Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Opiniones sobre su actuación
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Candido
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

Don Candido
No me gusta
60%
 60%  [ 12 ]
Tu sabe...
5%
 5%  [ 1 ]
Vale
10%
 10%  [ 2 ]
Ta g√ľena
15%
 15%  [ 3 ]
Se sale
10%
 10%  [ 2 ]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
InfoC√°diz
Administrador

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:28    TŪtulo del mensaje: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre su actuación...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor
pistolerok

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 05:38    TŪtulo del mensaje: Re: Opiniones sobre su actuaci√≥n Responder citando

Este es el lugar donde podrá opinar sobre la labor del crítico...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
kangrenadekay

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 11:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

pintoooooo , me ha gustado mucho de verdad , es muy alegrota y el contraalto es un autentico crack..... un abrazo der kangrena y animo y pa lanteee
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
Arakense

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Una reverenda mierda.
Jerusalen

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:17    TŪtulo del mensaje: animooo Responder citando

oleeeee se√Īoresss esta weno joee no hagai caso a los ke intentan acabar con la cantera y seguir pa lante joderrrrr Very Happy Evil or Very Mad animo a todas las agrupaciones del carnaval
almudena

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:57    TŪtulo del mensaje: Responder citando

FELICIDADES ABRAHAM Y ANTO√ĎI PIXA BESO Smile Smile Smile Smile
buen-rollito

Ubicaciůn: la isla (pero no de tenerife)

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 17:42    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Han hecho lo que han podido, dignamente.
En el popurrit me acosté. No por ná, sino porque tenia que trabajar.
Antonio_Sevilla

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:25    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Se me inflamaron los oidos cuando oí la presentación y me tomé un Efferalgan. Mala, mala con cojones.
Y encima vasilando a la salida del Falla. Los muy cabrones empezaron a tocar la caja y el bombo justo en la puerta del Hospital de San Rafael, sin tener en cuenta ni miramiento con los muchos enfermos que había en ese momento durmiendo (eran las 00:15 horas de la noche).
Como no se habían comido un carajo con esa porquería, venga a molestar a los enfermos y a dar porculo con el pasacalle. Que falta de consideración.
Iros al mismisimo y no volved con porquerías similares. Valiente mierda.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Arakense

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 21:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jAJAJAJAJAJAJajjajAJAJ
joselito el ruise√Īor

Ubicaciůn: Barriada

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 00:17    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo estuve allí en la salida de estos chavales.. y se callaron na mas entrar en el arco... y empesaron en la eskina de abajo, ademas, el propio director dijo q nos cayáramos por ese mismo motivo, por la clinica San afael... así q no sé en q clínica estuvists tu pishita... Smile

Sabes q significa respeto a la ora de valorar una agrupacion??? Confused no sé si te educaron de esa manera :S
Pillaporlaorilla

Ubicaciůn: Puerta Tierra xD

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 01:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antonio_Sevilla escribiů:
Se me inflamaron los oidos cuando oí la presentación y me tomé un Efferalgan. Mala, mala con cojones.
Y encima vasilando a la salida del Falla. Los muy cabrones empezaron a tocar la caja y el bombo justo en la puerta del Hospital de San Rafael, sin tener en cuenta ni miramiento con los muchos enfermos que había en ese momento durmiendo (eran las 00:15 horas de la noche).
Como no se habían comido un carajo con esa porquería, venga a molestar a los enfermos y a dar porculo con el pasacalle. Que falta de consideración.
Iros al mismisimo y no volved con porquerías similares. Valiente mierda.

si se te inflamaron es que tienes una croketa de a kilo pishorra despues por lo de cabrones ( no se si tu padre salia creo que no ) no habia ningun cabron habia 17 componentes y lo 1¬ļ que tienes que hacer antes de empezar aqui a rajar es respetar eso lo 1¬ļ y yo ahora no te respeto pero te veo por la calle y te meto una manta palo es que me quema la sangre los gachones como este personaje que solo sabe critica ... pff patetico eres un pamplina !! eso es lo que te tiene que dole ati que te diga la gente eso no lo de las orejas que tienes que tene CHUFLA
gaditanocadi

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 02:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Asin se habla se√Īor papafrita no hay que falta el respecto a ninguna agrupacion....ni en esta comparsa ni a ninguna porke somos humanos y cometemos fallos,y si restifica despues es de sabio.
Pienso que se hizo un buen papel. Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
kangrenadekay

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 14:18    TŪtulo del mensaje: Responder citando

yo no soy miembro de esta agrupacion .... pero la defiendo como el que mas..... defiendo a cualquiera que eche cojones para cantar en el falla porque hay que tenerlos bien puestos ... defiendo al que viene con ilusion a cantarle a su pueblo sea mejor o peor ...... PORQUE LO HAN MAMAO DESDE LA CUNA, tu lo has mamao.. amigo antonio _sevilla ??? que facil es hablar...... pues para opinar hay que saber de lo que se habla y tu me parece que no tienes ni idea amigo , ahora si piensas que el concurso es solo para que lo gane juan carlos aragon ... no tienes ni idea de carnavales.. hay quien va al concurso sin pretensiones ningunas de premios ni na , solo por ilusion. PRIMERO ANTES QUE NADA APRENDE LO QUE ES EL CARNAVAL , Y NO OPINES , LEE Y ESCUCHA CUANDO LO HAYAS APRENDIDO ENTONCES HABLA...... VALE PISHITA????

Un abrazo pinto , y a toda tu agrupacion de un ganguengo....
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] MSN Messenger
luiezush

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 15:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La verdad, no me gusto, pero aprecio mucho a esta gente porque como todos los que hemos salido en carnaval nos lo hemos currao para poder salir. A seguir asi chavale
elnegrodcadi

MensajePublicado: Dom Feb 04, 2007 17:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Antes q nada presentarme.Soy Jose Karlos (miembro callejero de La chirigota de Los Ganguengong√ľengos).Antes q nada felicitaros porque se q lo hicisteis de buena fe.Sobre to un saludo mu grande a mis colegas Dani,Llorens y Germ√°n (no sabia que salias pixa).Los foros es lo que tiene,gente bajo un seudonimo te insulta sin parar.A nosotros tb nos paso y lo √ļnico que queda es joderse.No entro a valorar la actuaci√≥n porque no soy ni critico d carnaval ni nada x el estilo y,sobre todo,xq como dice mi suegra,a mi no me gusta el carnaval...jajajaja
Sin m√°s un abrazo mu fuerte pa estos 3,ya nos veremos en la calle y en la carpa pixa y como en los bollicaos a seguir intentandolo.

Pd:Papafritaconbistec tenías toda la razón en la apreciación de la linea que me hicistes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Don Candido Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: