Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Sobre la La Orilla de las Sal
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tribuno

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La_ni√Īa_de_huelva escribiů:
buenosss a los que quieran opinar del carnaval de Huelva que se vaya para el apartado de carnaval onubense que alli se puede hablar de nuestro carnaval Wink

No tengo ning√ļn inconveniente en que se mueva al apartado correspondiente, no sab√≠a d√≥nde ubircarlo inicialmente.Mis disculpas si no era aqu√≠.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
tribuno

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 11:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bordonero escribiů:
A ver la dicho ya el pobrecito 15 veces que lo que quiere dar a conocer algo nuevo,y la gente que la escuchado no la gustado y listo, yo sinceramente te voi a dar mi opinión, para mi no le veo nada nuevo, primeramente porque al falla vienen comparsas de toda andalucia incluiendo huelva, vamo que el carnaval de isla cristina no son las murgas uruguayas que te podia quedar mas pillado.

El "pobrecito" te contesta.Cuando digo algo nuevo para vosostros no os estoy dando a conocer la fórmula de la coca cola, ni la gran panacea,ni el Santo Grial, de cajón que es una comparsa más.Me refiero con algo nuevo a algo que no habíais escuchado la mayoría de vosotros, una comparsa desconocida, no que sea una innovadora del carnaval.
Aclarado queda.
La_ni√Īa_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 14:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tribuno escribiů:
buenosss a los que quieran opinar del carnaval de Huelva que se vaya para el apartado de carnaval onubense que alli se puede hablar de nuestro carnaval Wink

No tengo ning√ļn inconveniente en que se mueva al apartado correspondiente, no sab√≠a d√≥nde ubircarlo inicialmente.Mis disculpas si no era aqu√≠.

No, si no lo digo que te hayas equivocao, simplemente que no se pueda dar opiniones del carnaval de aqui porque entran a atacar... Wink
Pero vamos, de todas formas no estoy de acuerdo con que me sigais conparando el carnaval de bueno con el de aqui...
Y pa mi gusto tanto en tipo, letra y voces La Republica le da tres mil vueltas a La orilla de la sal, no diga que sea mala ojo, si no que pa mi gusta La Republica esta mejor... Wink
tribuno

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y pa mi gusto tanto en tipo, letra y voces La Republica le da tres mil vueltas a La orilla de la sal, no diga que sea mala ojo, si no que pa mi gusta La Republica esta mejor... Wink

Pues nada, cuesti√≥n de gustos y todos contentos.A mi personalmente la rep√ļblica gaditana no me gust√≥,pero s√≠ otras muchas de este a√Īo. Wink
De todas formas coincido con los que han dicho que esta comparsa hay que escucharla en directo(que s√© que t√ļ lo has hecho),independientemente de que os guste u os deje de gustar.
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 16:22    TŪtulo del mensaje: Responder citando

sigo riendome jajajaja el grupo del suviela es sublime incomparable con la orilla de la sal pero bueno para gustos los colores
La_ni√Īa_de_huelva
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 20:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

tribuno escribiů:

Pues nada, cuesti√≥n de gustos y todos contentos.A mi personalmente la rep√ļblica gaditana no me gust√≥,pero s√≠ otras muchas de este a√Īo. Wink
De todas formas coincido con los que han dicho que esta comparsa hay que escucharla en directo(que s√© que t√ļ lo has hecho),independientemente de que os guste u os deje de gustar.

Si, si la e escuchado en directo, de hecho los escuche en las 3 fases, y en directo ganan m√°s que por aqui, no se porque, pero ganan m√°s y en la final me encantaron los pasodbles jeje Wink
tarmion

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

silvia,si solo te fijas en el grupa ya me as dixo cuanto sabes de carnaval..xD si ay un grupo bueno y ese a√Īo el letrista/musico no esta a la altura no sirve de nada ese grupo..pero weno,pa ti la republica es mejor ,yo vi las 2 y me impacto mas la orilla,la republica fue muy flojita(kitando al carli k siempre se sale claro esta..)pero es eso ,le quitas al carli y la comparsa no es pa como la pones...si me hubiera sdixo otra comparsa pues mira no te lo discuto,pero este a√Īo no a sio na del otro mundo..
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:38    TŪtulo del mensaje: Responder citando

primero k es silva chabal, y despues te lo digo lo de las voces porque es en lo que ha comparado asi que tu me diras xD y bueno en letra y musica sigo diciendo que es superior porque en la orilla de la sal la presentacíon es eterna me duermooo
tarmion

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

silva ,muy bien sigue escuxando carnavales de sevilla que sonmuy buenos...xD
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:43    TŪtulo del mensaje: Responder citando

repito, dos a√Īos consecutivos ganando en huelva en chirigotas...quien?? y en comparsas un 7 y un 10 sino recuerdo mal...
tarmion

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

silva as escuxado muxo carnaval??o solo de ace 2 a√Īos pa aca???es una pregunta que me ago...
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:49    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no tio es lo que he respondido que el carnaval de sevilla es cortito pero es comparable
tarmion

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

silva,bueno no to el mundo piensa igual,pero vamos que tu ves a la republica muy comparson y yo la veo una de las mas flojillas de tino...pero weno pa gustos los colores...
silva_comparsista
Invitado

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y a vamos entendiendonos a mi la republica no me ha maravillado pero a la orilla de la sal...no hay comparcion es mi opinion
tarmion

MensajePublicado: Lun Sep 03, 2007 22:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

weno es tu opinion,pero te digo ke en directo la orilla se la come...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Carnaval Colombino Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: