|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Opina sobre su actuación |
| No me gusta |
|
14% |
[ 11 ] |
| Tu sabe... |
|
5% |
[ 4 ] |
| Vale |
|
6% |
[ 5 ] |
| Ta güena |
|
23% |
[ 18 ] |
| Se sale |
|
50% |
[ 38 ] |
|
| Total de votos : 76 |
|
| Autor |
Mensaje |
niñagades
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 05:34 Título del mensaje: |
|
|
| Antientendidill@s escribió: | | niñagades escribió: | | Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda. |
Que eres pitonisa para saber quien a votado en contra?¿tu te crees que la gente del canijo se mete aqui a poner un voto en contra a un rival?¿ para que?? que no tienen 15 años chiquilla.Estas equivocadisima.
Tu tienes un problema serio.
Las Pito-risas, CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!
Agur. |
Las pitonisas ven el futuro, no el pasado. Yo no puedo saber quien ha votado en contra, pero me lo imagino. Y te lo razono. En lo que va de concurso han tenido criticas buenas y malas todas las chirigotas, hasta las que más han gustado en general. Metete en el post del codigo da viñi o en el del selu, sobre todo en este último, hay un montón de críticas, constructivas y destructivas. Bueno, pues todavía no he visto a ningún seguidor de esas chirigotas llamándole envidioso al que diga que no le gusta su chirigota, o mandándole a mamarla, literalmente, por decir una opnión contraria. Metete ahora en el post del canijo, y verás las lindezas que me han soltado a mi y a otros por decir que no nos había gustado este año. A uno de ellos le ha costado hasta la expulsión del foro. Eso es lo que me ha hecho pensar que han sido ellos. Y si estoy equivocada, pues mira, tampoco me voy a pegar un tiro. Coleguita. |
|
|
 |
|
Antientendidill@s
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 05:55 Título del mensaje: |
|
|
| niñagades escribió: |
por decir una opnión contraria. Metete ahora en el post del canijo, y verás las lindezas que me han soltado a mi y a otros por decir que no nos había gustado este año. |
Te recuerdo que lo tuyo no era una opinion critica,tu entraste con mucha maldad a saco a desprestigiar y crear polemica y a soltar lindezas como tu dices.
Te sigues cebando con una agrupacion en los hilos de otras agrupaciones.
Un dato: de los 31 mensajes que tienes escritos 15 son en el hilo de la Clinica.Vas a saco.
Y encima sigues buscando polemica en este hilo desviandolo.
Que lo que se diga en un foro no va darle un 1º a nadie, deja a las agrupaciones tranquilas.
Agur. |
|
|
 |
niñagades
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 06:37 Título del mensaje: |
|
|
Si he hablado más de la del canijo es porque me han faltado al respeto después de dar mi opinión. En las otras como no me han dicho nada malo, pues no he tenido que contestar.
Y te repito que crear polémica no es motivo para que te insulten, y que esto es un foro, en los foros se discute, y en carnaval hay polémica. A quien no le guste que se vaya a la feria, verás como allí no le llevan la contraria a nadie.
No me estoy cebando con nadie, de hecho solo pude hablar del repertorio en sí las dos o tres primeras veces, desde entonces solo he tenido que defenderme de ataques personales.
Estoy de acuerdo en que lo que se diga en un foro no va a darle el primer premio a nadie, que se lo digan al Vera el año pasao. Y si dicen que nadie de las agrupaciones lee esto y que no influye para nada, no sé porque tanta obsesión en que deje de opinar. |
|
|
 |
niñagades
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 06:38 Título del mensaje: |
|
|
y, por cierto, ¿podemos volver a hablar de los pito-risas?
lo digo más que nada por el nombre del post en el que estamos. |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 07:27 Título del mensaje: |
|
|
| Antientendidill@s escribió: | | niñagades escribió: | | Por lo visto los defensores del primer premio tienen que estar cagaos porque han entrao pa votarla como "no me gusta" ...que gente. Te puede gustar más o menos, pero entrar a decir eso, y ni siquiera dejar su opinión (porque hasta el momento hay 5 no me gustas, y ni una opinión mala) es de tener muy mala sangre. Chiquillos (me refiero a los del canijo), vuestra guerra no es esta, no boicoteeis a quien vaya a luchar por el primero, luchad por entrar en semifinales dignamente. Aquí teneis una batalla perdida porque la chirigota está tremenda. |
Que eres pitonisa para saber quien a votado en contra?¿tu te crees que la gente del canijo se mete aqui a poner un voto en contra a un rival?¿ para que?? que no tienen 15 años chiquilla.Estas equivocadisima.
Tu tienes un problema serio.
Las Pito-risas, CHIRIGOTA!CHIRIGOTA!
Agur. |
Jejejeje y aunqe lo tuviesen seguro qe no entrarian en los demás subforos para eso  |
|
|
 |
Fuegovivo

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Pelotazo.
Esperemos que no corra el mismo destino que "Esto conmigo no pasaba". |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 14:39 Título del mensaje: |
|
|
Estoy con fuevo vivo...esperemos que no le pasen como al vera porque entren los de siempre  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
niñagades
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 15:46 Título del mensaje: |
|
|
| Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opinión, los pito-risas han pegao más fuerte que lo que pegó el Vera el año pasao, pero muchísimo más. Y aparte creo que en general han gustado más, pero bueno, yo también daba como finalista al Vera el año pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este año más incertidumbre: 4 fallos del jurado... |
|
|
 |
rubeninfante
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 16:08 Título del mensaje: |
|
|
| niñagades escribió: | | Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opinión, los pito-risas han pegao más fuerte que lo que pegó el Vera el año pasao, pero muchísimo más. Y aparte creo que en general han gustado más, pero bueno, yo también daba como finalista al Vera el año pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este año más incertidumbre: 4 fallos del jurado... |
Eso es verdad,lo de 4 por categoría pone la cosa mu chunga..."los cajonazos" han existido de siempre,lo que pasa es que en los ultimos años con eso de pasar mas de 4 el margen de error era menor y no era tan escandaloso el posible "cajonazo",lo mas grave q pasaba era q la q crias q iba a ganar se quedaba con un accesit,xo este año seguro q con alguna de las que se queden fuera diremos,dios!!como puede ser?
a mi, por ahora, los pito-risas es la que mas ma gustao,pero creo que hay que esperar a oir todas y a que quemen los cartuchos que se wardan pa cuartos y las semis.... |
|
|
 |
Fuegovivo

|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 18:58 Título del mensaje: |
|
|
| niñagades escribió: | | Yo lo que espero es que nadie se ponga la venda antes de la herida. En mi humilde opinión, los pito-risas han pegao más fuerte que lo que pegó el Vera el año pasao, pero muchísimo más. Y aparte creo que en general han gustado más, pero bueno, yo también daba como finalista al Vera el año pasao y mira...Nunca se puede saber. Y este año más incertidumbre: 4 fallos del jurado... |
El año pasado había dos chirigotas muy por encima del resto, la del Vera y la ganadora; por lo tanto, para mi gusto 3 entraron por las divinidades que juzgan. Que las Pito-risas sean mejor o peor que la que sacó el Vera, no tiene nada que ver para que entren en la final, ya que siempre se depende del nivel de las demás agrupaciones, y me reafirmo en que el año pasao no la hubo y la chirigota fue un cajonazo sonadísimo. |
|
|
 |
jmgg
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 20:06 Título del mensaje: |
|
|
| JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS LO DIJE QUE OS SORPRENDERIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA CHIRIGO GRACIAS KIKE Y LOLO EN ESTA SEMANA HE SIDO EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA MI NIÑO NACIA EL MARTES 15 Y EL JUEVE YO ME SALIA DEL PELLEJO CON MIS COMPAÑERO EN EL ESENARIO GRACIAS DE CORAZON |
|
|
 |
cai1
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 20:58 Título del mensaje: |
|
|
| peazo de chirigota, deseando estoy eschucharlos otra vez |
|
|
 |
uno_de_huerva
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 23:06 Título del mensaje: |
|
|
A los q han votado "no me gusta", pueden salir por lo menos pa decir por qué? Y de camino q digan de qué chirigota son. No creo q la hayan escuchao a la chirigota vamos.
Y a los q habéis votado eso, me reiré de ustedes cuando den los premios jejejej
venga nos vemos!! _________________
  |
|
|
 |
Juanje
|
Publicado: Sab Ene 19, 2008 23:53 Título del mensaje: |
|
|
| jmgg escribió: | | JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA OS LO DIJE QUE OS SORPRENDERIA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESA CHIRIGO GRACIAS KIKE Y LOLO EN ESTA SEMANA HE SIDO EL HOMBRE MAS FELIZ DE LA TIERRA MI NIÑO NACIA EL MARTES 15 Y EL JUEVE YO ME SALIA DEL PELLEJO CON MIS COMPAÑERO EN EL ESENARIO GRACIAS DE CORAZON |
Enhorabuena tio por la chirigota es de lo mejor que va en el concurso te lo dice un chaval de Huelva que no tiene una favorita en Cádiz. Aqui en mi pueblo a pegao fuerte jaja ya suena en muchos coches... |
|
|
 |
Beduino

|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 04:56 Título del mensaje: |
|
|
MUY BUENA
Además, las "punteras" estan "colaborando" a que consiga en primer premio.
Hoy por hoy, no tiene rival para en primer premio. _________________
A los Beduinos tambien nos gusta el Carnaval .... |
|
|
 |
|
|
|