|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
antifanatismo
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 18:23 Título del mensaje: CHIRIGOTA DE SEMIFINALES Y PUNTO |
|
|
Yo es que flipo con algunos de aqui....
¿Como se puede decir que esta chirigota es de final?
¿Como se puede ser tan fanatico? ¿Como se puede consentir tanto cutrerio y tan poca comedura de coco a la hora de sacar una agrupacion pa querer vendernos la moto y dp a otros se les exige siempre el doble?
El año que viene hago yo una chiri de por ejemplo, mancos... me voy al Google y pillo to los chistes de mancos y me cuelo en el Falla de cualquier manera vestio y con medio aforo con "mi gente".... OK? |
|
|
 |
|
bastinazo

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 2154 Ubicación: en la Viña y el Mentidero
|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 19:02 Título del mensaje: |
|
|
| yo voy mas alla q eso........esta chirigota es una cualquiera de cadiz, o de otro punto de la geografia......y al dia siguiente todos los periodicos la criticarian a saco, y por supuesto no pasarian ni a semifinales |
|
|
 |
marta1980
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 12:01 Título del mensaje: |
|
|
| esta de puta madre a finallllllllllllllllllllllllllllllll |
|
|
 |
banderin
|
Publicado: Lun Feb 05, 2007 16:57 Título del mensaje: |
|
|
| bastinazo escribió: | | yo voy mas alla q eso........esta chirigota es una cualquiera de cadiz, o de otro punto de la geografia......y al dia siguiente todos los periodicos la criticarian a saco, y por supuesto no pasarian ni a semifinales |
jajaj , pero que dices?? si no hay agrupaciones mas criticadas en todo el mundo que las de Sevilla?? para poder hacer algo en el carnaval d cadiz siendo de Sevilla es:
-poner que son de cadiz(como la del canijo, q siendo mismas letras y to...quedan mejor...)
-o llegar con una agrupacion del carajo, que flipen hasta los chinos(no los del Selu)...como hizieron el año pasao ¡esto es pa verlo! o la comparsa d Sevilla( q extrañamente este año no han pasado a Semifinales, trayendo la mejor comparsa q han traido nunca) |
|
|
 |
choko
|
Publicado: Mar Feb 06, 2007 12:44 Título del mensaje: |
|
|
yo creo que cantar con sinceridad tambien es importante.
si eres de sevilla pues no entiendo pq le cantas a la caleta y al barrio la Viña. |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 15:58 Título del mensaje: |
|
|
| Sabias palabras las tuyas compañero |
|
|
 |
AnDroMeDa
|
Publicado: Jue Feb 08, 2007 19:12 Título del mensaje: |
|
|
yo creo k si alguien piensak esta chirigota es pa final pues ay k respetar su opinion y ya esta, tanto si es fanatico mco si no, = k a si añguien no le parece k sea pa final, pos se respeta tb su opinion y ya esta no?, no creeis k eso es mas facil k estar embolikando todo el tiempo? _________________ Okaru Sekai...
Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi
... JïGøKµ |
|
|
 |
er_sopita
|
Publicado: Vie Feb 09, 2007 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| sabias palabras también las tuya andromeda. Sobre todo, las de tu firma, jejeje |
|
|
 |
caracol69
|
Publicado: Dom Ene 20, 2008 00:59 Título del mensaje: Re: CHIRIGOTA DE SEMIFINALES Y PUNTO |
|
|
| antifanatismo escribió: | Yo es que flipo con algunos de aqui....
¿Como se puede decir que esta chirigota es de final?
¿Como se puede ser tan fanatico? ¿Como se puede consentir tanto cutrerio y tan poca comedura de coco a la hora de sacar una agrupacion pa querer vendernos la moto y dp a otros se les exige siempre el doble?
El año que viene hago yo una chiri de por ejemplo, mancos... me voy al Google y pillo to los chistes de mancos y me cuelo en el Falla de cualquier manera vestio y con medio aforo con "mi gente".... OK? |
queria recordar esto y decirle al q escribio esto que vea la chirigota "Los Pito-Risas" que el 80 ó 90% d la letra es dl mismo autor... lo q pasa q como en la chirogota esta pone "CADIZ" pues... _________________ "...que más quieres corazón, dimelo ¡Cai, por Dios! que te estoy queriendo a ciegas." |
|
|
 |
|
|