|
CarnavaldeCadiz.com El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pirata
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:34 Título del mensaje: martinez ares |
|
|
| de martinez ares seguimos sin saber nada no? sigue sin salir verdad? |
|
|
 |
|
Dylan
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 19:55 Título del mensaje: Re: martinez ares |
|
|
| pirata escribió: | | sigue sin salir verdad? |
SI, sigue sin salir. Y espero que regrese y de una leccion de como hacer una buena comparsa. Una comparsa tipica de toda la vida, ni Hijos De La Tierra ni hostias (parecia un puñetero musical de teatro).
¡¡¡Ares Rulez!!! ¡¡¡Ares 4ever!!! _________________
 |
|
|
 |
Raton
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 22:08 Título del mensaje: |
|
|
tengo entendio q antonio martinez ares no puede escribir comparsas xq la discografika no se lo permitre.... tiene reservao todo los derexos para la discografika... aunq no se... xq a sakao chirigotas callejeras esas... asi q no se muy bien... yo able cn el carli en marzo en una actuaciopn y me dijo eso... si alguien sabe algo mas q lo publike... enga...  |
|
|
 |
elchupa
|
Publicado: Mie Sep 13, 2006 23:32 Título del mensaje: |
|
|
| Raton escribió: | tengo entendio q antonio martinez ares no puede escribir comparsas xq la discografika no se lo permitre.... tiene reservao todo los derexos para la discografika... aunq no se... xq a sakao chirigotas callejeras esas... asi q no se muy bien... yo able cn el carli en marzo en una actuaciopn y me dijo eso... si alguien sabe algo mas q lo publike... enga...  |
Antonio no sale porque de momento no quiere salir no es problemas de discografica ni nada parecido no tiene ganas y es totalmente respetable su decision no creo que le cuenta nada al carli porque no se hablan. |
|
|
 |
Raton
|
Publicado: Jue Sep 14, 2006 17:55 Título del mensaje: |
|
|
a bueno eso es lo q tenia entendio yo... bueno pos nada si sabeis ams cosas ponerlas plis enga ...  |
|
|
 |
|
|