|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
la gaditana

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 19:25 Título del mensaje: |
|
|
el cuarteto,magnifico,con un buen papel del barba,que en estos años atras no me termino de convencer con el morera,y este año lo vi mejor,y super intervencion de carlos,un diez pa el,q arte
los trasnochadores,que voy a decir de ellos,si yo creo q ya esta to dicho,solo con escucharlos vasta,sobran todoas las palabras
la comparsa de pedro,muy bonita,muy sentia,y mejor q otros años atras,abe si tiene suerte
la chiri del tote,bien,esta simpaticona,pero le qea algo mas...
la comparsa de cordoba,siempre tengo pasion con esta comparsa,y este año no ma defraudao,al reves,me ha gustao ams que el pasado año,y espero que le den el sitio que se merece este grupo y que nos sigan sorprendiendo
la chirid e chiclana,si el año pasoa me gusto este año ma vuelto a agradar,popurrit de diez,la seguiremos viendo... _________________
 |
|
|
 |
|
cai1
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 19:32 Título del mensaje: |
|
|
| tato escribió: | | entrada en dos cuartetas del popurrit |
Puede ser que hubiera una pequeña imprecisión, pero yo entiendo masticar letra a balbucear cuando no te la sabes... y el popurrit se lo saben perfectamente... más que nada porque se los escuché de arriba abajo en el ensayo general. Quizás me atrevo a aventurar que un posible fallo de vocalización sea debido a los colmillos que llevaban y que pudiera molestarles... pero decir que está malamente ensayada.... por un pequeño detalle o dos... me parece excesivo |
|
|
 |
blam-blam
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 20:31 Título del mensaje: |
|
|
escuche muy poquito a causa del jodidamente bendito trabajo asi que:
-el coro de sevilla:mis paisanos no creo que lleguen a cuartos
-el niño de las monjas:mucho arte,pero no creo que resistan otro pase
-la ruta...:solo pude escuchar la ultima parte del popu...me agradaron
-los del mas palla:buenisima idea muy poco exprimida...me han defraudado
-un porte...:buenos puntos,pero prescindible... _________________ PITO...PITO.... |
|
|
 |
gaditanop_cai
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 21:06 Título del mensaje: buena buena |
|
|
BUENA SESION SI SEÑOR
- EL CUARTETO INCREIBLE
-LOS TRASNOCHADORES IGUAL DE BUENA Q EL AÑO PASAO
-LOS MAJARA EN SU LINEA
-LA CHIRIGOTA DEL TOTE , MUY BUENA OTRA VES
-LOS DE CORDOBA , ALGO LE FALTAN PERO NO SE EL Q PERO NO ME LLENAN
- LA CHIRIGOTA DE CHICLANA, IGUAL Q EL AÑO PASAO SIMPATICA Y BIEN CANTAITA _________________ carnaval¿?¿? la mejor MEDICINA con diferencia |
|
|
 |
esto.está.amañao

|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 21:27 Título del mensaje: |
|
|
por lo poo que he escuchao:
-EL CUARTETO IMPRSONANTE,MUY BUENA PARODIA,BUEN TEMA LIBRE
-LA CHIRI DEL PEPON,...ME ENCANTA EL SONIDO A LOS AÑOS 70 DEL PASODOBLE,SONIDO AÑEJO...SIMPATICA
-LOS TRANSNOCHADORES UN POCO MAS FLOJO Q EL AÑO ANTERIOR ME GUSTA COMO REMATAN EL PASODOBLE,MUY BUENA PRESENTACION Y BUEN POPU
LA CHIRI DE CHICLANA ME HA AGRADADO
LA COMPARSA FLOJITA PERO BUENA PUESTA EN SCENA _________________ gaditano es el cuando se levanta...abre la unica ventana que da al mar,se alimenta de los que otros se atragantan |
|
|
 |
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2149 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Dom Ene 25, 2009 21:51 Título del mensaje: |
|
|
coro, no me gusto demasiado
el niño de las monjas estuvieron muy bien con buenas letras
comparsa de chiclana, muy buena me encantó
cuarteto, igual de geniales q siempre, espero q suban el nivel
los trasnochadores, igual de buena que el año anterior exquisita comparsa
los maharas mejor que el pasado concurso sin duda, grandes pasodoble
la del toté gracios de principio a fin
la de cordoba geniales me encantó y se han superado con respecto al año enterior, enhorabuena
la chirigota de chiclana, de menos a más, genial el segundo cuplé y el popurri |
|
|
 |
tato
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 00:05 Título del mensaje: |
|
|
| cai1 escribió: | | tato escribió: | | entrada en dos cuartetas del popurrit |
Puede ser que hubiera una pequeña imprecisión, pero yo entiendo masticar letra a balbucear cuando no te la sabes... y el popurrit se lo saben perfectamente... más que nada porque se los escuché de arriba abajo en el ensayo general. Quizás me atrevo a aventurar que un posible fallo de vocalización sea debido a los colmillos que llevaban y que pudiera molestarles... pero decir que está malamente ensayada.... por un pequeño detalle o dos... me parece excesivo |
Lo es, pero ten en cuenta que no analizo la comparsa que de entrada se que es un pedazo de comparsa, sino la actuacion dentro del contexto de un concurso donde una coma mal puesta da ventaja al contrario. Es más estoy contigo , me parece a mi , que los colmillos tienen algo que ver no solo en eso sino en alguna cosilla mas, supongo ke lo solucionaran. _________________ Un mojon pa los humanos..cadiz es de cadiz na mas y es patrimonio del gaditano. |
|
|
 |
niñagades
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 02:59 Título del mensaje: |
|
|
| A mi me han encantado los trasnochadores, de principio a fin. La música es muy original y cada vez que la escucho me gusta más, no me ha decepcionado ni mucho menos. Y el cuarteto del Morera otra vez genial, vaya parejita la que ha formao con Carlitos Meni... |
|
|
 |
akima_de_Cai

|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 13:42 Título del mensaje: |
|
|
weno yo reo que se ya se ha dixo to, en cuanto a la sesion una de las mejores, porque si digo la mejor los del dia 27 se me echan encima... pero para mi me quedo con la del 24.
Los trasnochadores, no tengo palabras, en el ensayo general me tiraba de los pelos en esa puerta que no habia quien entrase, hasta la boca, pero algo escuche, cuando se subio el telón y me ví esos vampiritos, ains dios mio, la presentación exquisita, los pasodobles ni te cuento, ya llore con el primero, yo te bese en la carita y tu m besaste en la boca ains dios mio, y el segundo ya pa que te cuento, graciosimos cuples, y un popurrit super movido y pegadizo que me llevo todo el dia bailando, pa comerselos a bocaitos vamos.
También me encantó mi comparsa de Córdoba, el tipo me gustó muchisimo, y en cuanto a repertorio y música también pero me dí cuenta de el público no entendió muy bien el tipo y estaban muy frios, pero ellos en realidad hicieron un peazo de papel, porque estar tan serios... estaban comiéndose por dentro por no poder expresarse como querían, el pasodoble de mariluz, sin palabras... _________________ CaRaPaPisTa HaSTa La MueRTe  |
|
|
 |
rosiya
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 14:10 Título del mensaje: funcion 24 |
|
|
Coro: no estan malotes, mejor que el año pasado.
Las monjas: muy graciosas en el tipo, con un sonido añejo muy agradecido, a ver si tienen suerte.
Comecaminos: buenas voces pero muy flojita en repertorio.
cuarteto: en su linea, muy gracioso, sin ninguna duda estara en la final optando a el primer premio. FELICIDADES.
trasnochadores:muy boonitas voces, buen repertorio pero me parecio más de lo mismo que el año pasado pero con un tipo más serio.
Los majaras: Espectacular actuación, han ganado bastante en música y letras. Sin ninguna duda dara mucho que hablar este año. Espero que tengan suerte. FELICIDADES !!!!!!.
La ruta del colesterol: graciosa y con muxos golpes a lo largo del repertorio.
Lo del mas palla: para mi la decepcion, un grupo con muy buenas voces, excelentes, pero muy desaprovechado en cuanto amusica y letra. Fueuna actuación muy lineal.
un porte, dos porte...: un tipo muy gracioso. Estuvo muy bien, me gustaron bastante. Espero que sigan en esa linea.  |
|
|
 |
Er_M0ren0
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 15:01 Título del mensaje: |
|
|
| Habeis tenio problemas para la recogida de entradas compradas por internet, he oido algo de fotocopias y demas.. Es que en mi caso, la tarjeta de crédito es de mi madre, pero ella no va al Falla voy yo con un amigo. Que debo hacer? MUCHAS GRACIAS |
|
|
 |
PGC
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 15:06 Título del mensaje: |
|
|
| Er_M0ren0 escribió: | | Habeis tenio problemas para la recogida de entradas compradas por internet, he oido algo de fotocopias y demas.. Es que en mi caso, la tarjeta de crédito es de mi madre, pero ella no va al Falla voy yo con un amigo. Que debo hacer? MUCHAS GRACIAS |
primero, para recojer las entradas, lo que tiene que hacer es, llevar la tarjeta y el D.N.I de tu madre, depues en las dos entradas viene el nombre de ella, y para entrar en el falla en teoria tiene que ir con ella, pero hay otra solucion segun me han contado, que lleve una autorizacion de tu madre, con fotocopia del DNI. |
|
|
 |
Er_M0ren0
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 15:08 Título del mensaje: |
|
|
| Pues muchas gracias por la rapidisima contestacion.. espero no tener problemas xq no quiero quedarme fuera de esta sesion.. |
|
|
 |
PGC
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 15:10 Título del mensaje: |
|
|
| Er_M0ren0 escribió: | | Pues muchas gracias por la rapidisima contestacion.. espero no tener problemas xq no quiero quedarme fuera de esta sesion.. |
de todas formas, cuando vayas a recojer las entradas y confima, que esa solucion es correcta, no vaya a ser que por mi culpa, te quedes en la bella italia jajaja |
|
|
 |
rafita de cadi
|
Publicado: Lun Ene 26, 2009 17:27 Título del mensaje: |
|
|
me parece muy rara la música de pasodoble de los trasnochadores.... antes del trío para mí la música tienes muchos parones y unos altibajos muy raros que no la hacen ser melodiosa....no es que sea fea pero creo que nadie tiene cojones de tararear o silbar ese pasodoble y lo bonito de un pasodoble es quedarse con la melodía solamente escuchandolo 3 o 4 veces y con el de los trasnochadores por mucho que lo escuches no se te queda grabado. me gustó mas los mendas el año pasado.
Y referente al cuarteto del morera, me lo esperaba mejor, aunque si al cuarteto le quitamos la actuación que hace sobre las tablas el sicópata pues el cuarteto dejaría mucho que desear. A mi parecer con el cuarteto del Morera lo que pasa es que está perdiendo la verdadera esencia del cuarteto y lo que nos muestra cada año es " sketch " como los muchos que hay en televisión y creo que eso no es el cuarteto gaditano.
me gustó mucho, mucho la comparsa de Córdoba, que han conseguido lo difícil....es decir, hacer que lo más simple sea lo más bonito y que encima guste. Genial el pasodoble musicalmente y que preciosa forma de tocar un tema tan triste y tan doloroso como el de la linda niñita Mari Luz. Muy buena interpretación cada uno en su papel y un juego de voces muy muy afinados.....para que se den cuenta más de uno que fuera de cádiz también se canta y se escribe de categoría....que aprendan muchos autores de aquí de cádiz!!! |
|
|
 |
|
|
|