Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Actuación en Preliminares
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La escuela de Carnaval
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Opina sobre su actuación
No me gusta
4%
 4%  [ 2 ]
Tu sabe...
23%
 23%  [ 11 ]
Vale
34%
 34%  [ 16 ]
Ta güena
31%
 31%  [ 15 ]
Se sale
6%
 6%  [ 3 ]
Total de votos : 47

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 03:10    Título del mensaje: Actuación en Preliminares Responder citando

Opina sobre su actuación

CLASIFICACIÓN

Ultima edición por InfoCádiz el Mar Ene 15, 2008 22:06; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 04:31    Título del mensaje: Responder citando

Bien por los chavales, por momento ma recordao mucho a las comparsas de tino y jesus bienvenidos,,,,tipo vistoso y muy bien cantaito to Wink
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 09:17    Título del mensaje: Responder citando

comparsa bonita aunk algo plana, podran estar en el corte siempre dependiendo el nivel del concurso aunque creo que tendran k esperar,aunque para su primer año han estado muy bien
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pirado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 09:18    Título del mensaje: Responder citando

Mu bien cantaito, y cositas muy bonitas. Estarán ahí ahí, aunque también creo que quizá tengan que esperar al año que viene
bajosombra

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:12    Título del mensaje: Responder citando

La sorpresa de la noche. Digo la sorpresa pq las demás eran esperadas. Muy bien cantada, metiísima en el tipo y con letras que podría firmar cualquier autor de los grandes. No se si pasarán este año pq siempre están las mismas pero pronto estarán muy arriba
piconera amarilla

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 11:55    Título del mensaje: Responder citando

La ganas que le echaban llegaba. El tipo muy buena idea pa estrenarse en adultos.
Los pasodobles muy bien remataos. Yo creo que sí.
bigoteteñido

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 12:21    Título del mensaje: Responder citando

Si sus pasodobles los hubiera firmao quiñones se cae el falla... no derrotemos a la cantera ome.
jose_car

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 13:37    Título del mensaje: Responder citando

amos aver bigoteñio,la 1º letra tiene partes de letra que son de nivel bajo.la letra es cortita con sifon en todo el repertorio, esta comparsa me recuerda en su estreno alos chochos de cai con su estilo chirigoteado,quizas mas en la frontera de la chirigota que de la comparsa pero en general escuchable y distraida pero poco mas.QUE CONSTE QUE ME GUSTA EN

Ultima edición por jose_car el Lun Ene 14, 2008 14:08; editado 1 vez
carnandaluz

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 13:43    Título del mensaje: Responder citando

por lo que se ve en tus mensajes jose car eres un autentico critico de la fiesta, pero de esos que no aportan nada y se limitan a derrotar.
bastinazo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 14:34    Título del mensaje: Responder citando

tengo que decir que no he entendido en muchas ocasiones la letra,...creo que aparte de no vocalizar bien, le pierde tantos y tantos coreaos...por lo demas lo mejor es la puesta en escena...letra, como ya han dicho por aqui...cortito y con sifón...muchas ganas de los chavales, pero...no se...no me agradó mucho esta compaarsa, por cierto sus seguidores o amigos,...¿no se dan cuenta que ayer estropearon la actuacion desde gallinero?....les hicieron un flaco favor,...aunque ayer el gallinero, nunca mejor dicho, estuvo faltando al respeto desde que empezó hasta que terminó....en fin....
comparsa de las que estarán por competir para quedar lo más alto posible en las que se queden sin el pase....es mi opinion
bastinazo

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 14:35    Título del mensaje: Responder citando

bigoteteñido escribió:
Si sus pasodobles los hubiera firmao quiñones se cae el falla... no derrotemos a la cantera ome.

no eres objetivo para nada,...solo hay que mirar tu firma Rolling Eyes
juaneloelsavio

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 14:55    Título del mensaje: Responder citando

COMPARSA MUY BONITA ME RECORDO A LOS COMIENZOS DE TINO,MUY BUENO EL SEGUNDO PASODOBLE,ESPERO VER A ESTA COMPARSA OTRA VEZ EN EL FALLA,PREFIERO Q SEA ESTA ANTES Q UNA CON NOMBRE PERO Q NO APORTE NADA,AHHH SE ME OLVIDABA,NO COMPAREMOS A LOS CHOCHOS DE CAI CON ESTA COMPARSA X FAVOR NO LE LLEGA A LA ESCUELA DE CARNAVAL NI A LA SUELA DEL ZAPATO. VIVA LA CANTERA
añoño_de_kadiz

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 16:22    Título del mensaje: Responder citando

Bien echo mu bien y gran presentacion Wink
elgeniodeeugenio

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 16:42    Título del mensaje: Responder citando

No se. A mi no me dice na la comparsa.
Letras van cortos, tenores con muy poco empaque, para colmo el pasodoble termina igual que el de los hijos de la noche.
Esoero que sigan viniendo mas años al igual que los chochos de cai y que alguna mas de la cantera se sume al concurso adulto
Pirado

MensajePublicado: Lun Ene 14, 2008 17:37    Título del mensaje: Responder citando

juaneloelsavio escribió:
COMPARSA MUY BONITA ME RECORDO A LOS COMIENZOS DE TINO,MUY BUENO EL SEGUNDO PASODOBLE,ESPERO VER A ESTA COMPARSA OTRA VEZ EN EL FALLA,PREFIERO Q SEA ESTA ANTES Q UNA CON NOMBRE PERO Q NO APORTE NADA,AHHH SE ME OLVIDABA,NO COMPAREMOS A LOS CHOCHOS DE CAI CON ESTA COMPARSA X FAVOR NO LE LLEGA A LA ESCUELA DE CARNAVAL NI A LA SUELA DEL ZAPATO. VIVA LA CANTERA

Estás disiendo viva la cantera y un renglón antes, estás tirando por los suelos a una comparsa que salió tb de la cantera el año pasao. En fín...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La escuela de Carnaval Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: