|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
InfoCádiz Administrador
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 19:52 Título del mensaje: Lunes 5 de febrero de 2006 - Función de noche 21:00 h |
|
|
Coro
Los reyes de las tablas
Chirigota
Los gladiadores de la Caleta
Comparsa
Los capitales
Cuarteto
Los eurekas
Comparsa
El desembarco de la chirla
DESCANSO
Coro
Sálvese quien pueda
Comparsa
Bíbbidi, bóbbidi, búu..... los cenicientos
Chirigota
Los Calvin Klein
Comparsa
Los tontos de la tinta
Chirigota
Esto conmigo no pasaba |
|
|
 |
|
banderin
|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 20:27 Título del mensaje: |
|
|
| lo del jurado es de risa!!, yo no tengo nada en contra de la comparsa" el desembarco de la chirla" pero que esté en Semifinales y no esté "Los Jubilaos"... lo veo muy extraño... |
|
|
 |
banderin
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 16:39 Título del mensaje: |
|
|
| no te entiendo... |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 17:41 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo los felicito
Esta sesión a priori es la mas flojita pero yo me aguantare el sueño pa esuchar al Vera que estoy deseando ver que letras nos trae  |
|
|
 |
MiaJoN
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 00:30 Título del mensaje: |
|
|
| yo kreo k merese la pena eskusharlo x los majaras y x el vera luke...lo demas kreo k normalito |
|
|
 |
papa_naturaleza
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 01:10 Título del mensaje: |
|
|
Me parece lamentable la actuación de el cuarteto "Los Eureka", un poco de orgullo, que hay agrupaciones (Los gomina, El peor coro del mundo) que podrían estar en semifinales y no están, me parece lamentable CACHONDEARSE así del resto de las agrupaciones que no han pasado.
MUY MAL! _________________ Prohibido, todo prohibido, prohibido en esta ciudá cadiiiii, CUNA DE LA LIBERTÁ! |
|
|
 |
CaleRo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 01:12 Título del mensaje: |
|
|
| Muy bien los capitales, me encanta esa comparsa. Espero volver a escucharla en la final aunque esta la cosa dificil. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 01:24 Título del mensaje: |
|
|
Yo pienso como algunos foreros que si Los tontos de la tinta lo escribiera un nombre otro gallo cantaría. Es sin duda tras las preliminares la comparsa más prometedora de hoy.
Los capitales... vaya bodrio de comparsa... na más que hacen chillar... Supongo que tendrán tanta afición por la juventud, tendría que haber muy poco nivel para que aspiraran a estar entre los 10 primeros.
Los eurekas han demostrado más humildad de lo que parece. No esperaban pasar a semis y les ha cogío el toro, así que hay que aplaudirles.
Sálvese quien pueda... otra clara muestra del peso de los nombres. Dejan fuera coros más humildes, con menos historia para pasar a este con un nivel muy pobre.
En fin, habrá que esperar a las 4 últimas para que sumándose a la chirigota de Gálvez y el primer coro salven esta hasta ahora pobre sesión. |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 01:32 Título del mensaje: |
|
|
| En verdad, mientras escuchaba el barco la chirla, (sin negarle la voluntad y to eso), me daban punzas al estomago pensando que no han pasado la resaca, y sobre todo la comparsa de sevilla. |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 01:44 Título del mensaje: |
|
|
| er_sopita escribió: | | En verdad, mientras escuchaba el barco la chirla, (sin negarle la voluntad y to eso), me daban punzas al estomago pensando que no han pasado la resaca, y sobre todo la comparsa de sevilla. |
Si antes de que empezara el concurso hubieras hecho una lista con las que iban a pasar, habrías puesto el 95 % de las que han pasao. Demasiada pocas excepciones ha habío.
De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual. |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 02:12 Título del mensaje: |
|
|
| pistolerok escribió: | | er_sopita escribió: | | En verdad, mientras escuchaba el barco la chirla, (sin negarle la voluntad y to eso), me daban punzas al estomago pensando que no han pasado la resaca, y sobre todo la comparsa de sevilla. |
Si antes de que empezara el concurso hubieras hecho una lista con las que iban a pasar, habrías puesto el 95 % de las que han pasao. Demasiada pocas excepciones ha habío.
De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual. |
Creo que estas dos agrupaciones que he nombrado, no son agrupaciones de mucho nombre. Pero no me niegues que tenían el nivel sobradísimo para semis |
|
|
 |
pistolerok
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 02:33 Título del mensaje: |
|
|
| er_sopita escribió: |
Creo que estas dos agrupaciones que he nombrado, no son agrupaciones de mucho nombre. Pero no me niegues que tenían el nivel sobradísimo para semis |
Por supuesto que tenían más nivel que El desembarco de la chirla pero está bien que haya sorpresa de vez en cuando. Los jubilaos era una comparsa de semifinal aunque el pasodoble tiene partes muy parecidas al del año pasado.
Mejor que La resaca para mí había varias, no creo que sea para tanto esa comparsa. No sé si el nombre de su autor pesa porque lo confundo con el primo o hermano jajaja Pero eso sí, el año pasado se coló con El manicomio sin tener nivel para ello. Me da que ambos no se pueden quejar con las clasificaciones. El año pasao colaron 2 y este año una mientras la otra se ha quedao a las puertas.
También destacaría la sorpresa que me llevé al no pasar la comparsa de Clavaín que este año sí tenía nivel para ello y no por el nombre de su autor.
Hay que tener en cuenta que solo han pasao 18 comparsas. Y 15 estaban cubiertas por nombres. |
|
|
 |
cordero
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 03:08 Título del mensaje: Los Tontos de la Tinta |
|
|
| Sin duda junto con el vera lo mejor de la sesión.... Que alegria de comparsa señores, sin estridencias, sin postureos....lo hacen bonito si señor...... ojala el jurado puntue objetivamente y este año den la sorpresa, porque para mi gusto está entre las mejores 5 comparsas de este año..... |
|
|
 |
farruckman

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 545 Ubicación: Aldea oculta de la Jarilla
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 03:10 Título del mensaje: |
|
|
| pistolerok escribió: | | De no puntuar el nombre del autor a ver a quién le habría gustao más la chirigota del Petra, de Manolito Santander, del Kike Remolino... que la de Los gominas. Y en comparsas y coros igual.[/color] |
Cierto. Si me dice alguien que tienen más gracia esas 3 que has dicho que los gomina... Lo peor es que no me sorprendería ver en la final a los de la roca, que ya el año pasao lo ví un poco de "regalao" al santander y al libi (y cada vez q pienso en guasa cubana y en los palomos y kadi city me hierve la sangre)
Lo de dejar fuera a los jubilaos... en fín... Es duro. Nunca lo entenderé.
Y en coros sí que no se han comío la cabeza ná de ná, vamos. Venga, pasemos a los de siempre y punto.
Yo siempre he sío un fan absoluto del yuyu y el love, pero tengo que reconocer que hay otros como el vera, el canijo o los derechos humanos que me parecen mejores (y sin nombrar al Selu que me parece el mejor con diferencia este año).
En el momento en que dejen de pasar nombres, los propios nombres verán que tendrán que currárselo más y volverían a por sus fueros por derecho, no por regalo. Yuyu, Santander, Love, Sánchez Reyes... sé que podéis hacerlo mejor. Sois unos cracks, pero este año, flojitos. _________________
NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!! |
|
|
 |
antifanatismo
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 04:59 Título del mensaje: |
|
|
Vengo del Falla y no veas lo que han liao los del Vera....
Peaso de pasodobles... el de los maricones increible... y de 2 cuplets....
Y la hora que era... del caharo Veraaa... lo has bordao... que pongan a mas de uno a canta a esa hora... |
|
|
 |
|
|
|