|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Edu
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 22:05 Título del mensaje: |
|
|
Es solo una critica por favor vamos a escucharla en el falla.
Yo soy del puerto de stm y la verda ke me dolio pero ya a pasado lo unico ke buscaban era fama en huelva y no diga ke no?
Pero mira adonde van a ir a cantar a la cuna de libertad CADIZ
suerte. |
|
|
 |
|
Mendez
|
Publicado: Lun Nov 05, 2007 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| ok edu,que lindo y bonito y k bien queda hablar sin saber .FAMA? preguntale a cada uno de sus componentes lo que piensan de eso y digo otra cosa la fama que ellos se han ganado a sido a base de trabajo y te digo otra cosa opina con fundamentos suficientes.siges el concurso de huelva edu? |
|
|
 |
Seafaring_Blood

|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 02:57 Título del mensaje: |
|
|
Como ya he comentado con un propio componente de la comparsa, la intención de abrir un post y plasmar la letra del pasodoble (sin comentarios ni nada) era meramente informativa.
No tengo intención ni de provocar un efecto negativo, ni positivo.
Ese pasodoble podía haber sido encontrado y publicado por cualquiera que hubiese indagado en encontrarlo al haberlo escuchado ese año (que la final fue retransmitida a toda Andalucía) y a lo mejor esa persona sí que hubiese tenido intenciones más definidas y no precisamente positivas con la publicación de dicha letra.
La pongo simplemente para que cada uno saque sus propias conclusiones. Punto. Creo que ya todos mayorcitos para superar esa clase de superficialidades.
Suerte a Encantados y Viva el Carnaval Colombino !! |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 13:21 Título del mensaje: |
|
|
En finsss que el pasodoble esta ahi para que sea Mendez, y ya esta no le demos más vueltas al asunto no es una critica destructiva, solo es para que se lea y se sepa...
Por cierto pisha, si defiendes asi una comparsa que ni siquieras as salido...
No me quiero imaginar como defiendes y defendistes a La Muralla, no?? No te tomes a mal lo que te acabo de decir anda... Solo ironia xD _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
Mendez
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 15:44 Título del mensaje: |
|
|
nuria tu como defendias a la chirigota de tu padre? po el mismo caso es el mio jajajaja .y a la muralla a muerte la defendi |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 17:35 Título del mensaje: |
|
|
enga picha si critican tanto a cai xk vuelven ahora???  _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
Edu
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
Mira mendez no sigo el comcurso de huelva y creo ke nunca lo seguire.
Escuche esa año un poco de carnaval de huelva y no me gusta.
No he dicho na malo,ke ahora viene y se le va acoger con los brazo abierto,esa letra a pasado a la historia,me parece ke ha estado fuera de lugar por criticarme lo ke no deben es hacerle un piropo a cadiz o pedir perdon o cosa asi pa ke diga la gente "mira los chavales"ahora van a ver lo ke es un concurso
Suerte |
|
|
 |
Mendez
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 18:52 Título del mensaje: |
|
|
| jaja carapapista k pesao jajajajaajajajjaj |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 19:00 Título del mensaje: |
|
|
| Mendez escribió: | nuria tu como defendias a la chirigota de tu padre? po el mismo caso es el mio jajajaja .y a la muralla a muerte la defendi |
Yo no defiendo ninguna agrupacion pisha, cada uno es libre de opinar al igual que lo hago yo, paso de dar la cara por alguna agrupación, como mucho a la de J,C, además que mira, no eres el único que me dice que yo defenderia mi chirigota, dejo una cosa clara, yo solo soy la hija del kike "cajita" y prima de el caja de la chirigota de Jesuli Perogil y del luis "zapito" y punto,, en el tema de carnaval no me meto solo opino... Vamos, que si me quieres decir que la chirigota de mi padre no vale un duro ole por ti y no lo digo porque no me gusta eh jaja _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
Mendez
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 23:10 Título del mensaje: |
|
|
"Yo no defiendo ninguna agrupacion pisha","paso de dar la cara por alguna agrupación, como mucho a la de J,C"
Si pasas de dar la cara por una agrupacion por que defiendes a la de juan carlos , para mi tu no ers la hija de nadie tu eres nuria y si yo te hablo te hablo como nuria no como la hija del caja dela chirigota del piti. |
|
|
 |
Nümi_HC
|
Publicado: Mar Nov 06, 2007 23:28 Título del mensaje: |
|
|
| Mendez escribió: | "Yo no defiendo ninguna agrupacion pisha","paso de dar la cara por alguna agrupación, como mucho a la de J,C"
Si pasas de dar la cara por una agrupacion por que defiendes a la de juan carlos , para mi tu no ers la hija de nadie tu eres nuria y si yo te hablo te hablo como nuria no como la hija del caja dela chirigota del piti. |
jajaja lo quieres más claro??? Yo no defiendo la chirigota de nadie, ni comparsa tampoco, y si tengo que defender a una es a la de J.C  _________________ Afición, no te pido perdón porque mi corazón siempre estuvo a tu vera. |
|
|
 |
Mendez
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 16:37 Título del mensaje: |
|
|
| ok |
|
|
 |
el carapapista

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 654 Ubicación: en las portadas
|
Publicado: Mie Nov 07, 2007 21:51 Título del mensaje: |
|
|
NO MENDE PICHA AHORA ME ENTERAO AHORA QUE ME LO HAN EXPLICAO JAJA _________________ ai que ve ..........como esta el foro........ ai que ve |
|
|
 |
|
|