Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Carnaval Onubense
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jesus2102

MensajePublicado: Lun Oct 09, 2006 22:21    TŪtulo del mensaje: Carnaval Onubense Responder citando

Ola a todos, soy de Valverde del Camino, un pueblo de Huelva, y auque ya se que no se puede comparar con el de C√°diz, el carnaval de huelva sigue siendo bueno, y quiero abrir este topic para ablar de el, empiezo lanzando unas cuantas preguntas.

-¬ŅCu√°l es la comparsa que mas te a gustado?
-¬ŅCu√°l es la chirigota que mas te a gustado?
-¬ŅCu√°l es la comparsa que mas te a gustado del 2006?
-¬ŅCu√°l es la chirigota que mas te a gustado de 2006?

Yo soy del pueblo de donde salen muchos de los carnavaleros Onubenses, por ejemplo, los de este a√Īo han sido:

-Los Cualquieras, lo cuales han ido a C√°diz y han ganado el local
-Los Centinelas del teatro, que han ganado el comarcal y el provincial.
-La batalla de los sue√Īos
-La puerta de los sue√Īos
-Al comp√°s.
-Los alrevés
-Al pan pan y albino vino.

y ya est√°. ahora yo mismo respondere a mis preguntas.
-como comparsa me a gustado mucho la de este a√Īo de los cualquieras o la batalla de los sue√Īos. las chirigotas...la que en mi opini√≥n a sido la mejor que e visto en mi vida es la de los chocantes, y de este a√Īo los alrev√©s, que son los mismo que los chocantes, son muy buenos.

y yo creo que ya vale, saludos a tod@s
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
bajosombra

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 10:46    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Tb es verdad que cuando van las de cadiz casi nunca pasan, solo se valora los de huelva y eso tampoco es
jesus2102

MensajePublicado: Mar Oct 10, 2006 13:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

como?, nono, una comparsa o chirigota o lo que sea buena, se valora siempre, me acuerdo yo que una vez vino una que era wenisima, por ejempolo este a√Īo a venio la cuadrilla, y nadie a dicho los de aqui son mejores......una cosa es que alomejor los puntos de vistas onubenses y gaditanos son distintos, pero aqui si apreciamos a los de cadiz, sino porque estoy yo aqui?
bajosombra

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 01:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me hablas de semifinales y yo t hablo de la final. Allli siempre dejais a las de Cadiz a las puertas. Sino echemosle un vistaso a las clasificaciones q vienen en www.carnavalcolombino.com no?

Un saludo
pino

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2006 17:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

SI HABLAMOS DE CARNAVAL ONUBENSE,CARNAVAL SOLO HAY UNO EN LA PROVINCIA,Y ESE ES EN ISLA CRISTINA,EL DE HUELVA PUES ........SIN COMENTARIOS LAS AGRUPACIONES DE HUELVA CARECEN DE ORIGINALIDAD,CREATIVIDAD PROPIA,ETC..LAS OYES Y TE SUENA A MTNEZ ARES,ARAGON QUI√ĎONES,UNA MEZCLA VAMOS.Y SI HABLAMOS DE CHIRIGOTAS APAGA Y VAMONOS,SEAN SERIOS "CARNAVALEROS DE HUELVA"
COLORADO

MensajePublicado: Vie Oct 27, 2006 14:23    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUFFFFFFFFFFFFFF
pino

MensajePublicado: Dom Oct 29, 2006 09:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

vamos a ver chavales el carnaval es una cosa propia de cada pueblo,es decir la idiosincracia de uno mismo ,y esto hay q mamarlo desde muy peque√Īo,escuchar una caja con tres a√Īitos y volverte loco,disfrazarte desde siempre con tu padre tu madre,en de finitiva tener sangre carnavalera en las venas,y es en huelva solo hay un sitio,ISLA CRISTINA. A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS COCHES Y NO TENGO NI PUTA IDEA.
Chivi

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 11:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ceju_huelva escribiů:
pos mira yo por suerte o degracia no e mamao de chico el carnaval xq no tenio una familia con esta aficion, no me disfrazao y no escuxao una caja con 3 a√Īos, yo solo no se con unos cuantos a√Īos me encontre con un tal martinez ares con la ventolera y una actuacion de una chirigota con clase y desde ahi no e parao, me cargao a√Īos y a√Īos de carnaval, y te digo mas no salio con nignuna agrupacion aora bien e cantao carnavales en millon de sitios, con mucha gente y no hay dia q no le eche un vistazo a algun pasodoble y encima picha no nacio ni en cadiz ni en isla, en fin seguramente no tendre sangre carnavalera pero ya te digo que el carnaval me corre por las venas.

Permíteme apuntarme este mensaje, como si lo hubiera escrito yo mismo. Mejor explicado, imposible.
COLORADO

MensajePublicado: Lun Oct 30, 2006 15:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

PUFFFF PUFFF PUFFF PUFFF
COLORADO

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 15:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CEJU NO DIGAS MAS PAMPLINAS QUE POR QUE DIGO PUFF PUFF
PUES SOBRAN LAS PALABRAS POR QUE NA MAS QUE DECIS PAMPLINAS, QUE SI EL CARNAVAL COLOMBINO QUE SI PITOS

EL CARNAVAL DE HUELVA NO VALE UN PIJO POR QUE NO LO CONOCEN NI EN SU CASA A PARTE NO COMPAREIS EL CARNAVAL DE CAI CON EL DE CATETOS QUE TENEIS EN HUELVA

CAI PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, Y UN MOJON PA LOS HUMANOS CAI ES DE CAI NA MA Y ES PATRIMONIO DEL GADITANO
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

escucha colorao una mierda pa ti y pa to el q piense como tu,cadiz es guay pero con jentuzas como tu chungo,y antes de hablar de huelva lavate la boca,una cosa es el carnaval y otra por donde tu vas imbecil,aqui no hay tantos paraos o jaraganes como hay en tu tierra,tantos maricones ,etc,ademas solo con los canticos del carranza hemos venio a embocrracharnos y el resultado.............asi os va ,nos veremos en 2-b, q es donde merecerias estar por cuatro gilipollas como tu.COLORAO COMEMELA DE LAO GILIPOLLAS
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 18:04    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ESCUCHA COLORAO YO SOY DE ISLA CRISTINA Y CUANDO AHI EN TU CAI NATAL NO HABIA CARNAVAL AQUI YA ESTABAMOS HARTOS ,CARNAVAL DEL BUENO ,DOCUMENTATE Y LUEGO HABLAS GILIPOLLAS,Y LAVATE LA BOCA PARA CONTESTARME GILIPOLLAS
COLORADO

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 18:53    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CARNAVAL BUENO JAJAJAJAJA

CARNAVAL DE CATETOS SON LETRAS ABSURDAS Y CON UNA MANCHA DE DESAFINES DE CUIDAO POR CIERTO SI LE PUEDEN DAR POR CU.. A CAI QUE CO√ĎO HACES EN UN FORO DEL CARNAVAL DE CAI

CREAROS EL VUESTRO CATETOS
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 19:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

YO NO TENGO NADA CONTRA CADIZ AL REVES ME INTERESA POR Q APRENDO DE LOS BUENOS CARNAVALEROS Q TIENE TU TIERRA,LO Q NO QUIERE DECIR Q LOS DEMAS NO LO TENGAN,PERO CON GILIPOLLAS COMO TU SEGURO Q NO VAIS A NINGUN LADO IMBECIL,Y OTRA COSA ,CATETO ,POR SER DE PUEBLO,PUES MUY ORGULLOSO Q ESTOI DE SERLO,MEJOR Q UN ANALFABETO COMO TU Q NO SABE NI ESCRIBIR,VERGUENZA TE DEBERIA DE DAR,METERTE EN UN FORO EN EL Q SE NECESITA POR LO MENOS,EDUCACION Y POR SUPUESTO SABER ESCRIBIR ,ANALFABETO
pino

MensajePublicado: Mar Oct 31, 2006 19:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

COLORAO, PERDONA POR ESCRIBIRTE UN TEXTO TAN LARGO A LO MEJOR NECESITAS TRES DIAS PARA LEERLO,ANALFABETO GADITANO.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2, 3  Siguiente
PŠgina 1 de 3

Saltar a: