|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Sab Dic 01, 2007 15:12 Título del mensaje: Lunes 21 de enero de 2008 - Función de noche 20:30 h |
|
|
| Deja tu opinión de esta función |
|
|
 |
|
|
cocoliso
|
Publicado: Lun Dic 03, 2007 21:13 Título del mensaje: |
|
|
| Por segundo año consecutivo,y tercera vez, en los siete años que llevamos participando, la chirigota LOS CAIPIRIÑAS, canta los últimos en las preliminares, creo que eso se debaría mejorar, porque a esa hora practicamente no hay nadie en el teatro y el jurado está un poco cansado ya. |
|
|
 |
Edu
|
Publicado: Mie Dic 05, 2007 10:47 Título del mensaje: |
|
|
Eso es un sorteo picha le toca ustedes dos año cantando los ultimos ya tendrei mas suerte.
La verdad ke una harta de tunante en un piso de estudiante estuvo mejor ke la del año pasado,si la gente se va a ustede lo ke le importa es el jurado |
|
|
 |
pazpadilla
|
Publicado: Vie Dic 07, 2007 01:35 Título del mensaje: |
|
|
es mala pata _________________ mentidero na mas |
|
|
 |
cu3rvac30
|
Publicado: Lun Dic 10, 2007 17:38 Título del mensaje: |
|
|
si es mala pata pero bueno es lo que nos ha tocado y hay que tirar palante como si cantaramos antes del descanso y con la misma fuerza, yo os invito a que os quedeis a todo el que este en el teatro ese dia y al resto que no este a que nos escuche por la radio, la linea de esta chirigota, despues de apostar el pasado año por un tipo arriesgado como "Los machistas", vuelve a un tipo fresco y unas letras bastante reivindicativas. Un saludo y espero que os guste la chirigota.
Para más información.
http://www.chirigotadesevilla.com
webmaster@chirigotadesevilla.com o contacta@chirigotadesevilla.com |
|
|
 |
fran sesma
Registrado: 24 Sep 2007 Mensajes: 149 Ubicación: al lao del carranza
|
Publicado: Mar Dic 11, 2007 19:41 Título del mensaje: |
|
|
 _________________ ese cai oe... |
|
|
 |
miope
|
Publicado: Mie Dic 12, 2007 01:22 Título del mensaje: replantearse el sistema |
|
|
| pienso que habia que replantear la duracion de las preliminares ya que aunque este año se hable mucho de lo apretado del calendario no es menos cierto que en años anteriores ha habido agrupaciones actuando a ultima hora para un patio de butacas desierto y esto se quiera o no influye en el jurado... |
|
|
 |
barbateña_cai
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 20:07 Título del mensaje: |
|
|
muxa suerte ala comparsa soñando en plata olee |
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Lun Ene 07, 2008 21:27 Título del mensaje: |
|
|
mi opinión sobre esta función
Coro Dios los juntó y no veas la que lió, coro del Ensaladilla, en mi opinión basándome en otros años inescuchable, eso es trabajar en valde.
Comparsa de Clavain, la Rosa de los Vientos, un nombre con el que ya nos amenaron antes otros autores como Juan Pinto. Clavain lleva varios años en la cuerda floja, recordemos Guerreros del Sol por ejemplo, de todas maneras el año pasado quizás mejoró un poco en el pasodoble, que no en la idea. Para no ser duro con él que sería lo fácil, le concederé el beneficio de la duda.
Chirigota Los inmigrantes del polo, de Eugenio Mariscal y Emilin Alvárez. Aunque el grupo no me ofrece garantía ninguna, habrá que estar atento a esta dupla, sobre todo confío en la musica de Emilin, menos en la gracia de Eugenio Mariscal, que vale más para investigar datos carnavalescos con su fundación que para realizar agrupaciones y eso es una evidencia.
Comparsa de Barbate Soñando en Plata, antigua el Reloj, será escuchable.
Chirigota los del casco antiguo, ..... la falsa de luis maría creo. Si no puede con una no creo que pueda con dos, toda la pinta de al cajón.
Comparsa la tropa del Colorete..... de Jose Manuel Prada, una de las más esperadas del Certamen después del buen sabor de boca que nos dejaron el año pasado. Aunque este año aparece con la baja de Pati, sale con ellos Paco Amaya, que es señal de espectáculo sobre las tablas. MUY RECOMENDADA en mi opinión.
Descanso
Comparsa HUELE A ROMERO. Los gitanos, el tipo no lo sé pero lo adivino...... de Gitanos. Que guay . Pedro Romero volverá a escribirle al Nazareno y al barrio de Santa María. ESte Pedro ya no es el que nos volvió activistas andaluces en los 70. Comparsa que aunque sonará bien me parece a mi que este año se queda en cuartos, o al menos yo la dejaría ahí.
Gabinete Astrológico de Vicente el Ecológico... no me gusta su estilo, pero atentos a la chirigota algecireña de pozo acuña, que varias veces se ha quedado a las puertas de semifinales. Se escuchará.
Comparsa la fábula.... ambigú
Chirigota Los putaitas.... escuchable, posible candidata a cuartos pero yasta, que la gente en Cádi es mu veleta y ya le dieron una vez un 3º por la cara.
Comparsa la Banda del capitan veneno.... sale juan carlos, lo que para mi es un paso atrás.... Con el pasodoble nos sorprenderán, por los cojone jajaja. Comparsa que aunque no creo que me llene, tengo que reconocer que levanta pasiones. La presentación que también rula por la red no me convence. Habrá que escucharla, aunque el grupo me ofrezca menos garantías que el de la chirigota de Emilin Alvarez y Eugenio Mariscal.
Los Caipiriñas, chirigota de Sevilla, aunque en circunstancias normales ya estaba yo en mi casa, hoy que tengo gana de cachondeo me quedaré a escuchar a esta chirigota, que creo que nos brindará una actuación bastante decente. |
|
|
 |
cuarteterochungo

Registrado: 23 Ago 2006 Mensajes: 2077 Ubicación: Bache er visco
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 03:22 Título del mensaje: |
|
|
A ver luxy picha, siempre acabas yendote de las secciones antes de acabar la funcion y cuando estas acostado esta la ultima agrupacion cantando...que pasa picha que no te pilla nunca un atasco cone ...a ver comentas "Los inmigrantes del polo" que el grupo no te ofrece garantia alguna, si para ti no te ofrecen garantia gente que llevan saliendo en el carnaval 20 y 25 años( entre ellos algunos antifaces de oro) pa mi que lo unico que te ofrece garantia es la que viene con las lavadoras, la que tienes que ir a sellarla sino va bien ofu peeeeeeeeeeeeeeeicha!!! _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 19:57 Título del mensaje: |
|
|
| Jeje, estaría bueno que me cogiera un atasco en Cádiz a las 2 de la mañana pa ni salí del casco antiguo en. Los inmigrantes del polo es cierto que tienen a gente veterana, pero no me ofrecen garantías, creo que es una chirigota estilo pepón pero con gente que no vende. El año pasao sin ir más lejos alguno que otro salió con pedro trujillo y así les fue. |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Mar Ene 08, 2008 20:12 Título del mensaje: |
|
|
jejejejejejeje asi les fue, pero por pedro trujillo no te equivokes...y te aseguro que lo venden y suena muy bien ... me suena mejor esta que la del grupo del pepon,,,recuerda esto que te digo , ya cuando canten te lo recuerdo yo...
Un saludo _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
luxi
|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 12:56 Título del mensaje: |
|
|
| Van de pingüino man dicho y que tu sabe q no tiene grasia. Es lo q man dicho . |
|
|
 |
cuarteterochungo

|
Publicado: Mie Ene 09, 2008 14:44 Título del mensaje: |
|
|
jejejejejejejejej si que van de eso...  _________________ " Te juro que mañana , VOLVERÉ " |
|
|
 |
|
|