Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

teniais ke estar dentro....
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Jesusitos de mi vida
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lavidaesbella

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 15:04    Título del mensaje: teniais ke estar dentro.... Responder citando

pues eso ke han pasao unas cuantas e valla tela y esta no, no me parece mu justo la verdad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
juncal

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 15:09    Título del mensaje: Responder citando

si, otro cajonaso del vera, no?, enga ya.... la chirigota iba flojísima.
babucha

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 15:55    Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente a mi ma parece que este año el vera se olia que se iba quedar fuera y sa dejao de ir...se nota cuando se deja de ir, antes que el vera metia al cascana
piconera amarilla

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:10    Título del mensaje: Responder citando

babucha escribió:
Sinceramente a mi ma parece que este año el vera se olia que se iba quedar fuera y sa dejao de ir...se nota cuando se deja de ir, antes que el vera metia al cascana

Y yo. La música del pasodoble de este año no te entra a la primera como otros años, aunque reconozco que el tipo me hace gracia.
quemegustaelcarnaval

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 16:55    Título del mensaje: Responder citando

De verdad que os leo y flipo... escuchasteis el repertorio que solto ayer? Los dos pasodobles y los 2 cuples??
Visteis que levantaron al publico a pesar de la hora???
Osea que pensais que llevaban peor repertorio po ejemplo que el Selu, Santander o el Lobe???

Esque es muy fuerte lo de este chaval... a mi me da pena pq me gusta mucho como escribe y su estilo y creo que se lo van a cargar... cuando estan pa la final ( franco) nolos pasan... el año que entran ( payasos) un 6º premio de mierda.. y este encima... ni en semifinales...

Sigo diciendo que a los nombres se les perdona todo... y en cambio a este...

Animo Vera.... es una pena que muchos se hayan alegrado...
buen-rollito

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 17:46    Título del mensaje: Responder citando

Aunque es verdad, que no estan al nivel que nos tiene acostumbrados... pero deberian de haber pasado a la segunda semifinal.
musera

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 18:08    Título del mensaje: Responder citando

pos iros acostumbrando xq cn las nuevas reglas de los cuartos vais a ver menos al vera en semis q a willy en la playa d la caleta, y q conste q a mi ma dao coraje, pos eso q si tienes nombre exate a dormi q da =
carnavalera84

MensajePublicado: Mar Ene 29, 2008 19:49    Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo con "quemegustaelcarnaval", yo estuve ayer en el Falla y flipé con ellos, mereció la pena aguantar hasta el final xq se salieron, vaya 2 peazo de pasodobles que soltó el vera ayer que puso a gran parte del patio d butacas en pie a las 3 d la mñana.... y 2 cuples mu graciosos con el mejor estribillo pa mi de este año pero en fin, el jurado habrá pensao que cómo van a dejar fuera a la chirigota del love (por muy floja que venga este año) si no ha estao fuera de semifinales en 25 años y fuera de la final mu poquitas veces, claro para ellos es mucho mas facil dejar al vera que ya esta mas acostumbrao no? Qué iban a pensar del nuevo sistema si dejan fuera de semifinales al love, manolito o selu....

Bueno pues esta es la justicia del carnaval, ánimo para to la chirigota del Vera, que les espero en la calle pa disfrutar igual o mas que otros años y que espero que el vera nunca se canse a pesar de lo que le estan haciendo... que siga sacando su chirigota al estilo que tanto gusta y con esos tipos que otros no se atreverian a sacar ni locos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
santipoveda

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 04:49    Título del mensaje: Responder citando

Pero no seais tan pesaos con que los nombres pesan...si eso ya lo sabemos, pesan pa lo bueno y pa lo malo. Pero el Vera también tiene un nombre eh, que lleva muchos años y tiene muchos seguidores, a mi me ha gustao este año, sobre todo el segundo pase, pero es verdad que cantar dos dias a las dos de la mañana...en fin, han pasao chirigotas de vergüenza como los bichos...pero han pasao los de la carpa que no tienen nombre y estan muy bien
Diocleciano

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 06:07    Título del mensaje: Responder citando

Mira yo voy a ser claro y soamente es mi gusto. A mi ha habido años que me ha gustado mucho la chirigota, otros que no tanto y otros como este que por mas que la escucho no me termina de llenar. Me esperaba mas, la verdad.
Pero tambien debo decir que desde luego antes que a Manolito o el Love, yo metia al Vera.
Otro patinaso este año del jurado y ya van unos cuantos.
lavidaesbella

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 16:50    Título del mensaje: Responder citando

A ver yo no he dicho ke sea un cajonazo ke tenga ke estar en la final ni na de eso solo digo ke si estaban pa semifinal tanto esta komo la del cascana!!!!!!..........y hay kuatro peores ke estas dos!!!!!
claudita-cai

MensajePublicado: Mie Ene 30, 2008 23:14    Título del mensaje: Responder citando

Venga ya hombre!!! esta gente tenian que estar dentro! y mas, viendo los k han entrao...(m.santander,selu... :s) Sn comentarios.
musera

MensajePublicado: Jue Ene 31, 2008 00:09    Título del mensaje: Responder citando

totalmente de acuerdo cn lavidaesbella
el carapapista

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 01:51    Título del mensaje: Responder citando

este año mu cortitos
3x4

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 11:14    Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que este año ivan mas flojos que de costumbre y los dos pasodobles man parecio mas bien cortitos de letra, pero pa dejjerlos en cuartos tampoco....
¿ESTAMOS LOCOS?
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los Jesusitos de mi vida Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: