|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mojarradepiera
|
Publicado: Dom Dic 10, 2006 22:04 Título del mensaje: |
|
|
| Ole ese peazo Tango, que al final es lo que queda. |
|
|
 |
|
RIP-COROS
|
Publicado: Lun Dic 11, 2006 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| Es verdad lo que decis, da igual el resto del repertorio, su tango es de los mejores siempre. |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Mar Dic 12, 2006 15:07 Título del mensaje: |
|
|
| Se tiene ansias ya por escuchar su tango. |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 19:00 Título del mensaje: |
|
|
y yo tb lo he escuchaooo jijijijijijiji  |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Mar Dic 19, 2006 23:03 Título del mensaje: |
|
|
anda m.carmen, tararealo porfa.  |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 00:28 Título del mensaje: |
|
|
Ainss, no me dejan!! jajajajajajaja..De todas formas lo he escuchao un par de veces na ma y aun no se ma quedao bien!!  |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Mie Dic 20, 2006 22:03 Título del mensaje: |
|
|
gueno, ta bien, amo a dejar lo del coro, pero el pasodoble de La Reina si te lo sabras, ¿No?.  |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 00:39 Título del mensaje: |
|
|
Jajajajaja siiiiiiii, ese me lo se de sobraaa!!  |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 20:02 Título del mensaje: |
|
|
| Si si, estamos bien (aunque yo no soy nada objetiva, lo siento) jajajajajajaja |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Jue Dic 21, 2006 20:38 Título del mensaje: |
|
|
logico.  |
|
|
 |
mojarradepiera
|
Publicado: Sab Ene 06, 2007 22:09 Título del mensaje: |
|
|
Entrevista a Rafael Pastrana y Willy Olmedo
¿Qué representa esta guerra en Cai?
-Esta es una guerra de Carnaval.Vamos de soldados de Napoleón que defendemos el tango a capa y a espada. Creo que hay cosas en esta fiesta que debemos defender por encima de todo, y en nuestro caso la defensa es al tango, al autóctono de Cádiz.
-Faly, este año se estrena como autor de comparsas, y además con un nombre que se sale de lo habitual, ¿qué podemos rascar del tipo?
-Yo soy de los que mantengo el secreto. Me gusta no desvelar nada hasta el mismo día que actuamos, me gusta el factor sorpresa. Aunque sí digo una cosa, no vamos de viejos. Hay mucha gente que nos reprocha que no nos hemos comido mucho el coco, nos dicen que de viejos en Carnaval ya han salido muchos. Por eso mismo creo que vamos a dar una sorpresa.
-Faly, ¿cómo lleva la convivencia dentro del coro con su padre, es positivo o discuten mucho?
-Sí, creo que es bastante positivo, hasta ahora no me he arrepentido nunca de pertenecer al coro de mi padre. Evidentemente tenemos nuestros roces como cualquier padre con su hijo, pero a la hora de componer o cantar nos entendemos a la perfección.
-Willy, de todos los coros en los que ha salido, ¿de cuál guarda mejores recuerdos?
- Esa es una pregunta muy complicada (sonríe). Sinceramente, si yo tuviera que quedarme con un coro de los que he salido, yo creo que por la situación complicada que pasamos aquel año, personalmente y anímicamente, Los últimos de Filipinas, y ahí tengo que darle las gracias a mi querío El peluquero.
-Wally, ¿cómo llevan el repertorio de La guerra de Cai?
-La verdad es que vamos muy atrasados, por desgracia nos han venido acompañando una serie de males que han impedido el transcurrir habitual de nuestros ensayos. Este año ni siquiera hemos parado en la fiesta y hoy no hemos ensayado porque nuestras mujeres no nos dejan que si no...(sonríe). Hemos metido cinco tangos, un cuplé, y el popurrí que está casi listo, la presentación está hecha pero no ensayada.
Fuente: Cádiz Información |
|
|
 |
fritogaditano
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 12:48 Título del mensaje: |
|
|
[quote="pepondekai"]otra ve de soldao? a ver si nos comemos el coco que depues se llevan un 3 y ponen el grito en el cielo.
bien , a ver si este hombre tenia razon. |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Lun Ene 08, 2007 16:16 Título del mensaje: |
|
|
po va lleva rason ar final y to eh?? |
|
|
 |
polinesia
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Mira por donde ahora llevamos rasón.... si es que... Cuando se disen las cosas no es por desir... _________________ QUE DE TONTERÍÍÍA PA SALÍ EN CARNAVÁ, BLAM BLAM |
|
|
 |
m.carmen24
|
Publicado: Mar Ene 09, 2007 16:09 Título del mensaje: |
|
|
| aro aro , va a ser eso.... |
|
|
 |