|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 16:06 Título del mensaje: Sábado 16 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Opina sobre esta sesión
Ultima edición por InfoCádiz el Sab Dic 12, 2009 18:56; editado 2 veces |
|
|
 |
|
chito
|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 17:49 Título del mensaje: |
|
|
En esta sesion actuaran :
Coro: Las reinas del pópulo
Chirigota: Autoescuela " Echa el freno Madaleno "
Chirigota: Los ositos de peluche
Chirigota : Los Ma´c Payasos del Carnaval
Chirigota : Los que quedaron de Aragón
Chirigota : Los Agujitas de oro
Comparsa : De par en par
Comparsa : Los Caballeros de la Piera Reonda
Comparsa : El sueño de Febrero
Comparsa : Las conciencias del Carnaval
Estas son las agrupaciones no estan en orden como podeis ver . |
|
|
 |
Seluben

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 19:23 Título del mensaje: |
|
|
Lo mas destacado DE LA SESIÓN:
El Coro de los Niños "LAS REINAS DEL POPULO" de Fernando Migueles
La Comparsa de Antonio Martin "LOS CABALLEROS DE LA PIERA REONDA" _________________ En Carnavales, la gloria es el Pueblo. |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Sab Dic 12, 2009 23:57 Título del mensaje: |
|
|
| como es que canta martin el segundo dia? no habian puesto que las finalistas cantarian a partir del 4 o el 5 dia? |
|
|
 |
xuly77
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 00:57 Título del mensaje: |
|
|
si y el sorteo era en fomento _________________ xuly77 |
|
|
 |
bertinas

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 07:49 Título del mensaje: |
|
|
jajajaja yo dije que era en el palacio de congresos fueron los demas los que dijeron que era en otro lao  |
|
|
 |
fijate tu
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 12:44 Título del mensaje: |
|
|
| dejarse de demagogias ya que el sorteo se celebraba en fomento puesto que se enviaron invitaciones a todas las agrupaciones citandolas alli y posteriormente mandaron un email cambiando el lugar 3 dias antes del sorteo ya que el aforo de fomento era mas reducido. bertina a ti te mandaron invitacion?? te mandaron el email??? cuando des una informacion enterate bien, que tienes los dedos muy rapidos para poner lo primero que te sale y leyendo todos tus comentarios sobre rumores e informacion te puedo decir que te equivocas en el 80% de ellos, no digas por aqui cosas que solo existen en tu imaginacion o cambia tus fuentes de informacion. |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 15:12 Título del mensaje: |
|
|
| fijate tu escribió: | | dejarse de demagogias ya que el sorteo se celebraba en fomento puesto que se enviaron invitaciones a todas las agrupaciones citandolas alli y posteriormente mandaron un email cambiando el lugar 3 dias antes del sorteo ya que el aforo de fomento era mas reducido. bertina a ti te mandaron invitacion?? te mandaron el email??? cuando des una informacion enterate bien, que tienes los dedos muy rapidos para poner lo primero que te sale y leyendo todos tus comentarios sobre rumores e informacion te puedo decir que te equivocas en el 80% de ellos, no digas por aqui cosas que solo existen en tu imaginacion o cambia tus fuentes de informacion. |
..... te iba a contestar, pero me lo he pensado mejor.... bertinas, ni puto caso. _________________
 |
|
|
 |
TresPorCuatro_gaditano

|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 15:15 Título del mensaje: |
|
|
| muchisimas ganas de escuchar el coro e los niños y la comparsa de antonio. buena sesion de preliminares |
|
|
 |
FAMOSO
|
Publicado: Dom Dic 13, 2009 22:55 Título del mensaje: |
|
|
| En este dia, "Los que quedaron de Aragón" no cantan, y en su lugar cantan "Los Pre-paraos", me imagino que habrá sido una equivociación.....Un saludo |
|
|
 |
javi_carnavalero
Registrado: 18 Oct 2009 Mensajes: 4 Ubicación: el puerto de santa maria
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| yo canto en esta sesion y me parece muy buena y la verdad eske me gustaria ke tambien le prestara un poko de atencion la gente a la comparsa LA CONCIENCIA DEL CARNAVAL y a la xirigota LOS OSITOS DE PELUCHE, 1 saludo carnavaleros y a disfrutar del carnaval |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | fijate tu escribió: | | dejarse de demagogias ya que el sorteo se celebraba en fomento puesto que se enviaron invitaciones a todas las agrupaciones citandolas alli y posteriormente mandaron un email cambiando el lugar 3 dias antes del sorteo ya que el aforo de fomento era mas reducido. bertina a ti te mandaron invitacion?? te mandaron el email??? cuando des una informacion enterate bien, que tienes los dedos muy rapidos para poner lo primero que te sale y leyendo todos tus comentarios sobre rumores e informacion te puedo decir que te equivocas en el 80% de ellos, no digas por aqui cosas que solo existen en tu imaginacion o cambia tus fuentes de informacion. |
..... te iba a contestar, pero me lo he pensado mejor.... bertinas, ni puto caso. |
Hombre que Bertinas es una carnavalera buena...en principio Martin y el coro (aunque yo de coro no entiendo muxo solo k gana el gordo ajjaja) |
|
|
 |
losmiserables
|
Publicado: Lun Dic 14, 2009 01:32 Título del mensaje: |
|
|
| caballa carnavalero escribió: | | losmiserables escribió: | | fijate tu escribió: | | dejarse de demagogias ya que el sorteo se celebraba en fomento puesto que se enviaron invitaciones a todas las agrupaciones citandolas alli y posteriormente mandaron un email cambiando el lugar 3 dias antes del sorteo ya que el aforo de fomento era mas reducido. bertina a ti te mandaron invitacion?? te mandaron el email??? cuando des una informacion enterate bien, que tienes los dedos muy rapidos para poner lo primero que te sale y leyendo todos tus comentarios sobre rumores e informacion te puedo decir que te equivocas en el 80% de ellos, no digas por aqui cosas que solo existen en tu imaginacion o cambia tus fuentes de informacion. |
..... te iba a contestar, pero me lo he pensado mejor.... bertinas, ni puto caso. |
Hombre que Bertinas es una carnavalera buena...en principio Martin y el coro (aunque yo de coro no entiendo muxo solo k gana el gordo ajjaja) |
jajaja muy bueno lo del coro....jajaja me ha venido a la mente una frase futbolística que dice: "el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania"
pues yo creo que la original es esta:"el coro es una mafia de uno contra el resto en el que siempre gana el gordo"....jajaja _________________
 |
|
|
 |
Davilius
|
Publicado: Mar Dic 15, 2009 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Perdonad, a ver si alguien me lo podia responder... la chirigota los pre-paraos es la que viene de Sevilla que salen Cesar (los morancos) Monchi del sevilla, arcangel...?
Bueno un saludo que ya queda menos!!!!!!  |
|
|
 |
jose_cai
|
Publicado: Mie Dic 16, 2009 02:24 Título del mensaje: |
|
|
| losmiserables escribió: | | caballa carnavalero escribió: | | losmiserables escribió: | | fijate tu escribió: | | dejarse de demagogias ya que el sorteo se celebraba en fomento puesto que se enviaron invitaciones a todas las agrupaciones citandolas alli y posteriormente mandaron un email cambiando el lugar 3 dias antes del sorteo ya que el aforo de fomento era mas reducido. bertina a ti te mandaron invitacion?? te mandaron el email??? cuando des una informacion enterate bien, que tienes los dedos muy rapidos para poner lo primero que te sale y leyendo todos tus comentarios sobre rumores e informacion te puedo decir que te equivocas en el 80% de ellos, no digas por aqui cosas que solo existen en tu imaginacion o cambia tus fuentes de informacion. |
jajaja muy bueno lo del coro....jajaja me ha venido a la mente una frase futbolística que dice: "el futbol es un deporte de 11 contra 11 en el que siempre gana alemania"
pues yo creo que la original es esta:"el coro es una mafia de uno contra el resto en el que siempre gana el gordo"....jajaja |
el coro del gordo deberia de sacar ya el nombre de yo contra todos,no quedan segundos ni aunque se equivoque el jurao entero |
|
|
 |
|
|
|