|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
elquetedije7
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 00:32 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | elquetedije7 escribió: | Que lo eliminen del COAC,que ha cogido un par de notas de él mismo para hacer su obra,cuando ningun autor hace eso,solo JC...
A la calle!!!! |
amo a ve pishita, se ha dicho algo malo?? no se puede decir que se parece?? si la otra agrupación es suya qué malo es?? enga hombre y te vas un ratito por ahí a calmarte coone que no se puede nombrá a juan carlos... aqui la gente puede criticar a los caballeros de la piera redonda, pero no se puede decir que las noches de bohemia tiene 10 seg del pasodoble que suenan a los ninfos, no??
pos lo dicho, peaso comparsa las noches de bohemia y peaso de chirigota los ninfos... |
No te sulfures hombre que no he reprochado nada a nadie...
De todas maneras se puede criticar a los caballeros,a JC Y A todo quisiqui... |
|
|
 |
|
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 01:04 Título del mensaje: |
|
|
| elquetedije7 escribió: | | losmiserables escribió: | | elquetedije7 escribió: | Que lo eliminen del COAC,que ha cogido un par de notas de él mismo para hacer su obra,cuando ningun autor hace eso,solo JC...
A la calle!!!! |
amo a ve pishita, se ha dicho algo malo?? no se puede decir que se parece?? si la otra agrupación es suya qué malo es?? enga hombre y te vas un ratito por ahí a calmarte coone que no se puede nombrá a juan carlos... aqui la gente puede criticar a los caballeros de la piera redonda, pero no se puede decir que las noches de bohemia tiene 10 seg del pasodoble que suenan a los ninfos, no??
pos lo dicho, peaso comparsa las noches de bohemia y peaso de chirigota los ninfos... |
No te sulfures hombre que no he reprochado nada a nadie...
De todas maneras se puede criticar a los caballeros,a JC Y A todo quisiqui... |
no eres mas exagerao xk no puedes quijote, aki se habla de to dios, y si suena suena tmpc se a dixo ninguna mentira, al igual k se a comentao k martin suena al año pasao, sino kieres leer cosas k no t gustan no t metan, xo no es pa tanto pisha, k to el mundo esta diciendo k precisamente a musica del pasodoble es preciosa!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 01:28 Título del mensaje: |
|
|
joe kiyo ke de comentarios ... jajajajajajajajaja weno espero ke os gustara la actuacion de mi comparsa, nosotros salimos mu contentos kon la respuesta del publico... MUXAS GRACIAS DE CORAZON !!!!!!!!
X cierto , PELOTAZO de ARAGON !!!!!!!!! .... era la 1ª vez ke veia a Aragon en el Falla y kreo ke he disfrutao en el palco igual ke en las tablas ... weno no, en verda no ... jajajajajajaja ..... las tablas son pa vivirlas !!!!!
Un Saludo !!  _________________ ...... |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 01:36 Título del mensaje: |
|
|
tu comparsa esta mu wena, mu bien afinaita, pero sigo diciendo que no me gusta la voz de vuestro octavilla, y si eres tu NO ME GUSTAS lo siento jajajajaja _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 01:39 Título del mensaje: |
|
|
yo pienso igual, lo veo un poco chillon y ahi desafina,x lo demas m encanto un saludo y k tengais un buen carnaval!!! _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 03:04 Título del mensaje: |
|
|
el principio del pasodoble de las noches de bohemia se parece también un montón a el de los panteras.
Aparte de eso, el segundo pasodoble me encantó. La presentación la vi simplona. Los cumples bueno. El popu.... lo siento pero me quedé dormío a la mitad. |
|
|
 |
Dionesio
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 04:15 Título del mensaje: |
|
|
"Del corazon de la tierra" burda copia de tipo a "La catedral del mar" _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Los pasodobles cuanto mas lo escuxo mas me gustan, todo el mundo habla del segundo pasodoble (que es un pedazo de pasodoble), pero a mi me gusto el primero casi igual o mas que el segundo, aunque tiene que hacerse mirar lo del Popurrit, que desde Araka na d na,ya estoy deseando escuxar los pasodobles que tiene para cuartos |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 13:44 Título del mensaje: |
|
|
... jajajaja, pues decirme kual de los 3 octavillas ha desafinao y lo examos a la p. calle !!! JAJAJAJA..... No ombre es coña, la verda esq he escuxao la grabacion varias veces buscando el desafine al ke hace referencia Nana, y yo x lo menos no lo he apreciao, pero weno de todos modos todas las criticas siempre ke sean constructivas son positivas para intentar mejorar lo ke pueda ir mas fuera de sitio. Yo no soy uno de esos octavillas (x desgracia para mi, xq yo canto peor), pero son tios con muxos carnavales y tengo una confianza muy amplia en ellos, en los octavillas y en el contraalto, ke tambien tiene unas pokas de tablas ya... jejeje. ke x cierto, he leio x ahi alguien diciendo ke era un fandango, no se kien ahora mismo, pero eran unas Alegrias. jeje.
Weno pues eso, intentaremos mejorar lo ke este en nuestra mano y desde este FORO, os doy las GRACIAS de verda xq salimos de la tacita super contentos, kon el cariño ke tuvo el publico ese dia con nosotros, x los amigos del Anticuario, ke nos acojieron para vestirnos y poder hacer el pasacalle y x todo en general. VIVA CAIII !!!! jajajaja..
P.D.: A ve si MOMO kiere, y os podemos visitar otra vez "este año". JAJAJAJA
Un abrazo y un Saludo !!!  _________________ ...... |
|
|
 |
Dionesio
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 15:38 Título del mensaje: |
|
|
| ComparsistaONUBENSE escribió: | ke x cierto, he leio x ahi alguien diciendo ke era un fandango, no se kien ahora mismo, pero eran unas Alegrias. jeje. |
Joder pixa yo que soy un puto apasionao del flamenco y hacer caso a mi hermana cuando me dijo han cantao un fandango (estaba orinando en ese momento dle popurri) y claro mi hermana con la emocion que bonito el fandango no se que... gracias por la aclaracion voy a azotarle en el pescuezo porq yo se distinguir hasta un tango de un tanguillo XD _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
ComparsistaONUBENSE
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 15:47 Título del mensaje: |
|
|
jajaja .. no ombre tampoko es pa eso, a ve ke solo lo he comentao x si alguien se habia confundio de verda, yo sé de sobra ke en Cadiz se sabe perfectamente lo ke son unas Alegrias... jajajaja..
Un saludo tio !! _________________ ...... |
|
|
 |
Dionesio
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 16:34 Título del mensaje: |
|
|
| ComparsistaONUBENSE escribió: | jajaja .. no ombre tampoko es pa eso, a ve ke solo lo he comentao x si alguien se habia confundio de verda, yo sé de sobra ke en Cadiz se sabe perfectamente lo ke son unas Alegrias... jajajaja..
Un saludo tio !! |
no pueo tio jajaja tiene que pagar por esa blasfemia.. esq en mi casa son mas de coplas antiguas no de flamenco puro y solo yo he salio con ese gusto (gracias a dios) y con el del carnaval por supuesto !! Ya escucharemos a tu comparsa en cuartos, hazme caso _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Leoncito
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 19:30 Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mi tambien me encanto la comparsa de Juan Carlos y al escucharla por segunda vez mucho mas ya que en directo no pude apreciarla muy bien porque se cortaba la retransmision cada 2x3...(vaya concurso que no estan dando las paginas que emiten los carnavales..!!). Me gusta la presentacion sin ser la mejor que ha escrito Juan Carlos, los pasodobles me parecen espectaculares tanto en musica como en letras, los cuples mejores que otros años (aunque como ya han dicho por ahi no era muy dificil ) y el popurri tambien me ha gustao lo que pasa que ahi que prestarle atencion a cada letra de este hombre como nos tiene acostumbrao. Por ponerle algun pero quizas no termino de cojerle el punto al estribillo. Y nada a esperar que nos tiene preparao para las siguientes!! |
|
|
 |
chacallinense
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 20:17 Título del mensaje: |
|
|
Será que sois todos muy madridistas y quereis un equipo 10 todos los años, pues con JC igual.. siempre pasa lo mismo.
A JC le ocurre lo mismo que ha Martinez Ares, competía contra sí mismo, y eso es lo peor que puede ocurrir: no olvidemos que JC compite contra las comparsas de 2010, ni contra Araca, ni La Madre que me parió, ni na de na....
¿Qué se parece? Normal, si fuera un gran compositor estaría en Madrid componiendo para un gran artista o en la filarmónica de Wolsfburgo... |
|
|
 |
marcos2382
|
Publicado: Mie Ene 20, 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
| chacallinense escribió: | Será que sois todos muy madridistas y quereis un equipo 10 todos los años, pues con JC igual.. siempre pasa lo mismo.
A JC le ocurre lo mismo que ha Martinez Ares, competía contra sí mismo, y eso es lo peor que puede ocurrir: no olvidemos que JC compite contra las comparsas de 2010, ni contra Araca, ni La Madre que me parió, ni na de na....
¿Qué se parece? Normal, si fuera un gran compositor estaría en Madrid componiendo para un gran artista o en la filarmónica de Wolsfburgo... |
Hay las dao.
Las comparaciones son odiosas y ha este hombre se le empieza a puntuar desde 9 para arriba y sino da la talla ...... en cambio a otros desde cero que es lo normal.
Esas son las cosas que no entiendo desde fuera, aunque llevo con éste 20 años (... me quean cinco pal antifá ....) escuchando y viviendo el carnaval lo mejor que puedo desde malaga, pero bueno que seria del carnaval sin estos debates .... |
|
|
 |
|
|
|