|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
KiKi Invitado
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 16:50 Título del mensaje: Ts.... |
|
|
| No vea el dinero que se tienen que dejar los sevillanos aqui en cadiz en...cuantas entrads en reventa comprasteis? jajaja simplemente...el diario la voz la dixo..."kisiera entender el humor de esta chirigota para reirme yo tambien" un año q sale bueno y ya está chavales, pa sevillaaa a cantarle a la giralda ome, los diario 8º y 11º ta weno jojojojojojo |
|
|
 |
|
banderin
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 17:19 Título del mensaje: |
|
|
que vergüenza...me juego el cuello a que no tienes mas de 25 años, tengo yo medio siglo de vida y mas gaditano que yo...pocos hay... y me da vergüenza que gaditanos digan eso... que poca educacion teneis los jovenes de hoy en dia... si Paco Alba levantara la cabeza...
ole mi cadiz!! que ya estamos en primera!! |
|
|
 |
marta1980
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 17:51 Título del mensaje: |
|
|
| sin comentarios kiki, ay estan en semifinales y ojala q yegen a la final.y no e yuyu q si q no e entendio su umor este año a sido una mierda.pero por ser el estara en final |
|
|
 |
mantecacolora
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 19:03 Título del mensaje: |
|
|
| q jartible ere cn el yuyu xikillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Tu no tara enamora de el no? jajajajajajja |
|
|
 |
rebajador_de_flipes
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 19:35 Título del mensaje: |
|
|
killo..ara enserio,,,la chirigota del yuyu viene cortita...pero cortita...vamos a mi los gominas mismos m han parecio muxo mejores y se han kedao fuera.. _________________ ahhhhhhhhh no sabrás quien soyy |
|
|
 |
marta1980
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 19:50 Título del mensaje: |
|
|
aroooo etoy enamorada desde q e visto su brillante actuacion uf me enamorao
pozi ampazo amarosa ay omaaaaaaa |
|
|
 |
Manu87
|
Publicado: Sab Feb 17, 2007 02:18 Título del mensaje: Tarde pero... |
|
|
Esta es la primera vez q entro en el foro, pero no e podido resistirme a escribir.
Porq tantas criticas a las chirigotas, a sevilla,...?
Se opina sobre gustos, que este año esta agrupacion no la veo igual que el año pasado... q simplemente no me gusta... o q esta agrupacion este año es un pelotazo.... pero lo sigo diciendo: NO ENTIENDO LAS CRITICAS Q VAN A HACER DAÑO
PORQUÉ NO DISFRUTAMOS DEL CARNAVAL???
Tantas criticas destructivas, y ya no a las agrupaciones, sino al carnaval.
Yo personalmente alabo a esta agrupacion, y no es porq los conozca(que muchos me criticaran po esto), sino porq defienden un repertorio con las mismas ganas q una agrupacion de cadiz, porq no reniegan de su tierra, porq van a disfrutar, y saben por experiencia q el año pasado, fue un sueño, que año tras año han intentado cumplirlo (y no con repertorios peores q "esto es pa verlo"),y por fin pasaron.
Que cadiz es la cuna del carnaval (eso no lo critico), pero seamos mas abiertos, que en todo andalucia (y tb fuera)ya hay agrupaciones que ensayan desde septiembre para defender lo mejor posible un repertorio, y cada dia hacen mas grande el carnaval. JODE ENORMEMENTE QUE SE CRITIQUE A TU AGRUPACION POR SER DE FUERA DE CADIZ. Lo digo por experiencia.
Que pasaron a la final y aunq muchos digan que no se lo merecian (que yo creo que si), cumplieron su sueño, ojala cumpliera yo ese sueño.
DISFRUTEMOS DEL CARNAVAL, ESCUCHANDO LAS AGRUPACIONES YA SEAN DE CADIZ O DE FUERA, Y SI NO T GUSTA PUES DA TU OPINION, PERO NO VALLAS CON LA ESCOPETA CARGADA. ESTO ES CARNAVAL |
|
|
 |
|
|