Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval Onubense
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
COLORADO

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 20:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO VEA QUE GRACIOSOS JAJAJAJA
SE NOTA LA INFLUENCIA DE LAS CHARANGAS ONUBENSES
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 20:59    TŪtulo del mensaje: Responder citando

analfabeto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
cogerloay

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 01:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Mendez_Huelva escribiů:
Bueno decir que en el carnaval de huelva pasamos a las agrupaciones por su actitud encima de las tablas nunca por que sean de huelva y con esto pongo el ejemplo de comparsas como "el arco de la rosa" en el 2002 ganadora de nuestro concurso , "guadalupe" en el 2003 semifinalista, y en el ultimo a√Īo comparsas como "el batallon" o como "el manicomio" han sido semifinalista en nuestro concurso. Con esto doy un ejemplo de que en huelva no se pasa a las comparsas por ser de alli. Un saludo a todos los carnavaleros de andalucia que se pasean por este foro

JAJAJAJAJA se respetan dice....GUADALUPE...PRIMER PREMIO EN EL CARNAVAL (Y DIGO CARNAVAL Y TOR MUNDO SABE QUE ES EL DE CADIZ, PORQUE NO NECESITA APELLIDOS) y van a huelva y es semifinalista jajajaj
jesus2102

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 12:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pos pasatelo bien tio!!!, no es que en huelva se infravalore las agrupaciones gaditanas, pero te aseguro que los gaditanos y los Onubeses no piensan igual, ni tienen el mismo sentido del humor, y en muchos casos ni los valores son los mismo, asique es normal que una agrupacion gaditana en Huelva tenga menos exito, porque vienen de jente relativamente diferentes, igual que una agrupacion de Huelva no tiene acojida en C√°diz, nosotros nos quejamos?, no!, adonde co√Īo quereis llegar con esta discusion, son maneras de pensar distinta, lo que alli hace gracia aqui no, y viceversa, dejemonos de discusiones de estas porque lo que estais consiguiendo es demotrar lo jilipoyas que pueden llegar a ser algunos gaditanos, despreciando lo dem√°s por el simple hecho de no ser suyo.
agu

Ubicaciůn: Mi House

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 15:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

xfavor, respetad a los demas, i no meterse con nadie, no kiero aser, lo k muhsas gente ya piensan, si vuelve a causar da√Īos, tendre k aser una ocsa k a mi no me gustaria aser, i aora, a disfrutar del carnaval k pa eso estamos aki Very Happy

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2006 23:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

por favor no seamos igual q el colorao
pino

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 02:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

dejemos ya a este tio y este tema y hablemos
de carnaval q es lo q nos gusta
pino

MensajePublicado: Jue Nov 02, 2006 10:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ok mendez,y recuerda lo de la invitacion,ahi esta eh
Federico

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 01:53    TŪtulo del mensaje: dd Responder citando

Impresionante, de veras que s√≠. Me encanta el carnaval, me da igual de donde sea, pero que por esta fiesta se critique y se insulte a una Ciudad. y se creen este tipo de Historias. Colorao, quedate con tu cai, con ese que no sabe otra cosa que insultar y criticar desde la distancia sin ning√ļn tipo de humildad. Nosotros los onubenses seguiremos con nuestra fiesta y con el otro cadiz que respeta y que viene a Huelva a sacarnos los cuartos, que es en lo √ļnico que te doy la raz√≥n, somos gilipollas. y no hables de respeto a los grupos, que ya te gustar√≠a tener el publico de mi tierra, a la que no cambio por nada en este mundo. Un saludito, simp√°tico
cogerloay

MensajePublicado: Mar Nov 07, 2006 17:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Federico, sin animo de animar (valga la redundancia) esta pelea absurda, no creo que aplaques nada ni eres coherente con tus comentarios....alegas los insultos de cadiz y terminas insultando....no se yo en!!!
MarquésdeCoprani

MensajePublicado: Vie Nov 10, 2006 12:33    TŪtulo del mensaje: Informaci√≥n Relevante. Responder citando

Tengo una informaci√≥n de inter√©s para √©ste Post. Me he informado bien y COLORADO en verdad es Sevillano, del mismo Triana. Y en verdad est√° reventando la buena relaci√≥n que hay entre C√°diz y Huelva, y por ende reventando la carretera Huelva-C√°diz lindando Do√Īana. Losmuertoloslince.AUTOV√ćA HUELVA-CADIZ YA. Chuflas hay en tos laos.
COLORADO

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 11:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

NO DIGAS PAMPLINAS MARQUES DE NO SE QUE ¬ŅDE SEVILLA? JAJAJJA
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Nov 18, 2006 13:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estoy empezando a cansarme de ciertas actitudes, si no se respeta al resto de miembros del foro y/o no se trata de debatir/ opinar/ aportar/ ..., no sé a cuento de qué se quiere pertenecer a este foro.

Pido un poco de esfuerzo y colaboración por parte de todos para no tener que tomar otras medidas.

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
uno_de_huerva

MensajePublicado: Mie Dic 06, 2006 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ceju_huelva escribiů:
cierto es que lo de guadalupe fue increible q no llegaran a la final, pa qearse flipao vamos no creo que se dicrimine en ninguno de los dos concursos pero si es verdad que a habido algun que otro caso demasiao sospechoso pero weno yo confio en que estas cosas no son asi y q gana el mejor, pero claro no pongo la mano por ningun jurado

C√≥mo q increible? No los escuchaste en la semifinal? los viste? porque estaba claro q no ker√≠an pasar... ojo, no estoy diciendo q los concursos no est√©n manipulaos, pero sab√≠an a lo q ven√≠an y lo demostraron con dejar de venir los a√Īos posteriores
viendo que no cae la breva y era ya de presumir
--> 1979 - √Āngeles y Demonios <--
drakula

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 20:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

con permiso creo que colorado si tuviera que vivir de uin publico no vendería ni una bolsa de patatas. No hables así de las provincias de andalucia que son ó deberían ser hermanas.Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 2 de 3

Saltar a: