Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

CRONICA DE UN 4º PUESTO ANUNCIADO

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:34    Título del mensaje: CRONICA DE UN 4º PUESTO ANUNCIADO Responder citando

Bueno,iba yo por San Francisko sobre las 21:20 kuando me enkuentro un korillo de gente,estaban hablando del karnaval y komo estaba alli esperando pues intento poner el oido...nos enkontramos a los tipikos entendios pero tb m enkuentro algo q ya se habia eskuxado por to kadiz...dice uno a otro,q no iba a eskuxar ni el pase de esta noxe pq la modalidad d este año d komparsa esta podrida,pq dice q ya esta adjudikado todo,resulta q dice que TINO no iba a pasar pero se habian enterado y zubiela puso el grito en el cielo...entonces q ha pasao...q lo han pagao los pobrecitos cenicientos q taban metios en la final...

hasta ahi eran espekulaciones,(aunke vemos kien es la komparsa q se keda en puertas)y vemos q no se ekivoka...pero lo q me dejo flipado(no en ese momento sino kuando iban a dar el fallo)fue lo siguiente...aseguraba q tino pasaria,pero q al no mercerselo tino iba a kedar 4ª y para kallar a zubiela le iban a dar la aguja de oro...bueno por poko m tronxo d la risa,la aguja de oro a la republika???...pues nada en kasita eskuxando el fallo y resulta q es cierto...la aguja d oro pa subiela!!!!!me kede frio...

no se si sera suerte q tuvo ese hombre(si es asi q meta en la loteria)o es cierto to lo q dijo...

por cierto dijo q ganaraia martin,juan carlos segundo y quiñones tercero...

sera verdad????
muero_en_cai

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:23    Título del mensaje: Responder citando

y cuando te enteraste de eso?

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:33    Título del mensaje: Responder citando

a las 21:20 en la plaza san francisko,pientras esperaba q mi novia saliera d trabajar...
peque

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:02    Título del mensaje: Responder citando

y voy yo y me lo creo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 19:52    Título del mensaje: Re: CRONICA DE UN 4º PUESTO ANUNCIADO Responder citando

Ome como ya le den otro premio que no sea el 4º.... ajjajajaja

Lo que faltaba vamos... son la mafia del carnaval
juanjo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 20:25    Título del mensaje: Responder citando

peque escribió:
y voy yo y me lo creo

NADIE LE HA PUESTO PA Q TU T LO KREAS...ESE ES TU PROBLEMA
cabessa

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:24    Título del mensaje: Responder citando

estoy arto de escuchar que si la mafia,que si han pasao xq no se atreven a dejar fuera a zubiela....esto es cuestion de gustos,quizas no vengan al nivel que nos tienen acostumbrados,pero es de las mejores 4 comparsas de este año,eso seguro....y mucho hablar de mafia y mafiosos,pero os recuerdo q a este grupo se le robo el año pasado un primer premio,pues la cuadrilla fue la mejor comparsa del año pasado con mucha diferencia.no se si ganaran o no,pero a este grupo nunca le han regalado nada y si estan hay es por meritos propios
Marijo

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 22:29    Título del mensaje: Responder citando

Cabessa estoy contigo, al grupo del zubiela nunca le han regalao nada y dicen que si el nombre dice mucho no? por algo sera que todo el mundo los mienta y no se les quita de la boca el nombre de su comparsa.Son buenos y ganen o no seguiran siendo buenos, porque con premio o sin el ese grupo vale mucho....Y ese CARLI oe
muero_en_cai

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 15:34    Título del mensaje: Responder citando

estoy con cabessa buen comentario

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 17:32    Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo que quedarán 4º. Pero no porque no se merecían estar en la final ni nada parecido como se está diciendo por ahí, sino porque las otras 3 comparsas creo que están por encima de ésta.
Guerrero

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 19:37    Título del mensaje: Responder citando

pero os recuerdo q a este grupo se le robo el año pasado un primer premio,pues la cuadrilla fue la mejor comparsa del año pasado con mucha diferencia.no se si ganaran o no,pero a este grupo nunca le han regalado nada y si estan hay es por meritos propios

Cabessa estoy contigo picha

La comparsa republica Gaditana me a gustado mucho y creo q deberia de llebarse casi lo mejor esta noche aunque tendremos q escucharles jejej espero q la lien Wink

Y si es cierto el año pasado la CALDERA no me gusto nada de nada, nose por q mierda le quitaron el primer premio a LA CUADRILLA pero bueno asin es la vida no podemos hacer nada ante la decision del jurado pero si es cierto q si estan hay es por q lo merecen, son buenos y creo q siempre serán buenos unos maquinas Wink me encanta.....
bertinas

MensajePublicado: Vie Feb 16, 2007 21:51    Título del mensaje: Responder citando

pues esperemos que no se cambien los premios por un chivatazo como ocurrio hace años que el diario puso los premios antres que lo dijera el jurado y tuvieron que cambia los premios pa que no se dieran cuenta la gente del chivatazo.
muero_en_cai

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 12:33    Título del mensaje: Responder citando

viva la republica indempendiente de mi casa IKEA
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: