Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Domingo 17 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 16:06    Título del mensaje: Domingo 17 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Opina sobre esta sesión

Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 12, 2009 19:29; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chito

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 17:59    Título del mensaje: Responder citando

En esta sesión actuaran :

Coro: La Pesadilla
Chirigota : Santamaría Pura
Chirigota : Que no nos falte de ná
Chirigota : Las Supernonys
Chirigota : Los Reberde
Comparsa : Cuento Chino
Comparsa : Los Rompecorazones
Comparsa: Los Malaventurados
Comparsa :Los Salvapatrias
Cuarteto : ¿ Que hacemos con el pavo ?

no estan en orden
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Seluben

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 19:25    Título del mensaje: Responder citando

lo mas destacado, aunque de momento.

La Chirigota del Yuyu "LOS EMIRES POR DONDE SE MIRE"
CADI_DS

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 20:19    Título del mensaje: Responder citando

seluben yo creo que asi no se llama la chirigota del yuyu es mas en su blog pone que no nos falte de na

http://elblogdelyuyu.blogspot.com/2009/08/nuestra-chirigota-sera-en-el-2010.html
bertinas

MensajePublicado: Sab Dic 12, 2009 23:55    Título del mensaje: Responder citando

tuvieron que cambia el nombre por que habia salio ya y por eso se llaman los emires por donde se mire
CADI_DS

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 06:34    Título del mensaje: Responder citando

echad un vistazo al 3 dia en la web,lo siento se que esto es trabajo del administrado,pero como forrista quiero que todo salga perfecto para cuando llegue estas fechas,si pulsa sobre el nombre de los emires te sale el otro titulo,ponedlo bien antes de que comience el concurso por favor.

Un saludo bertina y administrador.
jose_car

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 20:33    Título del mensaje: Responder citando

la del yuyu y la de carapalo con fali verdugo es lo mas destacado
castelar

MensajePublicado: Dom Dic 13, 2009 21:04    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes ... buena sesion, se te han olvidado destacar ademas de la de yuyu y carapalo algunas mas como el coro de puerto real, la chirigota de los viejos y dos grandes comparsas como son la de chiclana y la de cordoba...
bajosombra

MensajePublicado: Lun Dic 14, 2009 18:18    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesión en general
Lauri_ta

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes me parece un dia bueno la verdad, el yuyu, la comparsa de cordoba de los del mas paya, la de chiclana que siempre gusta,el coro de puerto real, la chirigota que eran los viscos el año pasao, la otra del pepón y compañia y el cuarteto ¿que hacemos con el pavo? antiguos los del paraiso...no esta mal la sesión verda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
fran de algeciras

MensajePublicado: Mie Dic 16, 2009 21:15    Título del mensaje: Responder citando

si olvidar tb a la comparsa de algeciras de joselito k lleva letra de juan fernandez
carnavalgrana

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 14:34    Título del mensaje: Responder citando

Esta función es fuertecilla, la verdad Cuarteto Sin previo aviso (sorpresa el año pasao) la chirigota del yuyu la chirigota de los hermanos villegas , la chirigota Santa Maria Puta (que el año pasao fue el niño de las monjas),la comparsa Los rompecorazones (Los comecaminos el año pasado),, la chirigota Los supernoys (Con los ojitos a la virulé) , la Comparsa Los malaventurados (Los del mas pallá) y ojo con la comparsa Cuento Chino que va pegar fuerte seguro
castelar

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 14:51    Título del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes jejeje se te ha olvidado nada mas el coro de puerto real, que todos los años suele estar en cuartos...como ya dije arriba me parece una sesion buena, ademas un domingo que no curro ...
caballa carnavalero

MensajePublicado: Vie Dic 18, 2009 14:58    Título del mensaje: Responder citando

Buena sesion, siempre que cumplan con lo que se espera de ellos, pero en principio esta bien la sesion
elniño

MensajePublicado: Dom Ene 03, 2010 18:05    Título del mensaje: Responder citando

suerte para el coro de puerto real aunke no esten en sus mejores momentos se k este año an mejorado y ya lo estan mejorando saludos para julio x su gran labor dentro del coro
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12

Saltar a: