Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Bajas y altas de la comparsa de Aragón para el 2019

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 15:06    TŪtulo del mensaje: Bajas y altas de la comparsa de Arag√≥n para el 2019 Responder citando

No saldría Nico ni Eugenio Marin y los nuevos son Dani Obregón y el cateto
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Manolodelbombo

MensajePublicado: Mar May 01, 2018 18:54    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Me sorprender√≠a lo de Nico pero viendo el poco protagonismo que se le a dado no me extra√Īa q haya pedido "m√°s voces" para seguir y le hayan ense√Īado la puerta.
La vuelta del cateto estaba clara y el fichaje de Obregón es una delicia para un grupo que canta de categoría
carrizo

MensajePublicado: Mar May 29, 2018 11:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Manolodelbombo escribiů:
Me sorprender√≠a lo de Nico pero viendo el poco protagonismo que se le a dado no me extra√Īa q haya pedido "m√°s voces" para seguir y le hayan ense√Īado la puerta.
La vuelta del cateto estaba clara y el fichaje de Obregón es una delicia para un grupo que canta de categoría

Nico no ha pedido nada, es un profesional y un peazo de t√≠o... Simplemente es algo que estaba ah√≠ ya que Jes√ļs NUNCA se fu√© de la comparsa, su trabajo le impidi√≥ estar en las tablas...
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
PŠgina 1 de 1

Saltar a: