Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los hijos de la libertad
Pal cajón
41%
 41%  [ 22 ]
Así, así
0%
 0%  [ 0 ]
Puede
7%
 7%  [ 4 ]
A la final
22%
 22%  [ 12 ]
Pelotazo
28%
 28%  [ 15 ]
Total de votos : 53

Autor Mensaje
carnavalerodki

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 02:28    Título del mensaje: Responder citando

15 personas :al cajon.....ufff como se ve el plumeroo jejeje...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
buen-rollito

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 04:28    Título del mensaje: Responder citando

No cabe duda que es una gran comparsa. ojo, pero estamos hablando de Antono Martin.... No sé, no sé. No es el nivel esperado por la aficion.
Pienso que de las candidatas a pasar a la final , puede que se queden fuera... y yo lo voy a sentir, de verdad.
Aiorias

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 09:15    Título del mensaje: Responder citando

Este año no me a gustado la comparsa, desde q volvio cn el revuelo antonio no me llena como me llenaba cn las comparsas de su 1º etapa las presentaciones cortitas,los pasodobles nada q no se haya escuchado y los popus aburridos, el de esta año es una peñazo cn tanta libertad y se hace pesaillo esta bien para escucharlo una vez pero yasta tmb creo q el grupo a perdido en fuerza sin fali villa y la voz del fileguer no me gusta lo siento, es muy chillona prefiero esta año a los tontos de la tinta o incluso a los cenicientos.Lo siento antonio pero tus ultimas 3 comparsas se qdan muy muy lejos de los quijotes,los buscavidas o incluso los contrabandista q creo q si ese año llegase a participar se hubiera llevado el 1º premio asin q este año pal cajon y si llegase a la final es xq no se atreveran a dejarte fuera y pasar a la de cordoba,un saludoo
juanaco

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:12    Título del mensaje: Responder citando

Lo mejor:

La música de los pasodobles.

Lo peor:

Definitivamente, la comparsa de Martín se ha desinflado. Tras un comienzo prometedordel Concurso, no ha acabado de cuajar la cosa. Los aficionados no fanáticos nos hemos quedando esperando ese pasodoble que pegara fuerte y les diera el empujoncito necesario para optar a la final. Pero no ha llegado. Visto lo visto, si pasan no será precisamente por repertorio.

Fuente: LA VOZ DE CADIZ 14-02-2007
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:36    Título del mensaje: Responder citando

kiyo escribió:
Soy martinista pero no dejo de reconocer que Antonio no se ha comido mucho el coco.

No seamos mas fanatico y seamos realistas el primer pasodoble esta bien pero el segundo es pura demegojia ¿acaso el no brindo con en nochevieja como hicimos los demas?

A mi personalmente Antonio Martin me ha decepcionado espero que el año que viene me guste mas.

Si este repertorio lo sacara otro autor que no fuera tan conocido ¿diriais que es un pelotazo y a la final del tiron y que fuera el 1º.

Es solo mi opinion Wink

SI . YTU ERES UN ENTENDIO , Y ACASO ARAGON SE VA PONE COMO RAMBO PA LUCHAR COMO DIJO CONTRA EL TERRORISMO , Y EL SUBIELA AMA A SU BANDERA , VENGA YA . DEJA DE SER UN DERROTISTA YA QUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO INTENTA CON ESTA AGRUPACION.
Fuegovivo

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 10:51    Título del mensaje: Responder citando

Kiyo escribe en minúscula tio, te lo agradeceremos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
berke

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:11    Título del mensaje: Responder citando

No nos engañemos, Martín ya no escribe como en "A fuego vivo", "encajebolillos" o "la mar de coplas", por poner tres ejemplos. Ya no tiene esa fuerza y esa pluma. Pero la comparsa está bastante bien, a mi es de las que más me han gustado este año. La música es deliciosa. Merecen estar en la final.
caletero

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:27    Título del mensaje: Responder citando

juanaco escribió:
Lo mejor:

La música de los pasodobles.

Lo peor:

Definitivamente, la comparsa de Martín se ha desinflado. Tras un comienzo prometedordel Concurso, no ha acabado de cuajar la cosa. Los aficionados no fanáticos nos hemos quedando esperando ese pasodoble que pegara fuerte y les diera el empujoncito necesario para optar a la final. Pero no ha llegado. Visto lo visto, si pasan no será precisamente por repertorio.

Fuente: LA VOZ DE CADIZ 14-02-2007

q eres el tipico aficionado q solo ponen lo q hablan mal de una agrupacion,pq no me pones lo q dices cadiznoticias,o por que no me dices q pone el diario de cadiz o el jurado diario,q yo por cierto me da igual lo q digan pero veo q tu haces caso solo la q habla mal de la comparsa,vamos a poner todo o no ponemos nada
juanaco

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 11:53    Título del mensaje: Responder citando

He puesto la primera que he podido leer. Ahora te pongo resto pichita. No te enfades.
juanaco

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:07    Título del mensaje: Responder citando

"Este año Antonio ha dado en el clavo y va a ser complicado no verlos en la final del viernes"

CADIZNOTICIAS

"la comparsa trae buenos pasodobles, a los que ya nos tiene acostumbrado Martín, y cuplés buenos"

DIARIO DE CADIZ

No veo el cadiz informacion ni diario bahia de cadiz por internet, no esta actualizado.

Tas satisfecho ya? Por cierto, lo de los cuples buenos es bastante discutible
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:34    Título del mensaje: Responder citando

Mirandilla escribió:
La verda que e visto este pase bastante flojo, kizas el mas flojo de los 3, primer pasodoble muy enrevesado la verda y el segundo mejor pero kizas por la originalidad de emborracharse pa decir verdades, pero no entiendo el final lo de la madre patria, a ver si los españoles vamos a tener la culpa de que eta ponga una bomba.

Los cuple malillos ahy que decirlo, el del perro comparandolo con la duquesa de alba ufff y el segundo del puente flojito tb

Bueno esta la suerte ehcada para esta comparsa

PERO HABER QUE QUEREIS SON DOS LETRS QUE SI LAS ANALIZARAIS LA SENTIRIAIS MAS Y TE VOY A DECIR UNA COSA MAS ENTRELAZADA SON LAS LETRAS DE ARAGON Y TODO EL MUNDO DICE QUE ES UN BASTINAZO Y CUANDO VA POR EL TRIO YA NO SE ACUERDA UNO DE QUE IBA EL PRINCIPIO . VENGA YA
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 12:44    Título del mensaje: Responder citando

juanaco escribió:
"Este año Antonio ha dado en el clavo y va a ser complicado no verlos en la final del viernes"

CADIZNOTICIAS

"la comparsa trae buenos pasodobles, a los que ya nos tiene acostumbrado Martín, y cuplés buenos"

DIARIO DE CADIZ

No veo el cadiz informacion ni diario bahia de cadiz por internet, no esta actualizado.

Tas satisfecho ya? Por cierto, lo de los cuples buenos es bastante discutible

PUES PARA TU INFORMACION SONLOS MEJORES CUPLES DE COMPARSAS QUE SE HAN ESCUCHADOESTE AÑO . POR QUE EN TODOS LOS PASES SE HAN REISDO LA GENTE COSA QUE MUCHAS COMPARSAS NO HAN CONSEGIDO
juanaco

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 13:19    Título del mensaje: Responder citando

jajajaja, ahora si que me ha hecho gracia.

ya se que para ti es perfecta, no flojea en nada.

El cuple de don romualdo graciosisimo, aunque quisiera hacer un homenaje, pero es que es malo de solemnidad.

Intuyo que si no eres componente de falta poco, pero hay que ser algo mas humilde.

La comparsa tiene grandes pasodobles, buena presentacion, pero de cuples cortitos y popurri algo aburrido, repito ALGO, no todo.

Es mi opinion y me la tendrias que respetar.
nachopolla

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 13:50    Título del mensaje: Responder citando

A mi sinceramente no me gusta este año Antonio martin.No la metia en la final pero queria esperar al ultimo pase para ver si traian mejores letras y podian colarse y al final han ido a peor.Este año hay hasta 6 comparsas mejores que ellos .Pero claro todos sabemos que antonio martin tiene mucho peso en el carnaval y seguramnete estara en la final y otra que se lo merezca mas pues no estara eso es asi.Ademas ya me he enterado que uno de los guitarras uno calvito es primo de un jurado ,de Vicente ezquerdo mas concretamente,asi que ya me direis jeje si esque esto del carnaval se esta poniendo pa echarlo.Comarto el comentario del periodista de la voz en su totalidad .
mooring

MensajePublicado: Mie Feb 14, 2007 14:26    Título del mensaje: Responder citando

Avlas escribió:
mooring escribió:
señores paco alba, inventor de la comparsa y antonio martin fue el que la perfecciono y de ahi estan mamando todos y eso es lo que hayjejeje

a ver quien es capaz de discutirme esto que digo

animo antonio y a por el 1
40 años cantando a su tierra y que vengan 40 mas.

Lo de Paco Alba, no lo ha mejorado ni la mejorará nadie.

Saludos.

un invento , es un invento ¿pero si se puede mejorar porque no? ok
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: