Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 3 de febrero de 2009 - Función de noche 20:30 h
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Dom Dic 14, 2008 14:22    TŪtulo del mensaje: Martes 3 de febrero de 2009 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Ultima ediciůn por InfoC√°diz el Sab Dic 27, 2008 21:58; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
chirigoto

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 11:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

joder!!!! mala suerte en esta sesion para la chirigota de san fernando
¬° QUE CORRA EL AIRE!
ya que os digo que esta chirigota merece la pena escucharla debido a sus componentes y buenas ideas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
chirigoteroxungo

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 13:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no te preocupes chirigoto yo creo que puede ver gente

hay buenas chirigota en esta sesion esta la chirigota de trebujena que el a√Īo pasao eran los califas con musica de josemaria barranco que esta chirigota los 3 a√Īos que ha ido ha estado muy bien yo no me la pienso perder

esta el yuyu,pastrana y la chirigota de san fernando
la gaditana

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 15:01    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tambien los ni√Īos de la carpa,los robot de cocina,con el marquitos y el ardentia a la cabeza,siempre nos sorprenderan,la comparsa de algeciras el batallon de la orilla,q el a√Īo pasao entro en cuartos q eran los reciclaos,yambien esta muy aceptable,las batallitas del tio chusmeta es la comparsa famosa diremos de sevilla ,la q siempre pasa a semifinales y el coro de nandi migueles

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 16:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso espero compa√Īeros, la pega que digo esq es el ultimo pase y como ya saveis el personal si no tiene interes por escuchar algo que no conocen pues se las pira y eaaa nos bmos en el mc donald jeje.
se queda uno ahy cantandole a las butacas bacias tss jeje.

Bueno gracias y a sido un placer por amboss Wink
kiyo po...

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 19:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

los robo de cocina que eran los de la carpa este a√Īo llevan musica de jesus bienvenido, lo dijeron en la radio,asi que habr√° q escuxarlos. tb la que eran los reciclaos que estubo mu bien, y ya el coro y el yuyu que no hace falta ni decirlo. las demas la verda q no las conozco...si alguien puede contar algo...
farruckman

Ubicaciůn: Aldea oculta de la Jarilla

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 19:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

eso de que la comparsa de sevilla pasa siempre a semifinales... hace un par de a√Īos quedaron 7¬ļ, aunque no han vuelto a pasar desde entonces, con los jubilaos y don tormento y sus inventos (aunque yo creo que injustamente)
a mi me gustan mucho, ya tengo ganas de ver el grupo de javi cuevas, pero no son lo √ļnico q me llama de esa noche, ya que tb est√° el yuyu, del que siempre se pueden esperar grandes cosas... y otra que quiero escuchar son los sombras, la nueva comparsa de ni√Īas, q estuvieron mu bien en la pe√Īa los caperucitos en el concurso de antolog√≠as...
y tambien los de la carpa del a√Īo pasao, as√≠ que esta sesi√≥n no es pa quejarse ni mucho menos!!!

de toas maneras, chirigoto, los verdaderos aficionados lo escuchamos todo, y si son buenos los que dices (q corra el aire) seguro q se habla de ellos, y al dia siguiente se los puede bajar cualquiera de la pagina de carnaval de cadiz...

NO QUEPO EN M√ć DE GORDO!!!
chirigoto

MensajePublicado: Lun Dic 15, 2008 21:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kiyo po... lo que te puedo contar de la chirigota que corra el aire esq tan mu bien los chavales es un grupo que se an vuelto a reajuntar "diciendolo asi mismo" ya saves que esto de adulto no es lo mismo por motivos de trabajo y demas jeje . jeje desde chicos infantiles y jubeniles dieron muy buen savor de boca y buenos premios, tamb mas te puedo contar ase unos a√Īos varios de ellos con los AZTEKAS, EXILIAOS, GRACIAS A ZAPATERO NOS DIMOS EL SI QUIERO ( LOS GAYS) .. ETC, asi disueltos unos en otras y haber que pasa el primer a√Īito q se lo proponen y esperan dejar buen savor de boca. saves como es esto lo IMPORTANTE ES DISFRUTAR.

Y ati farruckman tienes toda la razon tio, eso es la mayor verdad los buenos carnavaleros y aficionados son los que escuchan y dejan que escuchen GRACIAS
chirigoisla

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 17:18    TŪtulo del mensaje: animo pakote Responder citando

trankilo chirigoto,yo soy un aficionao al carnaval,y si escuchare no te preocupes,y los que esten alli seguro que se quedaran a escuchar la sesion entera la mayoria del publico asistente,ya que la sesiones son mas temprano que las anteriores y el orden de actuaciones son de nueve en vez de diez,asi k no sera tanto calvario,y por lo que tengo entendido la chirigota hay que escucharla porque dejara un buen sabor de boca seguro,tranquilo chirigoto Wink,y tambien los que tienen k escucharte estaran seguro,y sin ven buen resultado seguro k kieren que en cuartos se vuelvan a pasar un buen rato,saludossssssssss
chirigoto

MensajePublicado: Mie Dic 17, 2008 20:10    TŪtulo del mensaje: gracias xurraaa Responder citando

eso espero gracias xurra jejeje, ya va quedando menos
letty

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 02:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

a todos nos gusta cantar con el teatro hasta la bandera,
pero los 5 del " boligrafo " estaran fijo.
se que este grupo, dara el 100%,
y que el autor ha puesto toda la carne en el asador.
seguro que lo bordais o bordan, no se si eres componente.
de todas formas " MUSHA MIERDA "
un saludo
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Seafaring_Blood

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 12:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A pesar ke cada d√≠a lo ke m√°s espere son las comparsas, y que en este d√≠a canta la de Sevilla y hay ke escucharla como to los a√Īos, este d√≠a la ke m√°s espero es la combinaci√≥n Chirigota der barrio+Jesus Bienvenido.
chirigoto

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 15:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

GRACIAS LETY Wink LO MISMO DESEO PARA TI Y LOS TUYOS DE CORAZON PEISHAAAAAA , ESPERO PASAR UN BUEN RATO ESCUCHANDOOOS QUE SE QUE VA A IR DE P. CUIDATE Y UN BESO.

ACEPTAMOS BOTELLA DE VINO COMO ANIMAL DE COMPA√ĎIA JEJEJE

PAKITO
letty

MensajePublicado: Jue Dic 18, 2008 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

oleeeeeeeeeeeeeeeee
aceptamos tambien una botella de agua,
pero echarle un poco de JB
para quitarle el sabor a cloro
un saludito paco peeeexa
EL LETTY
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
tu_si_q_vales

MensajePublicado: Vie Dic 19, 2008 15:22    TŪtulo del mensaje: chirigota dela isla buena Responder citando

x lo q me an ontado y se comenta ay escuxar la chirigota de san fernando q corra el aire dicen q esta muy buena mu graciosa y ademas el dierctr es el q era director de gracis a zapatero siempre a sacad buenas chirigotas en la isla a sin q prestar atencion a esa chirigota el dia 3 lamala suerteq son los ultimos pero merece la pena esperar acerme caso peaso de chirigotaaaa Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: