Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

q pensais de la originalidad?es importante en una agrupacion
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tormenta

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 02:34    TŪtulo del mensaje: q pensais de la originalidad?es importante en una agrupacion Responder citando

solamente kiero invitaros a mirar este enlace de un video por si os suena.

http://www.youtube.com/watch?v=NYqw6weVLMg
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
Gracia

Ubicaciůn: Alhaur√≠n el Grande

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 15:33    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pos claro que nos suena!! Es la murga Araca la Cana, con C, la murga uruguaya a la que JC ha querido homenajear este carnaval.....

Ademas all√° por Septiembre estuvieron en C√°diz, en la pe√Īa La Perla....

Ay que esta pelin mas pendiente de las cosas ehh!!! Cool Cool Cool

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 16:48    TŪtulo del mensaje: Responder citando

A ver, por si no lo sabes la murga que sale y estuvo akí no es "Araka la Kana", la murga que sale en el vídeo y vino a cantar a Cádiz es la murga "Agárrate Catalina", la competencia de Araka, a ver si estamos más espabilaítos .
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Lore
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 31, 2007 19:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

jajajajajaajajaja vaya tela la gente le saca puntilla a todo!!!!

Claro k nos suena!!!!!! es k eso es lo k a kerido haer JC es un homenaje a las murgas de Uruguay............

Enanaaa Wink
Yomismo

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 00:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Esto es u concurso de letras. originalidad y cante.
Y si ahora a plagiar una idea le llamamos hacer un "homenaje" pos vale.
tormenta

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

po vaya q entre juan carlo y el otro q keire acer homenajes alas actuaciones dl far west d port aventura q carnaval es este?jajajja

stamos apa√Īaos...

pd: x cierto eso de enana x kien iba? Question
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   MSN Messenger
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:09    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Oj√ļ quillo, a mi no me gustan mucho las comparsas pero a t√≥ lo que hace este autor, salen a manojos la gente tir√°ndose al cuello...que si falso...que si plagio....al final vais a conseguir que me guste y t√≥.
juanaco

Ubicaciůn: Provincia de Cadiz

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 01:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Y tu que le haces un homenaje al mal tiempo, tormenta???

Cada dia hay mas tonterias que leer. Esto ya se pasa de la aficion al carnaval.
nefertiti
Invitado

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 11:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yomismo escribiů:
Esto es u concurso de letras. originalidad y cante.
Y si ahora a plagiar una idea le llamamos hacer un "homenaje" pos vale.

vamos a ver se√Īores......que me haceis hasta meterme en discusiones absurdas pero ya es el colmo de criticar por criticar Rolling Eyes Aragon se ha inspirado en la murga, la homenajea, por lo tanto parecido tiene que haber. a ver si ponemos un poco de coco antes de escribir...eso es como decir que la comparsa Por los siglos de los siglos plagia a Camaron...es que de verdad... Confused
Gracia

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 12:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

morito escribiů:
A ver, por si no lo sabes la murga que sale y estuvo akí no es "Araka la Kana", la murga que sale en el vídeo y vino a cantar a Cádiz es la murga "Agárrate Catalina", la competencia de Araka, a ver si estamos más espabilaítos .

Eso mono a ver si estamos más espabilaitos porque pa tu informacion y la de todos, Agárrate Catalina es como se ha llamado la murga uruguaya en el 2006, y Araca la Cana es el nombre genérico, como si tu dices la comparsa de JC o la comparsa de TTovar

Que casualidad que siendo la competencia de Araca la Cana, la comparsa vaya vestida casi igual, con el director y todo no??Espabilao???

Anda que lo que hay que leer por algunos lares......Si sq hay mas tontos que ventanas....

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 13:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ira, tonto ser√°s t√ļ, adem√°s inf√≥rmate un poco chaval, en uruguay las agrupaciones se llaman siempre igual, lo √ļnico que cambian es el disfraz todos los a√Īos, y Ag√°rrate Catalina y Araka no son las mismas, a v√© si te enteras, que yo con lo que dije no ker√≠a insultar a nadie, s√≥lo estba diciendo que estaba equivocao √©so, porque a mi me ha encantao la comparsa, lo √ļnico que estaba era decir que lo que estaban disiendo estaba equivocao.

Que hay m√°s listos que ventanas.
pieracuadra

Ubicaciůn: El paraiso

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 13:47    TŪtulo del mensaje: Responder citando

morito escribiů:
Ira, tonto ser√°s t√ļ, adem√°s inf√≥rmate un poco chaval, en uruguay las agrupaciones se llaman siempre igual, lo √ļnico que cambian es el disfraz todos los a√Īos, y Ag√°rrate Catalina y Araka no son las mismas, a v√© si te enteras, que yo con lo que dije no ker√≠a insultar a nadie, s√≥lo estba diciendo que estaba equivocao √©so, porque a mi me ha encantao la comparsa, lo √ļnico que estaba era decir que lo que estaban disiendo estaba equivocao.

Que hay m√°s listos que ventanas.

Ahí lleva razón. Laughing
Gracia

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 14:58    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Venga va....aceptamos pulpo como animal de compa√Ī√≠a.... Rolling Eyes Cool Cool Cool Laughing Mr. Green Mr. Green

MensajePublicado: Jue Feb 01, 2007 19:11    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Smile De verdad q yo no se lo q pretendeis, pero to es una crtica, to es derrotismo, to es polemica, pero el caso es discutir sobre algo q ya to sabemos, x comentarios q son evidentes, y al final tan solo uno sale glorios y consigue lo q un a√Īo mas kiere q se hable de el, si estoy hablando de J Carlos, ¬Ņeh?, pa los juancarlistas a muerte y mas alla de la muerte, xq no veas de verdad, parece q os paga comisiones.

DIsfrutad del carnaval q es muy corto
AnDroMeDa

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 00:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

si pero seguimos = a ki nadioe sienta la cabeza y nadie deja d criticar, los ay de varios extremos, xk no dejamos d mirar el nombre del autor, la comparsa es wena, a mi me gusta dentro d lo k cabe no m suena a juan carlos pero no importa es wena, y si el autor kiere crear polemica o no tp podemos saberlo xk joder... cada uno es cmo es algunos acemos las cosas sin kere no kierendo y kn sabe a lo mejor no lo ace keriendo, no somos el pa sabe lo k piens, al = k tp podemos decir k no lo aga keriendo, dejemoslo en k simplemnte, lo hace....

Jisai, shi... shi no sengoku,
dai abare, chi,hikawa,
sora... hikaru sorano, okori, oni-bi

... J√ĮG√łK¬Ķ
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Araka la Kana Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina 1, 2  Siguiente
PŠgina 1 de 2

Saltar a: