|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Espíritu

Registrado: 06 Feb 2007 Mensajes: 550 Ubicación: Fundiéndome en tus aguas...
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:20 Título del mensaje: Sobre el fallo del Jurado |
|
|
Pues anoche me quede despierto hasta que lo dijeron... y voy a decir un par de cositas:
En comparsas... yo lo veo justo, pero como dicen por ahi siempre pasan los mismos y por el nombre, y eso es muy verdad.
En chirigotas... MUY INJUSTO!! El vera luque débería de haber pasao por los gladiadores... por lo demás si, aunque yo hubiera metio al yuyu por el selu!!!
Sobre la aguja de oro.... muy injusto también.. a la república gaditana??? no había mejores tipos?? por dios!!! Los capitales.. después de 12 horas maquillándose... que injusto por favor!!!!
También diré que el haberle dao el premio a la aguja de oro a Tino.... me parece a mi que tiene to la pinta de que ya no ganan el 1º premio de comparsas!! Nose, asi lo veo yo, decidme ustedes...
En coros no los sigo, pero creo que también es justo, y en cuartetos también...
Saludos!! |
|
|
 |
|
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:35 Título del mensaje: |
|
|
tino no va aganar pero no pq le den la aguja d oro,sino pq hay 3 komparsas mejores q la suya...parece q por fin t has enterao d q va la pelikula...
tino no iba ni a entrar en la final, pero las malditas filtraciones y los pokos huevos del jurao han hexo q entre dejando fuera a los majaras,por eso le van a dar la aguja d oro pa tener kayao a zubiela...tino va a kedar 4ª,aunke haga una final maravillosa no podria remontar la diferencia d puntos q le llevan las otras 3 komparsas... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
Espíritu

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:39 Título del mensaje: |
|
|
| Pues que triste que eso sea cierto!!!!! Esta to amañao!! y sinceramente Tino no esta por debajo de las otras 3 comparsas!!! |
|
|
 |
Marijo

Registrado: 14 Feb 2007 Mensajes: 50 Ubicación: ESTEPONA Y UBRIQUE
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:43 Título del mensaje: |
|
|
| Justo o injusto es lo que hay porque nadie puede cambiarlo. Yo si del grupo de Zubiela desde hace muchos años pero no por eso quiero que ganene siempre o que pasen a la final lo de la aguja de oro es un poco incoherente cuando hay mejores tipos que los de ellos, pero tambien digo que sus pasodobles son mejores que los de las otras comparsas....en fin asi ha pasado y asi habra que .....mamarlo |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:52 Título del mensaje: |
|
|
| Marijo escribió: | | pero tambien digo que sus pasodobles son mejores que los de las otras comparsas....en fin asi ha pasado y asi habra que .....mamarlo |
perdona,marijo...esto de los pasodobles lo dices en serio???tino ha traido buenos pasodobles pq es un gran autor pero los otros 3 autores este año lo han superao...a q nadie puso en duda al espiritu d kai???no pq era la mejor...pero este año no...todo los años no pueden ser buenos...
P.D. COPLERO NO LLORES HOMBRE,QUE MAS SE PERDIO EN LAQ GUERRA DE CUBA Y VINIERON CANTANDO... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
Marijo

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| pues claro que lo digo en serio son pasodobles buenos le pese a quien le pese |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| Marijo escribió: | | pues claro que lo digo en serio son pasodobles buenos le pese a quien le pese |
YO NO HE DICHO Q SEAN MALO,HE DICHO Q ES LA PEOR KOMPARSA DE LAS 4...Y ASI VA A KEDAR EN LA KLASIFIKACION...Y ESO SI Q ES LE PESE A KIEN LE PESE... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
Marijo

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 14:11 Título del mensaje: |
|
|
| Mira que a mi me da igual como queden me gustan sus pasodobles igual que los gitanos del puerto, los de Juan Carlos Aragon... que me gustan todos pq a mi me gusta el carnaval no quien gane , me gustan todoas las coplas bien echas y no me importa el premio qure le den las seguire escuchando igual...por cierto que le ha pasado a Fernandi,¿no se llama asi el de la comparsa da tino? |
|
|
 |
juanjo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| Marijo escribió: | | por cierto que le ha pasado a Fernandi,¿no se llama asi el de la comparsa da tino? |
fernandi de la kompasa de tino?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
tino no ha tenido la suerte de kontar kon el gran fernando nuñez pereira...!!!!
es mas tino no ha komntao nunka kon el grupo d subiela,siempre ha tenido retales,el grupo de subiela solo lo han tenido en todo su esplendor 2 autores...EL MAESTRO ANTONIO MARTINEZ ARES Y DON JUAN CARLOS ARAGON... _________________ yo me enamore de ti por kulpa de los karnavales!!!! |
|
|
 |
Fuegovivo

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 15:13 Título del mensaje: |
|
|
| Si, Aragón le preparó unas grandes músicas al Chupa y al Faly Vila xD |
|
|
 |
CaleRo
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 15:18 Título del mensaje: |
|
|
| Que Republica gaditana sea aguja de oro, eso si que me parece fuerte, ni ellos saben de que van vestidos Acaso no habeis visto a la resaca, los capitales o araka la kana?. Me parece de lo peor de este carnaval. |
|
|
 |
rossilou
|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:03 Título del mensaje: |
|
|
| Amí también me parece muy fuerte que la república gaditana sea aguja de oro |
|
|
 |
Espíritu

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:40 Título del mensaje: |
|
|
Juanjo... yo no lloro, para mí seguirá siendo la mejor y no dejará de gustarme Tino, por que vaya a quedar 4º... que eso aún no lo sabemos!!!
Y si Tino no gana, es por que ya lo hizo en el 2005.... y por esa regla de tres... le tocaría a Antonio Martín!! Asi que este año ganará Los Hijos de la Libertad!!! |
|
|
 |
Espíritu

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:42 Título del mensaje: |
|
|
| juanjo escribió: | | Marijo escribió: | | por cierto que le ha pasado a Fernandi,¿no se llama asi el de la comparsa da tino? |
fernandi de la kompasa de tino?jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
tino no ha tenido la suerte de kontar kon el gran fernando nuñez pereira...!!!!
es mas tino no ha komntao nunka kon el grupo d subiela,siempre ha tenido retales,el grupo de subiela solo lo han tenido en todo su esplendor 2 autores...EL MAESTRO ANTONIO MARTINEZ ARES Y DON JUAN CARLOS ARAGON... |
Pero si Fernandi no se hubiera retirao.... hubiera acabao con Tino!! |
|
|
 |
pieracuadra

|
Publicado: Jue Feb 15, 2007 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Pero si Fernandi no se hubiera retirao.... hubiera acabao con Tino!![/quote]
Tus dotes de Aramís Fuster....cuando menos.....me alucinan, estás perdiendo dinero como vidente, piénsatelo y abre un gabinete que yo iré a consultarte cuando tenga dudas de algo.  |
|
|
 |
|
|
|