Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Funci√≥n 5 ‚Äď S√°bado 13 de enero
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2018
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 01:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:
Andaluz escribiů:
petisuilo escribiů:
Clorito escribiů:
Familia buenas noches!! M√Īn m√°s! Ol√©!!

Y mejor! Que viene el subiela

Si el 2 del a√Īo pasado

El 1!!

NO te pases..... por delante habia una comparsa Eterna
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
petisuilo

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 01:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Buenas noches familia!! Y 2 besitos a carnavalerasevillana
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 01:39    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo voy a ver el coro y a terminar de puntuar alguna chirigota....
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 01:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

petisuilo escribiů:

Se fuerte¬°¬°¬°... yo que tu borraba el mensaje ... es signo de debilidad
CarnavaleraSevillana

Ubicaciůn: En aquesta rinconada del r√≠o

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 02:07    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Andaluz escribiů:
petisuilo escribiů:

Se fuerte¬°¬°¬°... yo que tu borraba el mensaje ... es signo de debilidad

Ya no lo borres... que lo he visto!!!!!

Aiii petUsuilo mío cuanto tes quiero, cuanto tes quiero!!!!

Ultima ediciůn por CarnavaleraSevillana el Dom Ene 14, 2018 02:21; editado 1 vez
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 02:08    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Contaba con llegar a los √ļltimos coletazos de la noche pero veo que hoy la sesi√≥n ha ido muy r√°pidita!!

Os he estado leyendo... así que::

¬°¬°¬°ANDALUZ FELICIDADES POR TUS 10 A√ĎOS POR AQU√ć!!!

Ma√Īana espero veros por aqu√≠.

Buenas noches a todos!
gloriky

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 02:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ea pues ya os he leído y para que me siga contando para el antifaz de oro me he visto la actuación de "el ingeniero" enterita, exageraos que sois que los chavales no han estado tan mal joé!! Laughing Laughing Laughing

Hasta ma√Īana!!! A descansar!!
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 02:34    TŪtulo del mensaje: Responder citando

CarnavaleraSevillana escribiů:
Contaba con llegar a los √ļltimos coletazos de la noche pero veo que hoy la sesi√≥n ha ido muy r√°pidita!!

Os he estado leyendo... así que::

¬°¬°¬°ANDALUZ FELICIDADES POR TUS 10 A√ĎOS POR AQU√ć!!!

Ma√Īana espero veros por aqu√≠.

Buenas noches a todos!

Se te ha echado de menos

yo sigo por aqui un rato

Gracias por el cumpleforo

voy a escuchar a santander oleeeeeeeeeeeeee
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 03:40    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno..... PUes ya si me piro

Buenas noches y ma√Īana m√°s con la comparsa de Noly, Chapa y Subiela...

El a√Īo pasado le robaron el segundo puesto..

Buenas noches .... besos para ellas y abrazos para ellos

ciaooooooooo
nins

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 03:50    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Ya me he acabado la sesión, vaya par de joyas con el ingeniero y los campeones!!! Vaya pechá de reir!!
El resto de chirigotas muy bien y comparsas bueeeeno, rebuscadito el tipo de las dos.
Andaluz felices 10 a√Īos de jartibilidad forera! Pa dentro de otros 10 te haces un pasodoble Very Happy
carnavalvarez

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 03:51    TŪtulo del mensaje: Pregunta seria Responder citando

Traigo una pregunta de buen rollo, que a lo mejor no la s√© xq no soy de C√°diz y no entiendo cierto humor...: Que co√Īo le veis a Manolito Santander??el a√Īo pasado y este...no se... Para m√≠ la de Alvarado hoy le ha dado Pal pelo y sin embargo aqu√≠ hay gente q ya pone a Santander en la final...
Afisionao

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 05:20    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Bueno pues todo repasadito por aquí también, me fui con los dioses del AliExpress y lo que quedaba no llega a esa excelencia, pero bueno.

Manolito bien, sobre todo con esos tipos tan fant√°sticos-caseros que trae √ļltimamente. Pero es verdad que le faltan verdaderos golpes de humor m√°s all√° del pellizco. A m√≠ el Sheriff me gust√≥ en general bastante m√°s, es un tipo igual de chirigotero, otra pedazo m√ļsica de vellito y adem√°s hace re√≠r bastante m√°s.

Las dos √ļltimas comparsas bastante meh, y ni a eso llega la chirigota del Noly.

Acabo con tres cositas: Los monos me han ido ganando este a√Īo con las reescuchas, y ahora pa mi son el 2/3 del a√Īo pasao.

Que gustazo volver a leerte angelodemonia, aunque veo que este a√Īo vienes m√°s demonia que √°ngel, exigente con todo lo que pasa por el Falla, como debe ser.

Y... ¬°felicidades Andaluz!, 10 a√Īos mand√°ndonos abrazos y besos y compartiendo tus dulces picoteos.
CarnavaleraSevillana

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 14:08    TŪtulo del mensaje: Re: Pregunta seria Responder citando

carnavalvarez escribiů:
Traigo una pregunta de buen rollo, que a lo mejor no la s√© xq no soy de C√°diz y no entiendo cierto humor...: Que co√Īo le veis a Manolito Santander??el a√Īo pasado y este...no se... Para m√≠ la de Alvarado hoy le ha dado Pal pelo y sin embargo aqu√≠ hay gente q ya pone a Santander en la final...

Quizás no tuvo unos puntazos (humorísticamente hablando) pero Manolo Santander gusta porque, creo que es de los pocos que conserva la esencia chirigotera... y eso gusta mucho. Además, sobre gustos no hay nada escrito.

También es verdad, que estamos en preliminares y no va a sacar sus mejores letras... así que veremos si mejora o no en las siguientes fases.
Andaluz

MensajePublicado: Dom Ene 14, 2018 16:37    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Afisionao escribiů:
Bueno pues todo repasadito por aquí también, me fui con los dioses del AliExpress y lo que quedaba no llega a esa excelencia, pero bueno.

Manolito bien, sobre todo con esos tipos tan fant√°sticos-caseros que trae √ļltimamente. Pero es verdad que le faltan verdaderos golpes de humor m√°s all√° del pellizco. A m√≠ el Sheriff me gust√≥ en general bastante m√°s, es un tipo igual de chirigotero, otra pedazo m√ļsica de vellito y adem√°s hace re√≠r bastante m√°s.

Las dos √ļltimas comparsas bastante meh, y ni a eso llega la chirigota del Noly.

Acabo con tres cositas: Los monos me han ido ganando este a√Īo con las reescuchas, y ahora pa mi son el 2/3 del a√Īo pasao.

Que gustazo volver a leerte angelodemonia, aunque veo que este a√Īo vienes m√°s demonia que √°ngel, exigente con todo lo que pasa por el Falla, como debe ser.

Y... ¬°felicidades Andaluz!, 10 a√Īos mand√°ndonos abrazos y besos y compartiendo tus dulces picoteos.

jajaj... BUeno.... esta noche nos leemos y gracias por lo que me toca
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Preliminares 2018 Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
PŠgina 35 de 35

Saltar a: