Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Los hijos de la libertad
Ofú
31%
 31%  [ 16 ]
Que pasa...
7%
 7%  [ 4 ]
Bien
3%
 3%  [ 2 ]
Mejón
11%
 11%  [ 6 ]
Ole y ole
45%
 45%  [ 23 ]
Total de votos : 51

Autor Mensaje
aracobe

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 19:55    Título del mensaje: Responder citando

mirandilla, mira, en la pagina tres o en la dos, que te digo exactactamente, lo que dice,

enfrentarte a tu verdad, y cruja la que sea puta.....la que sea puta
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Espíritu

MensajePublicado: Vie Feb 09, 2007 20:47    Título del mensaje: Responder citando

Señores..... es muy pronto para poder saber los que pasan y los que no, esperemos a los 2º pase...
kiyo

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 01:22    Título del mensaje: Responder citando

¿y que cruja la que sea puta?que tiene que ver esto con el pasodoble a ortega cano porque yo desde que lo escuche tambien estoy un poco liao porque no entiendo el sigificado del final.

Alguien me lo puede explicar por favor Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
pitodecaña

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 14:42    Título del mensaje: Responder citando

Ufff kiyo, tu si que te has liado, eso es del pasodoble a la viña, muy bien no lo habras escuchado eh!!! El de ortega cano no dice na de crujir.
uno_de_huerva

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 19:54    Título del mensaje: Responder citando

peazo de actuación q hicieron en semifinales. Me encantó y la vuelvo a ver en la final (y este año con premio). Sí señor, Antonio Martín oleeeeeeeeeeeeeee

MensajePublicado: Sab Feb 10, 2007 20:23    Título del mensaje: Responder citando

Jajajajja, senderos de gloria.

Explicar lo del crujir, asé el favó.
sinndar

MensajePublicado: Dom Feb 11, 2007 23:18    Título del mensaje: Responder citando

sin ser un defensor a ultranza de martín, me gusta que siga en el carnaval con su estilo, el genuino de su comparsa ( evolucionado, claro) ,creo que en la variedad está el gusto y la riqueza de la fiesta, por eso gustara más o menos, pero su presencia da categoría al concurso ( algo venido a menos)
caletero

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 14:19    Título del mensaje: Responder citando

roberto escribió:
antonio da pena con tanto conpare conpare tanta liverta y otrave liverta donde esta esa letra de cuando erael

de acuerdo por esa regla de tres te dara pena tino por repetir no se cuantas veces bandera en un pasodoble,te dara pena el selu por poner otra vez en la presentacion los duros antiguos,te dara pena tambien aragon con sus referencias a la suegra o con su pasodoble de la noche,te dara pena tambien kiñones con su pasodoble primero de preliminares de todos los años,te dara pena rivero reptiendo tanto desafio,te dara pena cuando salia el sheriff siempre metiendose con el lulu,te dara pena el yuyu refieriendose a lo flojo q es,te dara pena manolo santander con el pasodoble al cadiz c.f,te dara pena los gitanos con su mezcla carnaval flamenco etc..... a mi no me da pena ,solo admiro esos autores y esas agrupaciones q nos regalan todos los años carnavales,y si se repiten q mas te dara a ti ,con q no los escuche tienes bastante y menos si te da pena hombre,la pena en carnavales no tiene cabida,por cierto cuando me refiero a las demas agrupaciones en ningun modo las criticos solo las ADMIRO Y LAS ESCUCHOS, q es lo mas importante en los carnavales,respetar y escuchar
negro de cai

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 20:20    Título del mensaje: Responder citando

Coplero de Huelva escribió:
Han mejorao bastante en semifinales.... pero sigo sin verla en la final.... pero por que solo estarán 4, y creo que hay 4 mejores que esta.

PD: er_juaky... el primer premio no cae en Antonio Martín desde hace 10 años.
[size=18][/sizno tienes ni puta idea
negro de cai

MensajePublicado: Mar Feb 13, 2007 20:23    Título del mensaje: Responder citando

negro de cai escribió:
Coplero de Huelva escribió:
Han mejorao bastante en semifinales.... pero sigo sin verla en la final.... pero por que solo estarán 4, y creo que hay 4 mejores que esta.

PD: er_juaky... el primer premio no cae en Antonio Martín desde hace 10 años.
[size=18][/sizno tienes ni puta idea
q 4 son mejores picha
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Los hijos de la libertad Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Saltar a: