Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval Onubense
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

-¬ŅCu√°l es la comparsa que mas te a gustado?
-¬ŅCu√°l es la chirigota que mas te a gustado?
-¬ŅCu√°l es la comparsa que mas te a gustado del 2006?
-¬ŅCu√°l es la chirigota que mas te a gustado de 2006?

"Los Jubilaos"-->(Sevilla)

"¬°Los Derechos Humanos"-->(Sevilla)

"Increible"-->(Isla Cristina)

"¬°Esto es pa verlo!"-->(Sevilla)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
La_ni√Īa_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Anda kee!! entro en el post tan contenta y me encuentro con esto,
yo, como aficionada y porque lo llevo en la sangre ya que soy medio gadita, te digo que aqui en Huelva tambien ahy buenas agrupaciones, que en Isla Cristina, Punta... Haya mejores agrupaciones no quiere decir que aqui no haya, y si eres tan aficionado al carnaval y lo llevas en la sangre, si fuese asi no hubieses dicho nada del carnaval de Huelva, cuando quieras te invito a una comparsa de aqui.
Otra cosa que queria decir, lo de analfabeto Gaditano te a sobrado, va??
Huelva y Càdiz son hermanas desde que nacio el carnaval, y para insultar a alguien no lo hagas con los gaditanos.
Que en Huelva no pasen las agrupaciones de C√°diz no significa que sea porque no los aceptamos, solamente porque no dan lo que dan en C√°diz, o porque algunos piensan que si quieren ganar que se vaya para cai (cosa que veo mal) Te puedo dar el ejemplo con los decorados de los Tontos de la Tinta este a√Īo aqui en Huelva y fijate en los que se llevaron a Cai.
Tambien decir que la mayoria de los primeros premios se los llevan los de primeros premios no son de Huelva capital, este a√Īo de comparsas an sido de isla cristina, punta umbria, cordoba, ayamonte, valverde y sevilla
y de chirigota lo mismo de siempre, sevilla, tres de Huelva y una de Punta.
En C√°diz y en Huelva somos iguales, que somos de diferentes ciudades, no de diferentes mundos ni pais joe xDD
Y pa carnaval de Huelva el de antes, cuando pase el cd os voy a poner aqui Los Nicanores, agrupacion de a√Īo '85 de mi abuelo gaditano cuando vino aqui. Wink

- Los Tontos de la Tinta
- Esta Plaza No da Bastos (Raul Barneto)
- Las Centinelas del Teatro
- Los Del Hotel Suarez (Sergio "pity")

Anda y dejaros de tonterias de discutir, que el carnaval es carnaval en to los lados, lo que ahy que hacer es luchar para que esta fiesta sea aun mas grande y en todas las ciudades.
Besitos a todos y espero que comprendais lo que os e dicho!! Ole Huelva y Cai jejeje
berke

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 16:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Lamentables casi todos los comentarios de este hilo. Menos mal que la mayor√≠a de la gente es gente de bien y sabe, al menos, respetar y ejercer un m√≠nimo de educaci√≥n en un hilo de conversaci√≥n. Pero lamentablemente hay borricos y cuando patalean arman mucho ru√≠do. Desgraciadamente tener educaci√≥n y sentido com√ļn es cada vez m√°s inusual, pero mientras estemos en mayor√≠a debemos de luchar contra la absurdez de los absurdos.
Yo soy de Huelva y quiero y respeto a los dem√°s rincones de Andaluc√≠a. Y respecto al carnaval, ¬Ņen qu√© momento se le olvid√≥ a cierta gente que el carnaval es del pueblo?, ¬Ņosan tal vez usar el carnaval como intento pat√©tico de arma arrojadiza de su prop√≠a ignorancia?. El carnaval es de quien lo quiere y de quien lo siente, se propaga de persona en persona y desprecio profundamente a las personas que ensucian su nombre mal us√°ndolo. Y s√≠, las personas que m√°s han mimado al carnaval son los gaditanos. Y que siga siendo as√≠ durante much√≠simo tiempo, pues se mantendr√° viva m√°s de una llama.
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 18:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

berke escribiů:
Lamentables casi todos los comentarios de este hilo. Menos mal que la mayor√≠a de la gente es gente de bien y sabe, al menos, respetar y ejercer un m√≠nimo de educaci√≥n en un hilo de conversaci√≥n. Pero lamentablemente hay borricos y cuando patalean arman mucho ru√≠do. Desgraciadamente tener educaci√≥n y sentido com√ļn es cada vez m√°s inusual, pero mientras estemos en mayor√≠a debemos de luchar contra la absurdez de los absurdos.
Yo soy de Huelva y quiero y respeto a los dem√°s rincones de Andaluc√≠a. Y respecto al carnaval, ¬Ņen qu√© momento se le olvid√≥ a cierta gente que el carnaval es del pueblo?, ¬Ņosan tal vez usar el carnaval como intento pat√©tico de arma arrojadiza de su prop√≠a ignorancia?. El carnaval es de quien lo quiere y de quien lo siente, se propaga de persona en persona y desprecio profundamente a las personas que ensucian su nombre mal us√°ndolo. Y s√≠, las personas que m√°s han mimado al carnaval son los gaditanos. Y que siga siendo as√≠ durante much√≠simo tiempo, pues se mantendr√° viva m√°s de una llama.

Amén por eso... Pero creo qe va a ser mejor qe dejems el tema pa no abrir más polémicas... Rolling Eyes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cazallero23

MensajePublicado: Jue Dic 29, 2011 03:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

solo digo aunque no tenga nada que ver teneis un pedaso de carnaval en huelva, espero que algun a√Īo mi chirigota de mi pueblo algun dia nos presentemos por el concurso del colombino.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3
PŠgina 3 de 3

Saltar a: