Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sin comentarios
Ir a pŠgina Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 17:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

picha y cual es el numero pa sarvarme que quiero llamaaa Cool
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 17:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaja esta la cosa chunga carapapista tienes todas las de perder a pesar de que des mucho juego (¬ŅA que juegas? Twisted Evil para alguno )
jgrespiritu
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 02, 2008 19:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

......No hay mas verdad que u soplo de aire fresco cuarteterochungo, dirígete a quién lo tengas que hacer
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 01:24    TŪtulo del mensaje: Responder citando

El Catetodr√°tico del Carnaval... ¬ŅAtaca de nuevo?

Un Saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 04:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes Como lo sabe io.... esa inteligencia suspicaz, digna unicamente del catetodratico carnavalero que existio jejejejej Laughing Laughing a falta de 1o dias ojo al dato que podrian venir de nuevo los titulos postumos de infocadizzzzzzzzzzzzzzzzzzz Jiuuuuuuuuuuuuuu
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 06:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sera el mismo catedr√°tico de Sevilla q me estoy imaginando verda? Shocked Shocked Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 07:19    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Te contesto por el, ya que no puede...

Silva-comparsista escribiů:
Si, soy yo, necesitaba de vuestra no-compa√Ī√≠a para poder dar sentido a mi vida...

Gracias por expulsarme..., de nuevo me encuentro realizado como en anteriores ocasiones...
(y van tres).

Silva-comparsita
El √ļnico y aut√©ntico Catetodr√°tico del Carnaval

Pues eso, Un Saludo y Adios, a ver cuando maduras y das un poquito de ... en casita, que al menos ellos tienen un motivo para aguantarte.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
N√ľmi_HC

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 14:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Shocked jajajajajajajajajajajaja Perdón qe m ria, pero esq Alvaro se cachondea de qien le da la gana.. Ahí teneis la prueba jajajajaja

En fin.. No pueden estar sin nosotros (sobre to sin ...) mejor me cayo Laughing

Nada Alvaro! no de m√°s el co√Īazo y deja de obsesionarte cn las cosas qe digo en el foro de Los Justicieros Cool

Adiós Silva Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
cuarteterochungo

MensajePublicado: Jue Ene 03, 2008 15:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buen Trabajo Infocadiz Cool

fdo: Los psicarios del Sur Cool
el carapapista

Ubicaciůn: en las portadas

MensajePublicado: Vie Ene 04, 2008 00:03    TŪtulo del mensaje: Responder citando

alvaro picha no sabes como siento que no puedas hablar con nosotros Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Twisted Evil
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Combates y similares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2
PŠgina 2 de 2

Saltar a: