Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Ts....

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos!
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
KiKi
Invitado

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 16:50    Título del mensaje: Ts.... Responder citando

No vea el dinero que se tienen que dejar los sevillanos aqui en cadiz en...cuantas entrads en reventa comprasteis? jajaja simplemente...el diario la voz la dixo..."kisiera entender el humor de esta chirigota para reirme yo tambien" un año q sale bueno y ya está chavales, pa sevillaaa a cantarle a la giralda ome, los diario 8º y 11º ta weno jojojojojojo
banderin

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:19    Título del mensaje: Responder citando

que vergüenza...me juego el cuello a que no tienes mas de 25 años, tengo yo medio siglo de vida y mas gaditano que yo...pocos hay... y me da vergüenza que gaditanos digan eso... que poca educacion teneis los jovenes de hoy en dia... si Paco Alba levantara la cabeza...

ole mi cadiz!! que ya estamos en primera!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 17:51    Título del mensaje: Responder citando

sin comentarios kiki, ay estan en semifinales y ojala q yegen a la final.y no e yuyu q si q no e entendio su umor este año a sido una mierda.pero por ser el estara en final
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
mantecacolora

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 19:03    Título del mensaje: Responder citando

q jartible ere cn el yuyu xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu no tara enamora de el no? jajajajajajja
rebajador_de_flipes

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 19:35    Título del mensaje: Responder citando

killo..ara enserio,,,la chirigota del yuyu viene cortita...pero cortita...vamos a mi los gominas mismos m han parecio muxo mejores y se han kedao fuera..
marta1980

MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 19:50    Título del mensaje: Responder citando

aroooo etoy enamorada desde q e visto su brillante actuacion uf me enamorao
pozi ampazo amarosa ay omaaaaaaa
Manu87

MensajePublicado: Sab Feb 17, 2007 02:18    Título del mensaje: Tarde pero... Responder citando

Esta es la primera vez q entro en el foro, pero no e podido resistirme a escribir.
Porq tantas criticas a las chirigotas, a sevilla,...?

Se opina sobre gustos, que este año esta agrupacion no la veo igual que el año pasado... q simplemente no me gusta... o q esta agrupacion este año es un pelotazo.... pero lo sigo diciendo: NO ENTIENDO LAS CRITICAS Q VAN A HACER DAÑO

PORQUÉ NO DISFRUTAMOS DEL CARNAVAL???
Tantas criticas destructivas, y ya no a las agrupaciones, sino al carnaval.

Yo personalmente alabo a esta agrupacion, y no es porq los conozca(que muchos me criticaran po esto), sino porq defienden un repertorio con las mismas ganas q una agrupacion de cadiz, porq no reniegan de su tierra, porq van a disfrutar, y saben por experiencia q el año pasado, fue un sueño, que año tras año han intentado cumplirlo (y no con repertorios peores q "esto es pa verlo"),y por fin pasaron.

Que cadiz es la cuna del carnaval (eso no lo critico), pero seamos mas abiertos, que en todo andalucia (y tb fuera)ya hay agrupaciones que ensayan desde septiembre para defender lo mejor posible un repertorio, y cada dia hacen mas grande el carnaval. JODE ENORMEMENTE QUE SE CRITIQUE A TU AGRUPACION POR SER DE FUERA DE CADIZ. Lo digo por experiencia.
Que pasaron a la final y aunq muchos digan que no se lo merecian (que yo creo que si), cumplieron su sueño, ojala cumpliera yo ese sueño.

DISFRUTEMOS DEL CARNAVAL, ESCUCHANDO LAS AGRUPACIONES YA SEAN DE CADIZ O DE FUERA, Y SI NO T GUSTA PUES DA TU OPINION, PERO NO VALLAS CON LA ESCOPETA CARGADA. ESTO ES CARNAVAL
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> ¡Los derechos humanos! Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: