Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

ESTO ES CAI Y AQUI HAY KE MAMA

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tato

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:49    Título del mensaje: ESTO ES CAI Y AQUI HAY KE MAMA Responder citando

Es curiosa la proliferacion de colectivos carnavalescos que se estan activando en los ultimos tiempos.
Asi , cuando solo existia una asociacion de autores del carnaval,muchos renegaron de ella, hoy se apuntan al carro
de nuevas asociaciones.
Creo contar como 4 a la fecha de escribir esto, en el tiempo que llegue el mensaje al foro se espera la creacion de 23.298 más.

Y ya puestos , yo quiero montar otra, Asociacion de Gente de Cai que escribe emails de carnaval, y por supuesto solicitamos la inclusion de nuestra entidad en el Patronato.

Ya me ha dicho mi esposa, que se esta rumoreando la posibilidad de crear la Asociacion de Amas de Casa que hacen Berza y escuchan carnaval (A.A.C.B.C)

Es más cierto amigo mio, autor de poco renombre (como el 80% de los que hacen el concurso), ha amenazado que si este año no lo pasan a semifinales creará la (A.S.T.A.L.A.PO.Y)(Asociacion Siempre Tamos A Las Puertas Oé Yatabien), y por supuesto tambien exigiran su inclusion en el Patronato .

En definitiva, que aqui empieza a oler sospechoso todo aquello que se llame "Entidad" o "Asociacion", que exige su inclusion en el Patronato, que se compone en ocasiones de "personajillos" que en su momento "Eran Javatos Anti Asociaciones", que por cierto, se nota el tiempo invertido en este tipo de labor dado el resultado de sus agrupaciones en el concurso.

Y no es que este mal pensado.
Los Colectivos bien organizados, son los que plantan calles para que los eventos no mueran, pero a esta pimienta se le agrega la sal de la seriedad, honestidad y sobre todo SENSATEZ..
Si una rabieta es el resultado del Bollo , amigo mio a este Bollo le falta Manteca.

¡Uy!, me piro que me llama mi presidente de comunidad.. es que queremos crear la Asociacion de Vecinos Carnavaleros de la Calle la Rosa..Más que na por si cae alguna subencion que la escalera esta que da pena.
antifazdeoro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 12:52    Título del mensaje: Re: ESTO ES CAI Y AQUI HAY KE MAMA Responder citando

tato escribió:
Es curiosa la proliferacion de colectivos carnavalescos que se estan activando en los ultimos tiempos.
Asi , cuando solo existia una asociacion de autores del carnaval,muchos renegaron de ella, hoy se apuntan al carro
de nuevas asociaciones.
Creo contar como 4 a la fecha de escribir esto, en el tiempo que llegue el mensaje al foro se espera la creacion de 23.298 más.

Y ya puestos , yo quiero montar otra, Asociacion de Gente de Cai que escribe emails de carnaval, y por supuesto solicitamos la inclusion de nuestra entidad en el Patronato.

Ya me ha dicho mi esposa, que se esta rumoreando la posibilidad de crear la Asociacion de Amas de Casa que hacen Berza y escuchan carnaval (A.A.C.B.C)

Es más cierto amigo mio, autor de poco renombre (como el 80% de los que hacen el concurso), ha amenazado que si este año no lo pasan a semifinales creará la (A.S.T.A.L.A.PO.Y)(Asociacion Siempre Tamos A Las Puertas Oé Yatabien), y por supuesto tambien exigiran su inclusion en el Patronato .

En definitiva, que aqui empieza a oler sospechoso todo aquello que se llame "Entidad" o "Asociacion", que exige su inclusion en el Patronato, que se compone en ocasiones de "personajillos" que en su momento "Eran Javatos Anti Asociaciones", que por cierto, se nota el tiempo invertido en este tipo de labor dado el resultado de sus agrupaciones en el concurso.

Y no es que este mal pensado.
Los Colectivos bien organizados, son los que plantan calles para que los eventos no mueran, pero a esta pimienta se le agrega la sal de la seriedad, honestidad y sobre todo SENSATEZ..
Si una rabieta es el resultado del Bollo , amigo mio a este Bollo le falta Manteca.

¡Uy!, me piro que me llama mi presidente de comunidad.. es que queremos crear la Asociacion de Vecinos Carnavaleros de la Calle la Rosa..Más que na por si cae alguna subencion que la escalera esta que da pena.

viva la democracia chaval,, vamos pa echarte que sabras tu jajajaj
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tato

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 13:00    Título del mensaje: antifazdeoro Responder citando

Por cierto aprobechando la ocasion, el peña se fue sin tu nick en el pecho. Eso si ques pa echarlo
antifazdeoro

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 13:20    Título del mensaje: Re: antifazdeoro Responder citando

tato escribió:
Por cierto aprobechando la ocasion, el peña se fue sin tu nick en el pecho. Eso si ques pa echarlo

que se va a esperar ¿porque primero no aprendez a escribir? y luego criticas a las asociaciones...
tato

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 15:17    Título del mensaje: Re: antifazdeoro Responder citando

[quote="antifazdeoro"]
tato escribió:
¿porque primero no aprendez a escribir?

Va ser lo "mejon", a ver si aprendoz a escribir
cuarteterochungo

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 15:59    Título del mensaje: Responder citando

la verda q escribi tu sabe.. pero bueno alguna q otra vez t has enrollao con la musica, aunque se asemeje mucho a las dl vera luque Cool
Avlas

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 19:13    Título del mensaje: Responder citando

Perfecto el mensaje, totalmente de acuerdo. El problema viene por parte del que permite que se creen tantos colectivos, o mejor dicho, del que permite que algunos colectivos puedan opinar de cosas que no les atañen. Además en este caso la unión hace la fuerza. Es mejor tener pocos con sustancia y bien juntitos, a muchos sin sentido y acuerdo.

Lo de escribir sin comentarios. Lo dicho, a ver si aprendezmos.

Saludos.
cai1

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2007 21:08    Título del mensaje: Responder citando

Mira por donde uno de los mensajes con mas sentido que he leido por aqui.
La verdad que en este concurso por tal de sacar tajada mete mano, o por lo menos lo intenta, todo el mundo. Y la impresión que me da es que la mayoría lo hace porque piensa que estando entre los que controlan el cotarro, sus respectivas agrupaciones pueden tener un mejor trato, y no porque realmente se quiera mejorar el concurso de un modo objetivo.
Francamente nunca he visto lógico que quien participa en un concurso sea también quien decida tantísimas cosas en él,algunas tan importantes como por ejemplo la elección del jurado. No veo claro eso de ser juez y parte, sobre todo cuando las partes pueden no trabajar necesariamente en beneficio del colectivo que representan sino en el suyo propio (y no quiero decir que se aprovechen de la situacion, sino que crean que sus ideas son representativas de todos)
GARGAJILLODEGOMA

MensajePublicado: Dom Sep 30, 2007 04:11    Título del mensaje: PORTERO TORRE TAVIRA Responder citando

LLEVA RAZÓN EL ARTÍCULO. LA MAYORIA DE LA GENTE DEL CARNAVAL NO TIENEN PERSONALIDAD, HABLAN MAL DE ALGO CUANDO ESTAN LOCOS POR FORMAR PARTE DEL PROTAGONISMO. EN VEZ DE TANTAS ASOCIACIONES Y PAMPLINAS LO QUE HAY QUE LLEVAR AL CONCURSO SON AGRUPACIONES BUENAS, QUE HAY UNA MONOTONIA QUE ABURRE. EL CONCURSO SOLO DISTRAE A LOS QUE NO SABEN DE CARNAVAL.
QUERAMOS O NO EL CARNAVAL A CAMBIADO, SE HA VUELTO TAN COMERCIAL QUE CUALQUIERA AÑO INVENTAN EL PREMIO GAYRO, (POR LO DE COMERCIAL). GANAN AUTORES QUE NO SON DE CADIZ, LOS REPERTORIO SON VIDAS ÍNTIMAS DE LOS AUTORES, TEMAS COMO "NO VEO A MI NIÑA", BIEN PODRIA SER PREMIO PROGRAMA TÓMBOLA. LA MUERTE DE LOS PESCADORES, PREMIO "ANTENA PENA". ESTE AÑO HABRA PASODOBLES A BARBATE HASTA SACAR EL BARCO A FLOTE.
ADIOS, ESTO VA DE RUINA. !CON LO BIEN QUE ESCRIBE VALDIVIA, PISHA!
beatriz

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2007 15:23    Título del mensaje: Re: PORTERO TORRE TAVIRA Responder citando

GARGAJILLODEGOMA escribió:
LLEVA RAZÓN EL ARTÍCULO. LA MAYORIA DE LA GENTE DEL CARNAVAL NO TIENEN PERSONALIDAD, HABLAN MAL DE ALGO CUANDO ESTAN LOCOS POR FORMAR PARTE DEL PROTAGONISMO. EN VEZ DE TANTAS ASOCIACIONES Y PAMPLINAS LO QUE HAY QUE LLEVAR AL CONCURSO SON AGRUPACIONES BUENAS, QUE HAY UNA MONOTONIA QUE ABURRE. EL CONCURSO SOLO DISTRAE A LOS QUE NO SABEN DE CARNAVAL.
QUERAMOS O NO EL CARNAVAL A CAMBIADO, SE HA VUELTO TAN COMERCIAL QUE CUALQUIERA AÑO INVENTAN EL PREMIO GAYRO, (POR LO DE COMERCIAL). GANAN AUTORES QUE NO SON DE CADIZ, LOS REPERTORIO SON VIDAS ÍNTIMAS DE LOS AUTORES, TEMAS COMO "NO VEO A MI NIÑA", BIEN PODRIA SER PREMIO PROGRAMA TÓMBOLA. LA MUERTE DE LOS PESCADORES, PREMIO "ANTENA PENA". ESTE AÑO HABRA PASODOBLES A BARBATE HASTA SACAR EL BARCO A FLOTE.
ADIOS, ESTO VA DE RUINA. !CON LO BIEN QUE ESCRIBE VALDIVIA, PISHA!

pero entonces, en tu caso particular ¿que es lo que quieres que sea el carnaval de cádiz? a mi entender y por lo que te he leido, nada de gente de fuera, ¿los autores? ¿de que quieren que escriban? te has puesto a dar premios ¿y tú no te has colocao ni una medallita? por que valla comentario el tuyo...
y no te he escrito esto para que te ofendas o me contestes con insultos, pero si me gustaria saber lo que piensas realmente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: