|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1174 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 00:56 Título del mensaje: |
|
|
| BrujaPiruja escribió: | | a mi es que me da corage que se refieran como la chirigota de los famosos. En to caso famosillos, quitando a César que es un poco más mediático y david de maria (por lo que dices caballa yo de eso no sabía na) pero y el Soto? y el Monchi? y los demás ni puta idea de quien son... ni que saliera el brad pitt cojone jajajja |
Ya la vas a lia brujita? jajajaa que el monchi si es conocioooo jajaja
y lo de david de maria tampoco lo sabia yo.. veremos a ver que traen mañana _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
|
BrujaPiruja
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 01:15 Título del mensaje: |
|
|
| jajajjjajajaj killa esto de aparecer de carnaval en carnaval no en!!! q aquí hemos estao dando por culo tol añoo!!! el monchi es medio conocio amos.. xD |
|
|
 |
caballa carnavalero
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 01:18 Título del mensaje: |
|
|
| KiRiTa escribió: | | BrujaPiruja escribió: | | a mi es que me da corage que se refieran como la chirigota de los famosos. En to caso famosillos, quitando a César que es un poco más mediático y david de maria (por lo que dices caballa yo de eso no sabía na) pero y el Soto? y el Monchi? y los demás ni puta idea de quien son... ni que saliera el brad pitt cojone jajajja |
Ya la vas a lia brujita? jajajaa que el monchi si es conocioooo jajaja
y lo de david de maria tampoco lo sabia yo.. veremos a ver que traen mañana |
yo lo pongo porque lo pusieron en un post de aki pero yo ni idea vamos |
|
|
 |
rosiya
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 12:28 Título del mensaje: |
|
|
| atentos a la chirigota de los ositos de peluche. Los he escuxao y stan mu bien. les hace la musica el guitarra de la xirigota del canijo |
|
|
 |
KiRiTa

Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 1174 Ubicación: ..andaLucia..
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 15:01 Título del mensaje: |
|
|
Aqui todo el que puede hace rosquillas..
a ver si la sesión de hoy es mejor que la de ayer porque de los que esperabamos algo decepcionaron y los demás se mantuvieron en su línea... sólo destacar la chirigota de Sevilla... asi que a ver hoy  _________________ .. Queeee bonito esta mi Caiii .. |
|
|
 |
sotadr

Registrado: 10 Ene 2008 Mensajes: 600 Ubicación: gaditano afincado en la isla
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 18:04 Título del mensaje: |
|
|
oleeeee mis niñas !!!!! ke pasa hijaaas como estamos jajajja n mas que falta girigay ke sa kedao in internet jajaja esta noche antoñito martien,a ver k nos traee..... _________________
yo tan solo pido que me dejen en mi acera,con una botella milagrosa de buen vino.. |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 22:27 Título del mensaje: |
|
|
Grandísimo el coro de los niños que esta haciendolo fantásticamente. Vistosa y entretenida presentacion al igual que el popurri. Muy bonita la música de los tangos. Y el cuple de julio pardo me he tenido que reir XD _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 22:30 Título del mensaje: |
|
|
a mi tb me esta agradando muxo el coro, muy entretenido _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
TresPorCuatro_gaditano

|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 22:33 Título del mensaje: |
|
|
| muy bueno el coro a destacar el popurrit muy entretenido |
|
|
 |
carnavalis_hispalensis

Registrado: 26 Ago 2009 Mensajes: 82 Ubicación: alcala de guadaira
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
muy digna la chirigota de mi ciudad, y el coro una maravilla entretenido y muy gracioso. _________________ TIRITITRAN,TRANTRAN... |
|
|
 |
Dionesio
Registrado: 20 Ene 2008 Mensajes: 2236 Ubicación: San Roque, Cai
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:23 Título del mensaje: |
|
|
La comparsa "de par en par" suena fatal.. _________________ Pero yo me sigo embobando cuando atardece por la Caleta, que sin fuegos artificiales to los días le ofrece a Cádiz su sinfonía de luz y color. |
|
|
 |
farruquita
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| con todos los respetos creo que desafina bastante, ademas aburre.. |
|
|
 |
Nana
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:30 Título del mensaje: |
|
|
a esta comparsa le quedan muchos ensayos aun, xo bueno poco a poco a ver si el año que vienen traen algo mejor... _________________
"Y a joerse compañeros que el más tonto por febrero da lecciones de poetas..." |
|
|
 |
paaaa
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
la verdad es que no se como esa comparsa a tenido el valor de apuntarse al concurso...por qe es simplemente penosa en todos sus aspectos.el tipo es indecriptible....la idea igual...la musica pfff....desafinada a tope....y no saben ni ellos lo qe cantan.el popurri es una locura continua...madre mia...qe mal!
y encima agrupaciones asi tienen el valor de cantar a dos voces...o acer solos...pfff...por favo!mas respeto....tanto al falla como a los aficionaos.... |
|
|
 |
cabessa
|
Publicado: Sab Ene 16, 2010 23:34 Título del mensaje: |
|
|
| joder!!!como suena la comparsa.....es q ellos no se escuchan?????pa mi ir en este plan al falla es faltar el respeto al publico |
|
|
 |
|
|
|