Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

La República Gaditana
Pal cajón
14%
 14%  [ 4 ]
Así, así
11%
 11%  [ 3 ]
Puede
3%
 3%  [ 1 ]
A la final
37%
 37%  [ 10 ]
Pelotazo
33%
 33%  [ 9 ]
Total de votos : 27

Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:53    Título del mensaje: Opiniones sobre su actuación Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 01:54    Título del mensaje: Responder citando

Hay que mamar señores!!!!!
Por cierto quien dijo q el carli estaba kemao??? jajajaja lo q pasa es q hace lo q kiere cuando canta!!
DivinoCaminante

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:03    Título del mensaje: Responder citando

Si, magnifico grupo. Sinceramente, aunque reconozco que son 2 peaso de letras de pasodoble, quizas esperaba un poquito mas despues de lo que saco Juan Carlos el domingo. Aun así, a la final del tirón. Espero ansioso, si pasan, las 2 letras del viernes. Carli magnifico!. De verdad, que no veo la ronquera por ningún lado. Una cosa es estar ronco y otro tener la voz moldeada por el tiempo y que, con todos mis respetos, la hace mas agradable aún. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
caletero

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:07    Título del mensaje: Responder citando

me encanta ver como algunos critican a algunas agrupaciones y con la suya estan sordos ,jajajaja bien bien,ya se van descubriendo cartas,por cierto la comparsa bien ,buena comparsa me gusta,esto es opinar y despues dare el voto pq ya estoy viendo pelotazos sin terminar y al cajon sin terminar y la verdad q da pena
DON CARLI

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:24    Título del mensaje: Responder citando

peasoooo de pasodoblee sobre la adopcion!!ay ke marmar con los dos cn el tino y el zubiela!y respetar al carli ombre ke yevamuxo tiempo siendo el mejor octavilla de cadiz ombre!y el vierne poner el la TV canar sur xq estan en el tabalo del falla seguroo!weno un saludo ami gran amigo cplero de huelva! y ala final!
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:45    Título del mensaje: Responder citando

PA LA FINAL DEL TIRON...Y ALTITOS ALTITOS. EL TINO ESCRIBE DE UNA FORMA ESPECTACULAR Y SI ENCIMA LO ACOMPAÑA CON ESA MUSICA...COMPARSA IMPRESIONANTE!
G11
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 02:55    Título del mensaje: Responder citando

BUFFFFFFFF EL SEGUNDO PASODOBLE ES TODA UNA NOVEDAD EN EL COAC, PA MI ESTE GRUPO ESTA MU POR ENCIMA DE TINO ESTE AÑO, REPERTORIO MU FLOJITO AUN ASI KREO K ESTARA EN LA FINAL, AUNKE NO LO MEREZCA.
pistolerok

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 03:13    Título del mensaje: Responder citando

A mí lo que menos me gusta es como suena el grupo, me da igual como se llame cada uno. Si a eso le complementamos que tampoco me gusta el repertorio.

En fin, habrá que esperar al fallo aunque esta gente sacan al Zubiela tirándose un peo y pasan. ¿No hay que dar opinión? Esta es la mía.

Echo de menos La botica, El cielo de Cádiz, Los del año catapum... grandes comparsas (Tino ha ganado en premios y perdido en calidad)
Astarte

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 10:33    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena!!!!! Ahora, a por la final!!!!! Y en mi opinión, por méritos propios Wink
zati

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 13:10    Título del mensaje: Responder citando

Los mejores sin duda alguna.Un primero seguro.Si el pasodoble de la adopcion esta tan visto que me contais del de los niños de juan carlos.Estoy hasta los wevos de que le cante todos los años.Me aburro,Dime de que presumes...jjejej
muero_en_cai

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:20    Título del mensaje: Responder citando

quienes eran los que decian que no pasaban ein??? donde estannn
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 14:35    Título del mensaje: Responder citando

muero_en_cai escribió:
quienes eran los que decian que no pasaban ein??? donde estannn

que pasen que pasen.....total, no se van a llevar mas premio que la aguja de oro...este año no merecen ganar, seamos objetivos
cordobesista

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:30    Título del mensaje: Responder citando

Vamos cuartos quedaran y gracias, han entrando por la cobardia del jurado, que parece que subiela es intocable, por lo menos habia tres mejores que se han quedao fuera.

Lo siento pro este año toca mamar un poquito y ver como gana juan carlos y araka la kana, aunque cierren y la repblica sea la primera en cantar no tienen na que hacer.
cordobesista

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 15:34    Título del mensaje: Responder citando

zati escribió:
Los mejores sin duda alguna.Un primero seguro.Si el pasodoble de la adopcion esta tan visto que me contais del de los niños de juan carlos.Estoy hasta los wevos de que le cante todos los años.Me aburro,Dime de que presumes...jjejej

Vamos decir que juan carlos aburre, vamos hombre, pues un cambio radical de estilo y el repertorio es de sobra el mejor, y preparaos pa la final xq tienen un as guardado.

Vamos ya no se sabe que decir, para negar la evidencia de que araka la kana es la mejor comparsa de este año, y junto a la de martin pelearan por el primero, mientras que la de subiela y quiñones estan de relleno y por cobardia del jurado.
Banshee

MensajePublicado: Jue Feb 15, 2007 18:43    Título del mensaje: Responder citando

Cordobesista:
"Vamos ya no se sabe que decir, para negar la evidencia de que araka la kana es la mejor comparsa de este año, y junto a la de martin pelearan por el primero, mientras que la de subiela y quiñones estan de relleno y por cobardia del jurado.[/quote]"

Primero decías que no iban a pasar, que si eran las dos grandes decepciones de este año, y ahora que están de relleno, bien bien...sigue así. Pues ahí están, en la final. Pienso que traen buenas letras, música y voces, un repertorio muy completo, son comparsas que al escucharlas te emocionan. En mi opinión sí que se merecen estar en la final y sobraos, le pese a quien le pese.Anda hijo que parece que JuanCarlos es el que te da a ti de comer. Y ojo, que no por defender a estas dos comparsas echo por tierra el trabajo de Araka, que, a mi parecer, es de las mejores.

PC: Dejarse de caxondeo, q sto no va avanzando...
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> La República Gaditana Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: