|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pelusa Invitado
|
Publicado: Lun Feb 12, 2007 22:08 Título del mensaje: siempre igual |
|
|
| me enganchè al carnaval por la voz del carli, ahora una cosa al tino todo lo ke sacas es igual, en la presentacion de este año ke sin con coloretes paras los ataques y en el popurri del espiritu lo paras con la gracia y el arte, cambia un poco, el popurrì te duerme con el rap ese, vaya decepcion, bueno la musica de pasodobles es muy buena, pasodoble al embarazo el de los piratas y a la droga el de calabaza, un saludo a todos |
|
|
 |
|
pelusa Invitado
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 11:46 Título del mensaje: vaya |
|
|
vaya brujita me has dado una lecciòn, te lo agradezco, tienes mucha razòn...lo que me ocurre esque esperaba otra cosa del tino, aunque voy a escucharlo mas, lo que me ha extrañado esque este año me ha entrado antes la comparsa de juan carlos.
juan carlos por ejemplo cada año es mas original....por lo pronto uno de los temas de uno de sus pasodobles a sido un foro....para mi un tema inedito..aunque tambien te digo que no escucho todos los grupos..y puedes volver a darme otra lecciòn.
un saludo. gracias por responder. |
|
|
 |
pelusa Invitado
|
Publicado: Mar Feb 13, 2007 19:15 Título del mensaje: |
|
|
hey, no se si eres alguien para dar lecciones, yo opino que si, porque a mi me diste una, yo por lo menos lo tomè asì, me gusta que la gente me haga reflexionar y tu lo has hecho ( perdon que te tutee) lo de la lecciòn no lo puse en forma de ironìa, yo a lo mejor di la impresiòn de que no valoro a tino como autor, pero si lo valoro, aunque apunto que deberia mojarse un poco mas.
gracias por intercambiar tus opiniones.
un saludo bruji |
|
|
 |
pitodecaña
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 14:45 Título del mensaje: |
|
|
Se rumorea por las calles que un tal añoño, miembro del jurado oficial de este año en la modalidad de comparsas ha filtrado a determinados copleros que , ya no solo los finalistas, los premios de comparsa quedaran de la siguiente forma:
1º Araka / Hijos de la Libertad
2º Araka / Hijos de la Libertad
3º La Playa de los Secretos
4º Tino Tovar ( Segun él, y según comentan, por que cualquiera deja fuera a Zubiela)
Yo no quito ni pongo rey, solo es una informacion que me han comentado fuentes de las que yo me fio, pero no por eso tiene que ser cierto esto, la verdad me parece muy pronto para que un jurado tenga distribuido los premios. No obstante, ahi queda esto para que si esta quiniela se da tal cual, en un año tan dificil como este, que quede constancia de la falta de etica de este señor, sino es asi, desde aqui pido disculpas por anticipado y esto sera un rumor mas de los que se lanzan otros años, pero por si acaso lo pongo en todos los post para que lo veais todos. |
|
|
 |
pelusa Invitado
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 15:05 Título del mensaje: |
|
|
Brujita es normal que me malinterpretaras ya que no hemos hablado mucho y no nos conocemos. Lo de mojarse tienes razòn, que parece una moda, ya que creo que solo hay un autor que va como por libre que es juan carlos el rebelde, tino creo que hace mas lo que quiere escuchar la gente que lo que realmente le debe gustar a èl.
pitodecaña, no creo que debas pedir disculpas, si no te has inventado la informaciòn y si te la has inventado tampoco deberias ya que no es un secreto que altere el curso de la historia ni de la humanidad...el carnaval no deja de ser carnaval.
pide disculpas cuando llegues tarde, faltes el respeto ha alguien, no le compres nada a tu chica el dia de los enamorados, ....etc |
|
|
 |
muero_en_cai
Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 78 Ubicación: Junto a dios momo en la barra del bar....
|
Publicado: Mie Feb 14, 2007 16:58 Título del mensaje: |
|
|
enga se llava un cuarto premio ("ironia") _________________
 |
|
|
 |
|
|