Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√©
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Lestaulante Chino Casa Lafaé
Pal cajón
13%
 13%  [ 5 ]
Así, así
13%
 13%  [ 5 ]
Puede
31%
 31%  [ 12 ]
A la final
34%
 34%  [ 13 ]
Pelotazo
7%
 7%  [ 3 ]
Total de votos : 38

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 23:23    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
ersanti

MensajePublicado: Lun Feb 12, 2007 23:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Creo que han estado por debajo de lo que todos esperabamos de ellos en semifinales, tanto en la 1ª como la 2ª sesión.

Yo los dejaría fuera, creo que hay mejores chirigotas, pero bueno es solo mi opinión, q nadie se enfade y q el selu me cae de puta madre.
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han estado mejor que en la primera semifinal, pero asi y todo, han decadido con respecto a la preliminar.
Deben de estar en la final, para mi gusto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu
Invitado

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 01:28    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Estribllo muy cagón!! con ese estribillo no se ganan 1 final!
con_gusto_y_con_paladar

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 01:29    TŪtulo del mensaje: Responder citando

repertorio mas flojo ke el fango.kreo ke se han caido de la final.
LaMaku

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me parece a mi q es hora de decir q podriamos darle el lugar a otra chirigota q realmente ha estado a la altura, xq esta gente han flokeado a medida q ha pasado x las tablas.los pasodobles y cluplet d hoy pfff.no se ha reio ni er "tato"
fletillista

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 02:51    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Soy un gran seguidor del Selu pero creo que este a√Īo no ha acertado con la idea y en esta segunda semifinal se ha demostrado que no estar para pasar de todos modos mi enhorabuena para el grupo que como siempre borda el tipo.
MALAGAditana

Ubicaciůn: m√°laga, ANDALUCIA

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 03:35    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo tambien pienso q stuvieron mejor en preliminares, tanto los cuples como los pasodobles tenian mas gancho, ademas contaban con el factor sorpresa del popurrit y la presentacion... Deberian haber escogidos unas coplillas m√°s impactantes, pa lo que el selu acostumbra han sido normalitas.... Pero yo creo q deben estar en la final qien sabe a lo mejor estan guardando lo weno pal viernes jeje!
besitos desde malaga
berke

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 09:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han bajado el nivel. Ayer no me gustaron las letras.

L√° m√ļsica es antol√≥gica y el tipo de pelotazo, pero ayer bajaron un escal√≥n pa mi gusto. Aunque los sigo viendo en la final.
bajosombra

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 09:41    TŪtulo del mensaje: Re: Mi opini√≥n Responder citando

Opinador escribiů:
...
Popurrí con remates de cuartetas faciles. véase (po te va'arcarajo) (po te va a toma por culo) etc..
La decisión la tiene el jurado, pero está dificil la cosa.

Estoy contigo en cuanto a los remates... y la cosa sq eso hace gracia en c√°diz m√°s q un cuplet elaborado...cosa q no entiendo del todo.

En fin creo q no pasar√°n este a√Īo
cortete

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:46    TŪtulo del mensaje: YO Responder citando

Esta noche no han estado muy fuerte,pero bueno en su linea interpretativa bien.Suerte para la noche de los cuchillos largos.
cortete

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 11:49    TŪtulo del mensaje: YO Responder citando

Esta noche no han estado muy fuerte,pero bueno en su linea interpretativa bien.Suerte para la noche de los cuchillos largos.
Pedro_Sanlucar

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 15:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CREO QUE PASARAN A LA FINAL, SEGURAMENTE TENGAN GUARDADO LO MEJOR PARA ELLA...QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME SIGUE GUSTANDO MUCHO LA CHIRIGOA, EL TIPO ES WENISIMO, Y MAS NO LO PUEDEN EXPLOTAR...
antifanatismo

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 17:38    TŪtulo del mensaje: Re: YO Responder citando

Pues que quiere que diga!! Una chirigota que no ha cantado ni un cuple weno en todo el concurso ni ning√ļn pasodoble sobresaliente no se merece estar la Final... ya sea Selu... ya pueda hace 40.000 posturas de taich√≠ Japones....

Que a otros con ese repertorio los hubiesemos machacado!!!

Mi Final: Canijo, Vera sobre todo... y dp Lobe y Gladiadores

Como entre el el Selu y saquen a alguna de las 4... ufff.....
yepe

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 18:02    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo diria pa mi gusto que las chirigotas que deben pasar a la final son:
los juan palomez
los prejubilaos
los derechos humanos
y los sayonara (pero sino los sayonara pues los del vera)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Lestaulante Chino Casa Lafa√© Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: