|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Pedro_Sanlucar
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 12:38 Título del mensaje: EL 1º PREMIO PESE A QUIEN LE PESE... |
|
|
| ESTE AÑO SI HA DESPUNTADO JUAN CARLOS, HA CAMBIADO RADICALMENTE Y CREO QUE PARA BIEN... CREO QUE SE LLEVARAN EL PRIMERO Y ADEMAS MUY MERECIDO. ENHORABUENA POR LA COMPARSA! |
|
|
 |
|
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Estoy totalmente de acuerdo. Y eso que yo soy mas bien clasicote.
Pero lo que es... es. |
|
|
 |
pitodecaña
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 14:19 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:
1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)
Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos. |
|
|
 |
novitanobi
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 16:15 Título del mensaje: |
|
|
| pues vaya para mi la playa es la mejor y despues araka |
|
|
 |
Norman
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| pitodecaña escribió: | Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:
1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)
Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos. |
A mí me ha dicho añoño que el año que viene el Cádiz estará en primera, y el Sevilla en segunda. Además nenad mirosavlevic salvará al vecindario in extremis en el último segundo del último partido de liga, pero ya digo que son solo rumores, yo lo oí en un palco que estaba a mí lao el otro día. |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 20:10 Título del mensaje: |
|
|
bien chocky bien,no esperaba menos de ti,un anti-juancarlista confeso tenia q berrear tarde o temprano,pues nada kiyo a tragar maera este año kon ARAKA... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
SALMENDRITA
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 20:20 Título del mensaje: |
|
|
| juanjo escribió: | | bien chocky bien,no esperaba menos de ti,un anti-juancarlista confeso tenia q berrear tarde o temprano,pues nada kiyo a tragar maera este año kon ARAKA... |
Desde luego hay cosas que no se pueden negar y que tiene buenas letras es verdad que las tiene pero escritas desde la mentira y muchas veces desde el insulto. Pa mi eso no vale y si no que se lo pregunten a su hija a la que según él la echa tanto de menos y no ve desde que tenía un añito pq NO LE DA LA GANA. |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 20:30 Título del mensaje: |
|
|
| SALMENDRITA escribió: | | juanjo escribió: | | bien chocky bien,no esperaba menos de ti,un anti-juancarlista confeso tenia q berrear tarde o temprano,pues nada kiyo a tragar maera este año kon ARAKA... |
Desde luego hay cosas que no se pueden negar y que tiene buenas letras es verdad que las tiene pero escritas desde la mentira y muchas veces desde el insulto. Pa mi eso no vale y si no que se lo pregunten a su hija a la que según él la echa tanto de menos y no ve desde que tenía un añito pq NO LE DA LA GANA. |
esto es un konkurso de koplas no d simpatias...pa kritikar a dolce vita...en fin de verguenza!!!!! _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
novitanobi
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 20:46 Título del mensaje: |
|
|
| juanjo escribió: | | SALMENDRITA escribió: | | juanjo escribió: | | bien chocky bien,no esperaba menos de ti,un anti-juancarlista confeso tenia q berrear tarde o temprano,pues nada kiyo a tragar maera este año kon ARAKA... |
esto es un konkurso de koplas no d simpatias...pa kritikar a dolce vita...en fin de verguenza!!!!! |
pero tampoco puede contar mentiras |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 21:48 Título del mensaje: |
|
|
| novitanobi escribió: | | juanjo escribió: | | SALMENDRITA escribió: | | juanjo escribió: | | bien chocky bien,no esperaba menos de ti,un anti-juancarlista confeso tenia q berrear tarde o temprano,pues nada kiyo a tragar maera este año kon ARAKA... |
esto es un konkurso de koplas no d simpatias...pa kritikar a dolce vita...en fin de verguenza!!!!! |
pero tampoco puede contar mentiras |
si es verdad todos kuentan verdades...tino y subiela besan una bandera todos los dias...q konste q esto es solo un ejemplo...si kieres t kuento todas "las verdades de lo autores" _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
Marijo

Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ESTEPONA Y UBRIQUE
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| juanjo una pregunta¿ ERES ANTIZUBIELA? |
|
|
 |
santi_mp18
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 01:49 Título del mensaje: |
|
|
y por supuesto...VIVA MARTINEZ ARES...se le exa de meno _________________ menos mal q yo e sabio lo q es un ermano y no un pobre enano q a nacido aora....y si yo no supiera lo q siente cualkiera.... |
|
|
 |
SALMENDRITA
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 13:42 Título del mensaje: |
|
|
| santi_mp18 escribió: | | y por supuesto...VIVA MARTINEZ ARES...se le exa de meno |
juanjo, encanto, pa empezar el comentario lo hace uno donde le da la gana igual que los autores, no? Libremente hablan de su vida privada y de su familia o de quien quiere, ya sea en un pasadoble/tango, cuple o incluso, a veces en el popurri. Pues esto es lo mismo cada uno comenta lo que le da la gana donde quiere, pa eso hay democracia, guapetón. Pero ya que se habla o se canta hay que decir la verdad y sobre todo no ofender a nadie.
Pa mi por muy buena letra que tenga una agrupación cuando lo que escribe es mentira ya lo pierde todo porque lo que busca es el aplauso facil. O te crees que el pasodoble del ARAGON pidiendo perdón por sus años de dogradicción no era pa buscar el aplauso de todos? O te crees que ya está rehabilitado? O te crees que el no ve a su hija porque no lo deja su exmujer? Si te crees todo eso, hijo, que inocencia la tuya |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 18:05 Título del mensaje: |
|
|
| SALMENDRITA escribió: | | santi_mp18 escribió: | | y por supuesto...VIVA MARTINEZ ARES...se le exa de meno |
juanjo, encanto, pa empezar el comentario lo hace uno donde le da la gana igual que los autores, no? Libremente hablan de su vida privada y de su familia o de quien quiere, ya sea en un pasadoble/tango, cuple o incluso, a veces en el popurri. Pues esto es lo mismo cada uno comenta lo que le da la gana donde quiere, pa eso hay democracia, guapetón. Pero ya que se habla o se canta hay que decir la verdad y sobre todo no ofender a nadie.
Pa mi por muy buena letra que tenga una agrupación cuando lo que escribe es mentira ya lo pierde todo porque lo que busca es el aplauso facil. O te crees que el pasodoble del ARAGON pidiendo perdón por sus años de dogradicción no era pa buscar el aplauso de todos? O te crees que ya está rehabilitado? O te crees que el no ve a su hija porque no lo deja su exmujer? Si te crees todo eso, hijo, que inocencia la tuya |
komo t lo digo pa q t kede klaro...ME SUBE AL KARAJO LA VIDA PRIVADA DE ARAGON...pa llorar a la iglesia,o algun progama del korazon...q eres la ex-mujer???venga salamankesa...nos vemos y si lloras muxo po menos mea guapetona... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
rfg_jca
Registrado: 27 Oct 2006 Mensajes: 1168 Ubicación: Marbella City
|
Publicado: Vie Feb 16, 2007 19:38 Título del mensaje: |
|
|
Lamentable todo el q se meta en un foro pa ablar d ela vida privada de cualqier autor por q eno lo pueda ver increible aora empiezo a enteder el pasodoble del foro increible lo de la peña q ai suerta por ai como lo diria yo ESTO ES CARNAAVL , NO SALSA ROSA NOIMPORTA LA VIDA DE LA GENTE DEL CARNAVAL y si tu dices q el de la droga es pa buscar el aplauso q lo dudo solo seria un pasodoble de 6 no como otra autore q son los 6 de aplauso fasil _________________ ..pasa como aqui todos los años igual ,gana quien regale los oidos quien los preste...Hay quien sacrifica la palabra libertaria xq piensa q la murga q se calla y no dice lo q siente ,sienta bien a los poderes |
|
|
 |
|
|
|