Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Lunes 21 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Dic 01, 2007 15:12    TŪtulo del mensaje: Lunes 21 de enero de 2008 - Funci√≥n de noche 20:30 h Responder citando

Deja tu opinión de esta función
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cocoliso

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2007 21:13    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Por segundo a√Īo consecutivo,y tercera vez, en los siete a√Īos que llevamos participando, la chirigota LOS CAIPIRI√ĎAS, canta los √ļltimos en las preliminares, creo que eso se debar√≠a mejorar, porque a esa hora practicamente no hay nadie en el teatro y el jurado est√° un poco cansado ya.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Edu

MensajePublicado: Mie Dic 05, 2007 10:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Eso es un sorteo picha le toca ustedes dos a√Īo cantando los ultimos ya tendrei mas suerte.
La verdad ke una harta de tunante en un piso de estudiante estuvo mejor ke la del a√Īo pasado,si la gente se va a ustede lo ke le importa es el jurado
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pazpadilla

MensajePublicado: Vie Dic 07, 2007 01:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

es mala pata
cu3rvac30

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2007 17:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si es mala pata pero bueno es lo que nos ha tocado y hay que tirar palante como si cantaramos antes del descanso y con la misma fuerza, yo os invito a que os quedeis a todo el que este en el teatro ese dia y al resto que no este a que nos escuche por la radio, la linea de esta chirigota, despues de apostar el pasado a√Īo por un tipo arriesgado como "Los machistas", vuelve a un tipo fresco y unas letras bastante reivindicativas. Un saludo y espero que os guste la chirigota.

Para más información.

http://www.chirigotadesevilla.com

webmaster@chirigotadesevilla.com o contacta@chirigotadesevilla.com
fran sesma

Ubicaciůn: al lao del carranza

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2007 19:41    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Rolling Eyes
miope

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 01:22    TŪtulo del mensaje: replantearse el sistema Responder citando

pienso que habia que replantear la duracion de las preliminares ya que aunque este a√Īo se hable mucho de lo apretado del calendario no es menos cierto que en a√Īos anteriores ha habido agrupaciones actuando a ultima hora para un patio de butacas desierto y esto se quiera o no influye en el jurado...
barbate√Īa_cai

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 20:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

muxa suerte ala comparsa so√Īando en plata Laughing Laughing Wink olee
luxi

MensajePublicado: Lun Ene 07, 2008 21:27    TŪtulo del mensaje: Responder citando

mi opinión sobre esta función

Coro Dios los junt√≥ y no veas la que li√≥, coro del Ensaladilla, en mi opini√≥n bas√°ndome en otros a√Īos inescuchable, eso es trabajar en valde.

Comparsa de Clavain, la Rosa de los Vientos, un nombre con el que ya nos amenaron antes otros autores como Juan Pinto. Clavain lleva varios a√Īos en la cuerda floja, recordemos Guerreros del Sol por ejemplo, de todas maneras el a√Īo pasado quiz√°s mejor√≥ un poco en el pasodoble, que no en la idea. Para no ser duro con √©l que ser√≠a lo f√°cil, le conceder√© el beneficio de la duda.

Chirigota Los inmigrantes del polo, de Eugenio Mariscal y Emilin Alvárez. Aunque el grupo no me ofrece garantía ninguna, habrá que estar atento a esta dupla, sobre todo confío en la musica de Emilin, menos en la gracia de Eugenio Mariscal, que vale más para investigar datos carnavalescos con su fundación que para realizar agrupaciones y eso es una evidencia.

Comparsa de Barbate So√Īando en Plata, antigua el Reloj, ser√° escuchable.

Chirigota los del casco antiguo, ..... la falsa de luis maría creo. Si no puede con una no creo que pueda con dos, toda la pinta de al cajón.

Comparsa la tropa del Colorete..... de Jose Manuel Prada, una de las m√°s esperadas del Certamen despu√©s del buen sabor de boca que nos dejaron el a√Īo pasado. Aunque este a√Īo aparece con la baja de Pati, sale con ellos Paco Amaya, que es se√Īal de espect√°culo sobre las tablas. MUY RECOMENDADA en mi opini√≥n.

Descanso

Comparsa HUELE A ROMERO. Los gitanos, el tipo no lo s√© pero lo adivino...... de Gitanos. Que guay . Pedro Romero volver√° a escribirle al Nazareno y al barrio de Santa Mar√≠a. ESte Pedro ya no es el que nos volvi√≥ activistas andaluces en los 70. Comparsa que aunque sonar√° bien me parece a mi que este a√Īo se queda en cuartos, o al menos yo la dejar√≠a ah√≠.

Gabinete Astrol√≥gico de Vicente el Ecol√≥gico... no me gusta su estilo, pero atentos a la chirigota algecire√Īa de pozo acu√Īa, que varias veces se ha quedado a las puertas de semifinales. Se escuchar√°.

Comparsa la f√°bula.... ambig√ļ

Chirigota Los putaitas.... escuchable, posible candidata a cuartos pero yasta, que la gente en C√°di es mu veleta y ya le dieron una vez un 3¬ļ por la cara.

Comparsa la Banda del capitan veneno.... sale juan carlos, lo que para mi es un paso atrás.... Con el pasodoble nos sorprenderán, por los cojone jajaja. Comparsa que aunque no creo que me llene, tengo que reconocer que levanta pasiones. La presentación que también rula por la red no me convence. Habrá que escucharla, aunque el grupo me ofrezca menos garantías que el de la chirigota de Emilin Alvarez y Eugenio Mariscal.

Los Caipiri√Īas, chirigota de Sevilla, aunque en circunstancias normales ya estaba yo en mi casa, hoy que tengo gana de cachondeo me quedar√© a escuchar a esta chirigota, que creo que nos brindar√° una actuaci√≥n bastante decente.
cuarteterochungo

Ubicaciůn: Bache er visco

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 03:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver luxy picha, siempre acabas yendote de las secciones antes de acabar la funcion y cuando estas acostado esta la ultima agrupacion cantando...que pasa picha que no te pilla nunca un atasco cone Twisted Evil ...a ver comentas "Los inmigrantes del polo" que el grupo no te ofrece garantia alguna, si para ti no te ofrecen garantia gente que llevan saliendo en el carnaval 20 y 25 a√Īos( entre ellos algunos antifaces de oro) pa mi que lo unico que te ofrece garantia es la que viene con las lavadoras, la que tienes que ir a sellarla sino va bien ofu peeeeeeeeeeeeeeeicha!!!
luxi

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 19:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Jeje, estar√≠a bueno que me cogiera un atasco en C√°diz a las 2 de la ma√Īana pa ni sal√≠ del casco antiguo en. Los inmigrantes del polo es cierto que tienen a gente veterana, pero no me ofrecen garant√≠as, creo que es una chirigota estilo pep√≥n pero con gente que no vende. El a√Īo pasao sin ir m√°s lejos alguno que otro sali√≥ con pedro trujillo y as√≠ les fue.
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 20:12    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejejejejejeje asi les fue, pero por pedro trujillo no te equivokes...y te aseguro que lo venden y suena muy bien Wink ... me suena mejor esta que la del grupo del pepon,,,recuerda esto que te digo , ya cuando canten te lo recuerdo yo...
Un saludo
luxi

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 12:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Van de ping√ľino man dicho y que tu sabe q no tiene grasia. Es lo q man dicho .
cuarteterochungo

MensajePublicado: Mie Ene 09, 2008 14:44    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jejejejejejejejej si que van de eso... Wink
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Preliminares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: