ó algo ... ke sino keda mu soso ... JAJAJAJAJAJA  |
No te preocupes k ya tienes tu carne de socio y ademas onorifico!!!con el numero 1 en grande jjajaja saludos!!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
Malevola
|
Publicado: Jue Ene 21, 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Ves?sabia yo que no iba a pode escribi aki na de Jc xD No me ha gustado nunca, pero no en plan dios que asco de comparsa pa vomita, pues no coño xd Hay cosas q no estan mal, es que tp voy a mentir diciendo que malo es JC porque ni entiendo ni me creo con el derecho de ir criticando algo sobre lo que no soy una experta. No me ha gustado esta, no me ha gustado Araka la Kana, ni los Inmortales, pero las he escuchado,¿no?Y hay cosas que me han gustado mas, algunas a lo mejor la musica, algun pasodoble que he dicho pos mira, este POR FIN lo entiendo, y otra menos.
Pero bueno perdonad ustedes, la proxima vez cojere un diccionario, haré una tesis y lo expondré. Y ya paso de escribir mas aqui, que gracia me ha hecho, mentirosa jajajaaj como si tuviera algun motivo por el que mentir. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, en definitiva, en su totalidad, en conjunto y como comparsa, JC NO ME GUSTA.
Pero eso no quita que a lo mejor el año que viene pues saque una que me gusta(y mira que nisiquiera digo una buena). Y bueno que me da igual, q paso de ponerme a pelea, fitetu xD un beso a todos! |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Vie Ene 22, 2010 02:20 Título del mensaje: |
|
|
Kirita jajajajaja ... kon er caxondeo !!! JAJAJAJAJAJA No te ria de mi caraho, ke iba kon buena intencion .. JAJAJAJAJA .. Kon la wasa !! JAJAJAJAJAJAJAJA
Nanaaa... FAN numero 1 ... NO TE VAS A ARREPENTIR !!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ....
Un Saludo a Todos !!  _________________ ...... |
|
|
 |
pepitaita
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 17:06 Título del mensaje: |
|
|
en el primer pasadoble de las noches de bohemia el pellejo cuando sube y dice: como no será la tumba si esta es la cuna de la alegria.... ahí se ekivoca??? eske parece ke canta ai un chino _________________ yooo los carnavalesss los aprendiiii en la callee!! |
|
|
 |
tasitadeplata
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 17:13 Título del mensaje: |
|
|
| Malevola escribió: | Ves?sabia yo que no iba a pode escribi aki na de Jc xD No me ha gustado nunca, pero no en plan dios que asco de comparsa pa vomita, pues no coño xd Hay cosas q no estan mal, es que tp voy a mentir diciendo que malo es JC porque ni entiendo ni me creo con el derecho de ir criticando algo sobre lo que no soy una experta. No me ha gustado esta, no me ha gustado Araka la Kana, ni los Inmortales, pero las he escuchado,¿no?Y hay cosas que me han gustado mas, algunas a lo mejor la musica, algun pasodoble que he dicho pos mira, este POR FIN lo entiendo, y otra menos.
Pero bueno perdonad ustedes, la proxima vez cojere un diccionario, haré una tesis y lo expondré. Y ya paso de escribir mas aqui, que gracia me ha hecho, mentirosa jajajaaj como si tuviera algun motivo por el que mentir. Lo puedo decir mas alto pero no mas claro, en definitiva, en su totalidad, en conjunto y como comparsa, JC NO ME GUSTA.
Pero eso no quita que a lo mejor el año que viene pues saque una que me gusta(y mira que nisiquiera digo una buena). Y bueno que me da igual, q paso de ponerme a pelea, fitetu xD un beso a todos! |
si no te ha gustado nunca juancarlo no creo que tu opinión tenga mucha validez en cuanto a este año. a mi me suele gustar y este año me gusta, pero no me ha convencido en absoluto. igual que martin.
sin embargo bienvenido me parece el primer pelotazo del año. |
|
|
 |
pepitaita
|
Publicado: Sab Ene 23, 2010 17:19 Título del mensaje: |
|
|
| tasitadeplata escribió: |
si no te ha gustado nunca juancarlo no creo que tu opinión tenga mucha validez en cuanto a este año. a mi me suele gustar y este año me gusta, pero no me ha convencido en absoluto. igual que martin.
y tampoco yo creo ke bienvenido haya sido un pelotaso este año! es meste ke cambie un poko! lo ke pasa ke se ha ganado el aplauso facil cn el pasodoble de jeré _________________ yooo los carnavalesss los aprendiiii en la callee!! |
|
|
 |
Choquitofrito
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 02:18 Título del mensaje: |
|
|
dejar de hablar de jc ni de bienvenido ni de su mare esta sesion se merece hablar de la gran chirigota que actuo..."con un par" xd
con muy poca ironia xd _________________ ..ya se levantan las puertas de mi cai..que son cortinas.. |
|
|
 |
tasitadeplata
|
Publicado: Dom Ene 24, 2010 16:45 Título del mensaje: |
|
|
| pepitaita escribió: | | tasitadeplata escribió: |
y tampoco yo creo ke bienvenido haya sido un pelotaso este año! es meste ke cambie un poko! lo ke pasa ke se ha ganado el aplauso facil cn el pasodoble de jeré |
se gana al público nada mas abrir telón y hasta que se cierra, el pasodoble solo es una letra de todo lo que cantaron.
y si quieres hablar de aplauso facil hablamos de los pasodobles a mariluz y a marta |
|
|
 |
|
|
|