Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los hijos de la libertad
Ofú
31%
 31%  [ 16 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 4 ]
Bien
3%
 3%  [ 2 ]
Mejón
11%
 11%  [ 6 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 23 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
DivinoCaminante

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 09:21    Título del mensaje: Responder citando

No me acaba de gustar la comparsa en sí. Como he leido por ahí, las letras no me acaban de llenar. Viene mejor que los dos últimos años, pero creo que hay 4 comparsas mejores que ellos. Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:17    Título del mensaje: Responder citando

Mirandlla, cielo, si dice puta, y te explico es un pasodoble que critica el reportaje de cuatro del barrio de la viña, y te habla de marihuana, porque eso salia en el reportaje, y de maleantes porque asi se enfoco en el programa, escuchalo bien poque reproduce de forma critica lo que decia el programa, y al final dice

y cruja la que sea puta,....la que sea puta

es una expresion, al parecer una frase hecha como :"el que este libre de cupa que tira la primera piedra"
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:27    Título del mensaje: Responder citando

A ver, 1º a MARINO, no le canta a Rocio, le canta a Ortega Cano, enterate, empieza "compare del alma compare"vamos no hay que ser licenciado para saberlo, y te lo deja claro al principio del pasodoble, con lo cual me haces hasta dudar de que lo escucharas.

en 2º lugar DRESETE llevas todala razon que pinta aqui juacarlos, a mi me ha encantado este año Martin y ojala se llevase el 1º pero por supuesto lo cortes no quita lo valiente y nada mas entrar en la pagina de araka la cana vote con un ole y ole, cada una tien su favorito pero no por ello vamos a desmerecer a los demas. La unica que este año de verdad que es que no puede con ellos, son los de la guapa pero bueno tambien aplaudo su esfuerd, por que no.

un saludo
berke

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 11:56    Título del mensaje: Responder citando

Muy bien Antonio!. Los hijos de la libertad es una comparsa muy bien remataita y con unos pasodobles deliciosos; tu carnaval, Antonio, tu carnaval.

De lo mejorcito, si no lo mejor, que llevo escuchao este año en comparsas.
isiflamenco

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:28    Título del mensaje: Responder citando

mejor que en preliminares, poesia pura el 2º pasodoble, lo demas bien sin mas, faly GRITA demasiado
como vengan tino y quiñones fuertes en semis la veo fuera de la final
buen-rollito

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 12:40    Título del mensaje: Responder citando

Una buena comparsa... que para mi gusto puede ser que lo tengan dificil para ir a la final. (ojo , para mi gusto).... pero seguro que van.
telefunken

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 13:07    Título del mensaje: pa mi Responder citando

Pues a mi, junto a la Republica de Cádiz, esta comparsa forma el duo que puede luchar por el 1er ó 2º premio. Ya veremos en los siguientes pases. Dos comparsas muy gaditanas, siento que muchos no entiendan lo que significa eso, y que no entran en ofrecer lo que tantos nuevos aficionados esperan de una comparsa. Puede ser cierto que la voz de Fali Figuer a alguien le resulte un poco estridente de la del resto. Pero ese es su timbre y jamás desentona. Sin embargo la prefiero antes que algunas otras voces en comparsas de relumbrón que chillan y hasta desafinan, ni siquiera modulan, van planas como una tabla y chirriantes. Y nadie lo quiere reconocer por no contradecir a su inclinación forofa. No digamos de los tenores arrastrados para que los agudos puedan llegar. Cuestión de oír con atención. En una comparsa lo brillante debe ser el tenor, de toda la vida, y no los altos. Así que esta comparsa me parece de las dos mejores que hasta ahora han pasado por el teatro, seguidas por otras muy de cerca, Quiñones, Majaras y Gitanos, por este orden.

Opinión que no pretender desacreditar la de otros.
caletero

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 13:44    Título del mensaje: Responder citando

no voy a entrar en el juego q kieren algun q sea todos los post de las comparsas ajenas a su preferencia,solo decir nuevamente q ayer por el falla paso una COMPARSA DE CADIZ,una comparsa del carnaval de aqui,y al q no le guste pues lo entiendo,es logico q no le guste,pero lo q no llego a comprender es q valoren una comparsa pura y añeja con la minima puntuacion solo para derrotarla y crear confusion,yo eso no lo llego a entender y me explico,aqui ay mucha gente q muere por el carnaval de cadiz ,repito carnaval de CADIZ, y agrupaciones q es el mayor reflejo del carnaval de CADIZ se les intenta apalear como si de una cosa propia fuera,solo por creer q si derrotan a dixas agrupaciones el jurado se dejara influenciar(de ilusos),solo decir q muero con un pasodoble de martin,con una ultima cuarteta de las chirigotas de manolin,con un pasodoble en su poesia y profundidad de kiñones,con un pasodoble del nolial ritmo del 3x4,con una metafora de martines ares,con la entrega del grupo de subiela,con la critica de aragon,con el tango de pardo y kiko zamora,con el humor del lobe,selu,yuyu ect.... se me kedaran tantos y tantos q esperon q lo entiendan pero kedara ya entendido mi mensaje,a nadie le pondria la minima nota sin creermelo yo mismo y es mas se sabe q se pone para DERROTAR q es lo triste.Espero q se respete y se entienda mi opinion como yo entiendo todas las opiniones aunque no la comparta,pq si alguien entra a hablar mal de una agrupacion si tener la mas minima ganas de escucharla e imaginate si hacen todo lo mismo con las demas agrupaciones,seria un sinfin de despropositos y se perderia la esencia de un foro q es opinar mediante el respeto , concordia y conocimiento de causa
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:02    Título del mensaje: Responder citando

Figueroa escribió:
Pues a mi ni el primer pasodoble ni los cuplets man llenao que quiere que os diga, y er falla estaba con ellos antes de abrir cortinas, le a beneficiao cantar con todas las comparsas de afuera y de las peores y con er coro de la viña, publico martinista a hierro.

CREO QUE ESO QUE TU DICES NO ES CIERTO PORQUE LA COMPARSA DE MARTIN ES UNA DE LAS QUE MENOS GENTE JOVEN FANATICA TIENE. PERO ACASO CON JUAN CARLOS NO LA LIAN ANTES DE EMPEZAR Y CON LA DEL SUBIELA QUE ... TAMPOCO???? ... HABER HAY QUE RECONCER CUANDO UNA COMPARSA VIENE FUERTE Y ESTA COMPARSA VIENE DANDO GUERRA AQUNQUE ALGUNOS COMO TU INTENTE HACER CAMBIAR DE OPINION A MUCHA GENTE POR ESTE FORO . SI NO TE GUSTA NO LA ESCUCHES .
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:06    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
Han mejorao bastante en semifinales.... pero sigo sin verla en la final.... pero por que solo estarán 4, y creo que hay 4 mejores que esta.

PD: er_juaky... el primer premio no cae en Antonio Martín desde hace 10 años.

Y QUIEN ES EL AUTOR CON MAS PRIMERO ????? TE PREGUNTO
HIJO DE LIBERTAD

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:09    Título del mensaje: Responder citando

pacoli escribió:
con todos mis respetos a DON ANTONIO MARTIN que es el grande entre los grandes, creo que desde que se retiró hasta ahora se ha quedado un poco anticuado.Sin animo de menospreciar por supuesto porque lo considero el mas grande y creo que todavia se llevara un primero antes de su retirada definitiva.pero se tiene que reciclar un poco.

Cuando mi padre se enteró que yo me metí a coplero........

VENGA YA , POR FAVOR LA GENTE COMO TU NO SABEN YA QUE PEDIRLE A ANTONIO MARTIN , SI VIENE CON UNA COMPARSA COMO LA QUINTAESENCIA, QUE NO LLEVA EL SELLO DE ANOTNIO Y TODO EL MUNDO PIDIENDO ESCUCHAR ALGO DE CAI CAI , Y CUANDO LO TRAE QIUE ES ANTICUADO . PUES MIRA TE VIA DECIR UNA COSA MAS ANTIGUO SON LOS VILLANCICOS Y A TO EL MUNDO LES GUSTA .
Espíritu

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:20    Título del mensaje: Responder citando

HIJO DE LIBERTAD escribió:
Coplero de Huelva escribió:
Han mejorao bastante en semifinales.... pero sigo sin verla en la final.... pero por que solo estarán 4, y creo que hay 4 mejores que esta.

PD: er_juaky... el primer premio no cae en Antonio Martín desde hace 10 años.

Y QUIEN ES EL AUTOR CON MAS PRIMERO ????? TE PREGUNTO

Pues nose, pero creo que Antonio Martín tiene 12 primeros premio a lo largo de su carrera.... asi que será él.
DRESETE

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:45    Título del mensaje: Responder citando

caletero escribió:
no voy a entrar en el juego q kieren algun q sea todos los post de las comparsas ajenas a su preferencia,solo decir nuevamente q ayer por el falla paso una COMPARSA DE CADIZ,una comparsa del carnaval de aqui,y al q no le guste pues lo entiendo,es logico q no le guste,pero lo q no llego a comprender es q valoren una comparsa pura y añeja con la minima puntuacion solo para derrotarla y crear confusion,yo eso no lo llego a entender y me explico,aqui ay mucha gente q muere por el carnaval de cadiz ,repito carnaval de CADIZ, y agrupaciones q es el mayor reflejo del carnaval de CADIZ se les intenta apalear como si de una cosa propia fuera,solo por creer q si derrotan a dixas agrupaciones el jurado se dejara influenciar(de ilusos),solo decir q muero con un pasodoble de martin,con una ultima cuarteta de las chirigotas de manolin,con un pasodoble en su poesia y profundidad de kiñones,con un pasodoble del nolial ritmo del 3x4,con una metafora de martines ares,con la entrega del grupo de subiela,con la critica de aragon,con el tango de pardo y kiko zamora,con el humor del lobe,selu,yuyu ect.... se me kedaran tantos y tantos q esperon q lo entiendan pero kedara ya entendido mi mensaje,a nadie le pondria la minima nota sin creermelo yo mismo y es mas se sabe q se pone para DERROTAR q es lo triste.Espero q se respete y se entienda mi opinion como yo entiendo todas las opiniones aunque no la comparta,pq si alguien entra a hablar mal de una agrupacion si tener la mas minima ganas de escucharla e imaginate si hacen todo lo mismo con las demas agrupaciones,seria un sinfin de despropositos y se perderia la esencia de un foro q es opinar mediante el respeto , concordia y conocimiento de causa

aí las dao killo, la gente aki va con mala leche, esto se parece a ultras de equipos de fútbol en vez de carnavaleros, xq amos abrá como yo que les encante este año 3 comparsas como la d martín tino tovar y juan carlos aragón y se puedan poner altas las 3....q no por q t guste una mas q otra tienes q derrotar contra otra q es su rival sin creertelo...
Fuegovivo

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:54    Título del mensaje: Responder citando

Hijo de la libertad, ¿Qué importan los premios que tenga Martin si luego se nos recrimina que comparamos estas comparsas con las anteriores?. Para Antonio sus premios anteriores son una losa en sus comparsas actuales y un orgullo para cuando se retire.

Telefunken, lo de un gran grupo de tenores no creo que lo digas por Los Hijos de la Libertad, porque yo sólo escucho al Figuier y al Trujillo, al menos el año pasado se oía a Faly Vila que tiene mucho mejor voz, las cosas como son. Una lástima un grande como Perico Ramos tenga que susurrar a menudo pa que se escuche a uno que canta mu bien pero tiene un timbre feísimo. Si ya dejé de escuchar a Bustelo por el grupo que traía y lo chillaos que iban, Martín coge y ficha a dos buenos ejemplos, en fin.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pitodecaña

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 14:55    Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy con caletero, te podra gustar un poco mas o un poco menos, pero seguro que te gusta, a mi por ejemplo araka la kana no me dice na de na, pa mi gusto musicalmente van criminales, todo eso dentro de que es un comparson, que este año no esta dentro de mis preferencias pero es un comparson; pos con esta lo mismo, puede estar fuera de tus preferencias pero yo creo que nadie puede dejar de reconocer que es un comparson, pa mi el primero de momento, aunque todavia quedan coplas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Saltar a: