|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1162 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Vie Nov 03, 2006 21:38 Título del mensaje: Tipo Del Cuarteto Del Morera |
|
|
Me gustaria q tipo va tener y por donde va encaminar el cuarteto el morera toda informacion sera agradecida muxas gracias _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
|
Sapiruteco
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 02:15 Título del mensaje: |
|
|
| Solo se que se llaman "LOS DEL REAL" y los componentes son el propio Morera,Javi (el calvito que salía con el otros años) El Tomate (que salió con El Morera en "Quien ta visto...") Selu Piluestán y no sé si quedará alguien más. |
|
|
 |
er_pototi
Registrado: 19 Oct 2006 Mensajes: 63 Ubicación: Taberna el Ocho
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 13:14 Título del mensaje: |
|
|
Y El kike ke salia en los del barrio con la guitarra y despues ha estao saliendo en sus chirigotas y el eu un chaval que viene de junior (este ultimo no se si va a llegar a salir al final)  _________________ Visítenos www.chirigotadelacarpa.tk |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Sab Nov 04, 2006 15:20 Título del mensaje: |
|
|
Y el Enano donde ai io a parar por onde anda alguien sabe algo? _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
Sapiruteco
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| Por lo que he escuchado en alguna que otra entrevista a Morera creo que no hay muy buena relación entre El Morera y El Enano |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 22:19 Título del mensaje: |
|
|
aaahhhh ok. y se sabe algo de por onde anda¿?¿¿' _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Dom Nov 05, 2006 22:59 Título del mensaje: |
|
|
el enano?
Yo la urtima ve que lo vi era con los carapapas  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 17:46 Título del mensaje: |
|
|
aro y yo pero me gustaria saber q va a acer o algo
por qe el mamon tiene arte _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 18:10 Título del mensaje: |
|
|
po nose pichita mia...hay tantos con arte que estan cruzaos de brazos jeje _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
rfg_jca
|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 19:04 Título del mensaje: |
|
|
Me parese muy bien pero ami me interesa ese pixita enga y q los q tiene arte pa ti q te cruzaos de brazos q tenga suerte _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Mar Nov 07, 2006 23:00 Título del mensaje: |
|
|
eso que tengan suerte por lo meno pa encontra trabajo en er diqque  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
morrenito
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 02:45 Título del mensaje: |
|
|
| Pues yo la información q tengo del enano es q estaba en la cárcel por disfrazarse de policía y quitarle la droga a los niños pa quedarsela él... |
|
|
 |
|
|