Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sábado 16 de enero de 2010 - Función de noche 21:00 h
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 00:56    Título del mensaje: Responder citando

BrujaPiruja escribió:
a mi es que me da corage que se refieran como la chirigota de los famosos. En to caso famosillos, quitando a César que es un poco más mediático y david de maria (por lo que dices caballa yo de eso no sabía na) pero y el Soto? y el Monchi? y los demás ni puta idea de quien son... ni que saliera el brad pitt cojone jajajja

Ya la vas a lia brujita? jajajaa que el monchi si es conocioooo jajaja
y lo de david de maria tampoco lo sabia yo.. veremos a ver que traen mañana
BrujaPiruja

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 01:15    Título del mensaje: Responder citando

jajajjjajajaj killa esto de aparecer de carnaval en carnaval no en!!! q aquí hemos estao dando por culo tol añoo!!! el monchi es medio conocio amos.. xD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caballa carnavalero

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 01:18    Título del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribió:
BrujaPiruja escribió:
a mi es que me da corage que se refieran como la chirigota de los famosos. En to caso famosillos, quitando a César que es un poco más mediático y david de maria (por lo que dices caballa yo de eso no sabía na) pero y el Soto? y el Monchi? y los demás ni puta idea de quien son... ni que saliera el brad pitt cojone jajajja

Ya la vas a lia brujita? jajajaa que el monchi si es conocioooo jajaja
y lo de david de maria tampoco lo sabia yo.. veremos a ver que traen mañana

yo lo pongo porque lo pusieron en un post de aki pero yo ni idea vamos
rosiya

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 12:28    Título del mensaje: Responder citando

atentos a la chirigota de los ositos de peluche. Los he escuxao y stan mu bien. les hace la musica el guitarra de la xirigota del canijo
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 15:01    Título del mensaje: Responder citando

Aqui todo el que puede hace rosquillas..
a ver si la sesión de hoy es mejor que la de ayer porque de los que esperabamos algo decepcionaron y los demás se mantuvieron en su línea... sólo destacar la chirigota de Sevilla... asi que a ver hoy Smile
sotadr

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 18:04    Título del mensaje: Responder citando

oleeeee mis niñas !!!!! ke pasa hijaaas como estamos jajajja n mas que falta girigay ke sa kedao in internet Crying or Very sad jajaja esta noche antoñito martien,a ver k nos traee.....

yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino..
Dionesio

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 22:27    Título del mensaje: Responder citando

Grandísimo el coro de los niños que esta haciendolo fantásticamente. Vistosa y entretenida presentacion al igual que el popurri. Muy bonita la música de los tangos. Y el cuple de julio pardo me he tenido que reir XD
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 22:30    Título del mensaje: Responder citando

a mi tb me esta agradando muxo el coro, muy entretenido

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
TresPorCuatro_gaditano

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 22:33    Título del mensaje: Responder citando

muy bueno el coro a destacar el popurrit muy entretenido
carnavalis_hispalensis

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:07    Título del mensaje: Responder citando

muy digna la chirigota de mi ciudad, y el coro una maravilla entretenido y muy gracioso.
Dionesio

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:23    Título del mensaje: Responder citando

La comparsa "de par en par" suena fatal..
farruquita

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:28    Título del mensaje: Responder citando

con todos los respetos creo que desafina bastante, ademas aburre..
Nana

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:30    Título del mensaje: Responder citando

a esta comparsa le quedan muchos ensayos aun, xo bueno poco a poco a ver si el año que vienen traen algo mejor...

"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..."
paaaa

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:34    Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que no se como esa comparsa a tenido el valor de apuntarse al concurso...por qe es simplemente penosa en todos sus aspectos.el tipo es indecriptible....la idea igual...la musica pfff....desafinada a tope....y no saben ni ellos lo qe cantan.el popurri es una locura continua...madre mia...qe mal!
y encima agrupaciones asi tienen el valor de cantar a dos voces...o acer solos...pfff...por favo!mas respeto....tanto al falla como a los aficionaos....
cabessa

MensajePublicado: Sab Ene 16, 2010 23:34    Título del mensaje: Responder citando

joder!!!como suena la comparsa.....es q ellos no se escuchan?????pa mi ir en este plan al falla es faltar el respeto al publico
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 3 de 19

Saltar a: