|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
antifanatismo
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 17:17 Título del mensaje: NO CREEIS QUE HA SIDO UNA FINAL MU SOSA, RARA... |
|
|
No se... será que terminó antes... el ambiente muy raro... exceptuando con las unicas 3 agrupaciones que levantaron al publico: El cuarteto del Morera ( una pena lo que les ha pasado), el Canijo y Juan Carlos...
Para mi esos eran los tres 1º premios...
Ayer brillaron mas las comparsas que las chirigotas... y eso es mala señal... en fin....
VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAA  |
|
|
 |
|
raquel
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 23:05 Título del mensaje: |
|
|
| ESTOY CONTIGO A MI ME PARECIO FATAL SOBRE TODO EN CHIRIGOTAS EN COMPARSAS ME PARECIO MUY BIEN PERO EN FIN QUE SE LE VA HACER |
|
|
 |
clodett_
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 02:14 Título del mensaje: |
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros, yo suelo quedarme desde hace un par de años a ver la final entera, hasta las 8 de la mañana y esta final a las 3 como mucho estaba ya durmiendo, no sé, la vi diferente
Clodett_ |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 03:26 Título del mensaje: |
|
|
Es que no ha sido una final común, en la que ponían repertorios antiguos o sobre todo repertorios de los cajonazos, porque en cuanto acababa alguien de cantar metían publicidad hasta que abrían el telón de la siguiente actuación, y la publicidad aburre mucho más.
Es cierto que el público quizá no animó como en otros años, y que el nivel ha estado un poco bajo en chirigotas, por ejemplo (un segundo premio que tiene 2 ó 3 puntos graciosos en su repertorio dice mucho de esta final), pero yo le echo la culpa a Canal Sur este año. Está muy bien que nos la pongan a todos, pero ya la han convertido en la superbowl, nada más tenéis que ver la presentación del selu, que acabaron los anuncios y ya estaban con la AAAAA de aquellos dulos antiguos.
De 9 a 7 de la mañana van 10 horas, de las cuales, casi 4 han sido publicidad. Eso aburre tela. _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!! |
|
|
 |
clodett_
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 14:02 Título del mensaje: |
|
|
Totalmente de acuerdo contigo, era todo muy monótono, incluso algunas agrupaciones ya habían empezado a cantar cuando volvian de los anuncios, no sé, muy raro, y pa colmo yo que lo veo por satélite se fue la conexión varias veces, osea que aún más aburre
Clodett_ |
|
|
 |
Churrita
|
Publicado: Dom Feb 18, 2007 18:59 Título del mensaje: |
|
|
Ha sido una final de pena, somnifera,monotona,cansina,fea,aburrida,sin alicientes,etc etc...........sinceramente estaba mas entretenido el peluzeo del salsa rosa jajaja
Con respecto al canal sur......como diria la bruja Lola: va para peor...pero cada año mas a pasos agigantados!! y como guinda esa aguja de oro tan merecida jajajaja manda wevos!! |
|
|
 |
killakilla
Registrado: 05 Dic 2006 Mensajes: 3 Ubicación: CADIZ O MEJON PUERTATIERRA
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 01:29 Título del mensaje: |
|
|
El canal sur se está cargando poquito a poco la final.
Antes habia que esperar a que cambiaran los forillos y se prepararan los montajes. Ahora me consta que estan las agrupaciones preparadas para abrir el telón y hay que esparar a que la tele de los anuncios. Esto hace que la espera entre agrupacion y agrupación sea excesiva, lo que aburre al mas forofo del mundo. Por eso no se anima casi, la gente esta aburrida.
¿donde estan las finales con los palcos engalanados, el publico con plumeros y la gente disfrazada?
asi que la final cada vez mas rara, rara,rara..ponerle tono de papuchi |
|
|
 |
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2154 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 02:42 Título del mensaje: |
|
|
para mi esta final a tenido mucho nivel...ahi discrepo con vosotrs, el año pasao tuvo menos nivel q este.
pero eso si, canal sur es la q se esta cargando la final pixa...primero con tanta publicidad, q terminaba una agrupacion y metian publicidad asta q ya la otra estaba con el telon levantao, segundo algunos cortes en la difusion...q creo q podrian aver tenio mas cuidao en esas cuestiones, a ver...es una final qeremos ver el ambiente q se vive en tol teatro , no mierdas de anuncios q no sirven pa an...solo pa hinchar su pta riqueza. me duele decirlo porq muchos se qedarian sin ver la final...pero canal sur debe de desaparecer del carnaval de cadiz, la unica q se salva es paz padilla, q aunq esta vez a estao menos graciosa q otras veecs....es kla mejon sin duda..y paz santana tb. yo pienso q deberia de aver un canal solo para el carnaval de cadiz claro q no todo el año (aunque porque no?)y a partir de ese canal se tuviera la misa cobertura o parecida q ccanal sur...asi nadie se pierde esta bendita fiesta...pero lo siento...canal sur a exo mucho por el carnaval de cadiz, pero ya es hora que nos deje en paz, ya su epoca a pasado, porque incluso gracias a ¿la nuestra? se esta empeorando la imagen del concurso...
un saludo |
|
|
 |
buen-rollito
Registrado: 26 Oct 2006 Mensajes: 843 Ubicación: la isla (pero no de tenerife)
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 13:26 Título del mensaje: |
|
|
| Aunque el nivel de las letras cantadas en la final ha sido bajito ..... El publico ha sido peor. El peor publico que yo recuerdo en muchas finales. |
|
|
 |
Dios Momo
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 18:02 Título del mensaje: |
|
|
| No creeis que puede ser porque nos habían acostumbrado a finales con hasta 6 chirigotas, y este año nos ha parecido algo más aburrida?? Qué pensais?? Por cierto, es sólo una pregunta, no una opinión personal. |
|
|
 |
ostion
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 20:54 Título del mensaje: calidad en las lebras de la final |
|
|
Ciertamente las finales ya no son lo que eran. Otro de los motivos además de los mencionados por los que creo que puede pasar esto es que la final se vende cara y los grupos lo dan todo en preliminares y semis para asegurarse un puesto en la final, sueltan toda la artillería y una vez en la final se ven sin letras con la suficiente calidad para mantener el nivel de las anteriores actuaciones. A mi por lo menos se me ponían los pelillos de punta muchísimo mas en las finales de hace unos años, ¿no creeis?
Feliz carnaval |
|
|
 |
vlad
|
Publicado: Lun Feb 19, 2007 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Claro que la final ya no es lo que era. Me han dicho que vendían las entradas en reventa hasta a 600 éuros, por lo que el público no debe de ser muy carnavalero que digamos.
Daba pena el tibio recibimiento que recibían grupos consagrados. Esto, quieras o no, afecta tela a las agrupaciones.
Muchísima gente de fuera. Y, además, solo vienen a escuchar a las dos o tres que han despuntado más en semifinales, tratando injustamente a las demás. En fin, como leí hace poco por ahí: ¿porqué no te pueden dar una entrada con tu nombre y apellidos+dni para la final? No creo que sea tanto trabajo, el Falla tiene poca capacidad. Eso terminaría con la reventa.
¿qué opinais? |
|
|
 |
Avlas
|
Publicado: Mar Feb 20, 2007 01:07 Título del mensaje: |
|
|
Pues esa sería una solución lógica al tema de las entradas de la Final. Es algo fácil de entender, pero no interesa, o eso al menos es lo que parece. Mientras sea por sorteo sin personalizar la entrada, seguirán viniendo gente de afuera, con las que no tengo ningun problema, pero que para dar ambiente en la final no valen.
Saludos. |
|
|
 |
tanguilloman
|
Publicado: Mie Feb 21, 2007 14:29 Título del mensaje: |
|
|
¿se que parece una locura, pero no seria _________________ CADIZ, POR ENCIMA DE TODO... |
|
|
 |
chuminopower
Registrado: 21 Feb 2007 Mensajes: 11 Ubicación: Barrio La Laguna
|
Publicado: Jue Feb 22, 2007 01:20 Título del mensaje: |
|
|
| vlad escribió: | Claro que la final ya no es lo que era. Me han dicho que vendían las entradas en reventa hasta a 600 éuros, por lo que el público no debe de ser muy carnavalero que digamos.
Daba pena el tibio recibimiento que recibían grupos consagrados. Esto, quieras o no, afecta tela a las agrupaciones.
Muchísima gente de fuera. Y, además, solo vienen a escuchar a las dos o tres que han despuntado más en semifinales, tratando injustamente a las demás. En fin, como leí hace poco por ahí: ¿porqué no te pueden dar una entrada con tu nombre y apellidos+dni para la final? No creo que sea tanto trabajo, el Falla tiene poca capacidad. Eso terminaría con la reventa.
¿qué opinais? |
Por supuesto y sin dar más rodeos la culpa es de la cantidad de gente foránea. Que está mu bien que haya algunos, pero joer, que se ha notao tela, cada año peor. Yo he estado en 2 finales hace unos años y no se ahora pero antes el ambiente sólo se vivia en donde yo estaba, en paraiso. Ahora se revenden hasta las de paraiso, vaya mierda. Si quieren que vengan gente de fuera po vale, que reserven 100 entradas para gente de fuera, pero que personalicen las entradas!!
El repertorio de las agrupaciones también ha sido bajito, y es que yo sería de los partidarios de que haya una sola semifinal, o que pasase como en cuartetos, que no se pudiesen repetir cuplés ni pasodobles, así se valoraría el repertorio global de la agrupación, que, aunque yo este año no me he cargado todas las semifinales, estaba tan tranquilo queriendo escuchar una letra pero mi amiga no me dejaba porque se ponía a cantarla ella más fuerte porque ya se la sabía!!!!!!!
Y respecto a Canal Sur, ya es echar mierdecilla por echar. Que pamplina decir que la culpa es de Canal Sur, eso es caer en la crítica fácil, después Canal Sur no retransmite y nos quejamos de que no hay tele (ya sé que ahora me querréis salir algunos con "que lo retransmita un canal local", po mira con Canal Sur ya si puede vivirlo la gente de fuera). Entradas personalizadas ya!! Y si alguien de aquí se siente aludido po que se fastidie, aunque no creo que nadie se pueda aludir, porque aquí participamos los carnaveleros de verdad. Se puede decir más alto pero no más claro!!! _________________ Ole ole los caracole!! |
|
|
 |
|
|
|