Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Martes 6 de febrero de 2006 - Función de noche 21:00 h

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
InfoCádiz
Administrador

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 19:53    Título del mensaje: Martes 6 de febrero de 2006 - Función de noche 21:00 h Responder citando

Coro
El mejor coro del mundo
Chirigota
La Borriquita
Comparsa
El desafío
Cuarteto
¡Que pena de muerte!
Comparsa
La guapa de Cádiz
DESCANSO
Coro
La reconquista
Comparsa
El polvorín
Chirigota
Los Juan Palómez yo te lo guiso y tu me lo comes
Comparsa
Araka la Kana
Chirigota
Las ajogaillas (mas gaditanas imposible)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
PIEDRALBAS

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 15:40    Título del mensaje: Responder citando

Actuar el segundo día... ¿Beneficioso? o por el contrario ¿perjudicial?
¡Quien sabe! ¡A por la final, pishas!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
esthercitita

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:17    Título del mensaje: Responder citando

po q iba ser bueno o malo??
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
PIEDRALBAS

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:31    Título del mensaje: Responder citando

Puede ser malo, por ejemplo, porque los Jueces se digan `aun nos quedan algunas sesiones. No podemos exigir poco porque si no nos quedaremos con tropecientas agrupaciones con puntuación suficiente para pasar a la siguiente fase. Y a ver qué hacemos después para hacer el corte´.
No sé si se entiende por dónde iba.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 16:45    Título del mensaje: Responder citando

PIEDRALBAS escribió:
Puede ser malo, por ejemplo, porque los Jueces se digan `aun nos quedan algunas sesiones. No podemos exigir poco porque si no nos quedaremos con tropecientas agrupaciones con puntuación suficiente para pasar a la siguiente fase. Y a ver qué hacemos después para hacer el corte´.
No sé si se entiende por dónde iba.

yo te entiendo, eso ha pasado en las preliminares,que estoy seguro que a una comparsa la han retocado los puntos para quedarse fuera. xq no es normal que dos comparsas como "La Resaca" y sobre todo la de "Los Jubilaos" se hallan qudado fuera, siendo una comparsa de semifinales d la parte alta... le han echo como a la de barbate el año pasao. este jurao es d la viña, q te apuestas q la chirigota de manolito santander entra en la final siendo d la viña, aun teniendo 4 chirigotas mejores??
kiyo

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 21:22    Título del mensaje: Responder citando

para mi parecer esta es una de las sesiones mas fuerte en comparsa,de esta sesion salen dos o tres finalistas de comparsa
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
lucenaval

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 00:17    Título del mensaje: Responder citando

Muy de acuerdo contigo, tres comparsas de lujo
farruckman

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 03:14    Título del mensaje: Responder citando

banderin escribió:

este jurao es d la viña, q te apuestas q la chirigota de manolito santander entra en la final siendo d la viña, aun teniendo 4 chirigotas mejores??

Como?? Hay bastantes más de 4 chirigotas mejores que los de la roca.
El yuyu y el love, flojitos flojitos también, pero mejores q los de la roca.
Selu, el vera, los juan palómez, los derechos humanos...
En fín, y lo peor es que pienso igual que tú. Probablemente pasen. (ya lo pensaba ántes de saber que el jurado era de la viña, q macabo de enterá!!!)

NO QUEPO EN MÍ DE GORDO!!!
antifanatismo

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 15:46    Título del mensaje: Responder citando

Canijoooooooooooooo mucha suerte pa esta noche pishaaa

Pa mi estais ahi tb... a ve que nos traeis... Wink

Y tb mucha suerte pa las ajogaillas que me parece un grupo con mucho arte que en unos añitos fijo que lucharan con las demas a por todo....

Very Happy
Carnavalera__

MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 23:55    Título del mensaje: Responder citando

Oleee ese pedazo de actuación del desafio si señor muy buena... m a veis encantao xicos... muy bueno el pasodoble de los maltratos a ls profesores... m a encanta... weno muxa suerte y pa lante;)
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Sesiones Semifinales Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: