Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

AYUDA PARA IR A LOS CARNAVALES
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
PilaR

MensajePublicado: Sab Feb 02, 2008 17:56    Título del mensaje: Responder citando

Vale, ¿y en la calle?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
XuPs

MensajePublicado: Dom Feb 03, 2008 23:40    Título del mensaje: Responder citando

Bueno yo vengo con la misma pregunta que los anteriores, pero yo seré mas concreta...

quiero ir a disfrutar de las agrupaciones, del ambiente y a conocer un poquito la cuidad...

No se si ir el sabado o el domingo, solo voy a pasar el dia, entonces cual de los dos me recomendais??

Tambien me gustaria saber donde puedo ir para ver las agrupaciones, algun sitio en especial donde cante alguna y sea "emocionante"??

Muchas gracias anticipadas por la ayuda!

Ultima edición por XuPs el Mie Nov 26, 2008 00:51; editado 1 vez
asz_

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 17:42    Título del mensaje: Responder citando

ombre yo iria el domingo mas q na xq ay carrusel d coros y abra agrupaciones x ls alrededores kntando x ej en la escaleriya d correos, en el paliyero, la torre tavira....
XuPs

MensajePublicado: Lun Feb 04, 2008 17:47    Título del mensaje: Responder citando

asz_ escribió:
ombre yo iria el domingo mas q na xq ay carrusel d coros y abra agrupaciones x ls alrededores kntando x ej en la escaleriya d correos, en el paliyero, la torre tavira....

ok! Gracias por la ayuda! Ademas me viene mejor el domingo...!

Gracias, de verdad!
LAURO

MensajePublicado: Mar Sep 23, 2008 21:13    Título del mensaje: Responder citando

HOLA A TODOS !!!

Soy de Huelva, pero me encanta CADIZ y todo lo que le rodea (su gente, sus fiestas,...), vamos, que cada vez que puedo me escapo a la tazitaaaa!!!

Quiero lanzar una pregunta. Soy fanático de los Carnavales pero nunca he podido ir a vivirlo "in situ". El próximo año, para los próximos Carnavales vamos a ir (el primer finde semana) aprovechando que tenemos una despedida de soltero, y que mejor lugar que los Carnavales para disfrutarlo!! Nuestra idea es de alquilar un apartamento, piso o lo que sea para quedarnos ese finde. Sabría alguien decierme si es fácil encontrar uno, a través de contactos suyos, dirección web o similar??? O es mejor un hotel/hostal?? Alguna experiencia anterior??? Very Happy Muchas Gracias.
Seluben

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 23:35    Título del mensaje: Responder citando

Publico esta respuesta para que en especial los Gaditanos y Foraneos que conocen bien el Teatro Falla, Informen de como adquirir entradas para el concurso y donde es mejor ver las actuaciones en el Teatro. En especial butaca y palcos y si alguien puede poner un esquema de las localidades.
Muchas gracias.
bajuno

MensajePublicado: Jue Ene 15, 2009 12:04    Título del mensaje: Responder citando

En esta página puedes ver, aparte de al comprar las entradas en internet el plano y datos del teatro http://www.artenetsgae.com/EmevWeb/ES/ES05000.HTM#ES05000Sala

pero no te olvides de la calla con sus agrupaciones callejeras, romanceros y demas cachondeos.
publii

MensajePublicado: Sab Ene 17, 2009 21:15    Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.Según tengo entendido el día de la final del falla es cuando realmente empiezan los carnavales,no?se sabe que día es ese?el de la final en el teatro falla?
ya me he estado informando algo en la web de unicaja de conseguir entradas,xo solo estan disponibles (o solo veo yo) las de las fases clasificatorias,no se pueden comprar de ninguna fase + avanzada,semin¡finales, por ejemplo??
Gracias por todo, de un aficionado de Linares al mejor carnaval del mundo Wink
vir

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 02:05    Título del mensaje: Responder citando

holaa!!buenas...somos 5 chicas de madri q keremos ir a los carnavales 2009... todavia no estamos seguras q find bajar...si el del 21 de feb..o el del 27... queremos fiestecilla y ambietazo carnavalero Very Happy .. q find recomendais!???
Muchas gracias..!
PGC

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 02:21    Título del mensaje: Responder citando

publii escribió:
Hola a todos.Según tengo entendido el día de la final del falla es cuando realmente empiezan los carnavales,no?se sabe que día es ese?el de la final en el teatro falla?
ya me he estado informando algo en la web de unicaja de conseguir entradas,xo solo estan disponibles (o solo veo yo) las de las fases clasificatorias,no se pueden comprar de ninguna fase + avanzada,semin¡finales, por ejemplo??
Gracias por todo, de un aficionado de Linares al mejor carnaval del mundo Wink

el carnaval de cadiz, ya ha empezado, porque no creo que hubiese durado la calle sin el concurso de copla la verdad, la final es el 20 de febrero, la semana de carnaval como asin se conoce aqui, que es digamos el carnaval en la calle empieza el dia 21, el dia despues de la final, a lo de la ventas de la entradas, ya la iran poniendolas a la venta se segun se vayan acercando las fechas de los cortes, tanto en taquilla como e internet.
PGC

MensajePublicado: Dom Ene 25, 2009 02:24    Título del mensaje: Responder citando

vir escribió:
holaa!!buenas...somos 5 chicas de madri q keremos ir a los carnavales 2009... todavia no estamos seguras q find bajar...si el del 21 de feb..o el del 27... queremos fiestecilla y ambietazo carnavalero Very Happy .. q find recomendais!???
Muchas gracias..!

hombre si lo que te interesa es solo la fiesta, y no escuchar mucho de carnaval, te aconsejo, que vengais el primero, pero muchas veces llega a ser muy agobiante de la cantidad de gente e viene, en el segundo tambien hay mucha fiesta pero con mucha menos gente (lo que pasa que el primero no se puede andar ni bien por la calle de la cantidad de gente que ahy)y tambien en el segundo puede escuchar agrupaciones de carnval y echar un buen rato.
elena_sn22

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 21:35    Título del mensaje: Responder citando

VENDO DOS ENTRADAS PARA LA GALA DE LA FINAL A 60 EUROS LA BUTACA POR NO PODER ACUDIR.

INTERESADOS LLAMAR AL *********

Editado por el Administrador, por si acaso...
BrujaPiruja

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 21:50    Título del mensaje: Responder citando

elena_sn22 escribió:
VENDO DOS ENTRADAS PARA LA GALA DE LA FINAL A 60 EUROS LA BUTACA POR NO PODER ACUDIR.

no se pueden vender no? :/
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 22:24    Título del mensaje: Responder citando

elena_sn22 escribió:

Editado por el Administrador, por si acaso...

Devuelvelas en tu banco, o ponte en contacto con Unicaja, y así no pierde 40 Euros
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
elena_sn22

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 01:18    Título del mensaje: Responder citando

me e puesto en contacto con to cadi y no hay posibilidad de cambiar las entradas... imposible me han dicho.
la unica solucion que me han dado es que otra persona vaya por mi, y yo presentarme en la puerta del falla a la hora de entrar con mi dni una autorizacion para que entren otras personas...

un rollo pero es lo unico que me han dicho
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Foro General Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: