Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bueno seguir aquí, qué va bien la cosa...
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 06:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

KiRiTa escribiů:
Te equivocas, porque en ningun momento he hablao de mi, asi que no sabes si soy humilde o no.. cuando me conozcas y puedas juzgarme entonces hablas... mientras tanto llora con tus amigos...

"Solo Con Olerlo Sé de Qe pie Cojea"

Para saber si una persona tiene o no tiene humildad, se tiene qe ver, y tu me has dao a ver qe te falta m√°s de la mitad qe pueden tener todos los JuanCarlistas. Mis amigos... JA prefiero tner amigos asin a no como tu qe tiras y te ries del trabajo de los dem√°s. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
KiRiTa

Ubicaciůn: ..andaLucia..

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 06:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

N√ľmi_HC escribiů:
KiRiTa escribiů:
Te equivocas, porque en ningun momento he hablao de mi, asi que no sabes si soy humilde o no.. cuando me conozcas y puedas juzgarme entonces hablas... mientras tanto llora con tus amigos...

"Solo Con Olerlo Sé de Qe pie Cojea"

Para saber si una persona tiene o no tiene humildad, se tiene qe ver, y tu me has dao a ver qe te falta m√°s de la mitad qe pueden tener todos los JuanCarlistas. Mis amigos... JA prefiero tner amigos asin a no como tu qe tiras y te ries del trabajo de los dem√°s. Wink

Tu me conoce? no, verdad? entonces que te he dao a ver yo? a lo mejor lo que tendrias que ponerte son unas gafitas porque así a lo mejor ves las cosas diferentes, que las dioptrías son muy traicioneras!! Laughing
Cuando te las hayas comprao, vienes y me dices lo que ves, mientras tanto una cegata no me viene a mi a decir que si humildad si o no! y eso es lo que hay...
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 06:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Las llevo puesta, y cada vez qe leo un comentario como el tuyo se me nublan, asin qe adios ia,qe te vaya... me cayo Rolling Eyes Wink Twisted Evil
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 06:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tomaaaa que por fin se calla!!!! Siiiii!! dios existeeeeeee!!
Bravooooooooo!!!
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

rubiacarnavalera escribiů:
aragon es un peaso d komparsista y pese a kien le pese eskribe unas letras k pone los pelos de punta solo k la envidia es mu mala pa arguna persona y si es cierto k este a√Īo no llevaban unas peaso de voces ai si estoy deacuerdo pero sus letras son inigualable me enkanta aragon pero tambn klaro pero no exo por suelo a nadie sino me gusta solo me kallo o doi mi opinion pero sin exar por suelo no komo otras personas o no kreeis???esto es karnaval es pa disfrutar y vale k alla premios k kreamos k se lo merecen otros pero son iwa de weno y se lan kurrao

Lo que puedes hacer también es aprender a usar comas Wink
Gachi_carnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Kirita este a√Īo te van a dar el premio a la forera mas agradable y simpatica....
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Gachi_carnavalera escribiů:
Kirita este a√Īo te van a dar el premio a la forera mas agradable y simpatica....

Graciassssssssssssss por fiiiiin!!! Laughing
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ToooooOmaaa!!! ya tengo el regalo de Reyes de rubiacarnavalera!!! mil graciasssssssssssssssssssssss!!!!! Cool
Churrita

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 16:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

kirita toma esto que ve que te hace falta: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
rubiacarnavalera

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 18:55    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajaj y yo te voi a regalar un manual para ser mas simpatikaa tomaaaaaaaaaaaaaaa jajaja
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ummm.. evidentemente no os voy a escribir un post a cada uno, asi que en uno os contesto a todos... resenti@s que sois unos resenti@os... eah, no hay m√°s que decir Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y tu una pu√Īetera envidiosa, qe pasa? tanto te jode qe JC haya entrao en la final? Pues es lo qe hay, aver si tienes valor de decirle todas las mierdas qe estas diciendo a uno de los componentes, qe cada vez qe hablas haces eso, decir mierdas sin venir a cuento.

Deja ya de tirar el trabajo de un autor sin venir a cuento y entretente escribiendo un poco aver si eres capaz de superarlo, cuando lo hagas, me vienes y me dices todas las gilipolleces qe me tengas y nos tengas qe decir, pero no te vayas d artista qe no le llegas a JC ni a la zuela de los zapatos.

Yo llore anoche, si, igual qe llore cuando entro en la final, porqe?
Porqe m√°s de uno le comio .... a JC, y es lo que hay te guste o no chiquilla pa resentia tu qe no te vas a olvidar de este 3¬ļ premio en tu vida, deja de joder y crear mal rollo en el foro anda. Wink
KiRiTa

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajaja toma yaaaaa la numi ha salio de su rol de ni√Īa correcta del forooooooo!!! asi me gusta, que vayas descubriendo quien eres Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Po como me conozcas como soy te ivas a enterar tu. Wink
No me busque m√°s qe me vas a encontrar y la vamos a liar. Wink
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 19:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo me descojono, sobre to con las putas gilipolleces qe dices. Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3, 4  Siguiente
PŠgina 1 de 4

Saltar a: