Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

guillermo cano saldra en la comparsa de juan fernandez

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
bertinas

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2017 00:46    Título del mensaje: guillermo cano saldra en la comparsa de juan fernandez Responder citando

el grupo quedaria asi y se llamaran dios salve a la reina

Ultima edición por bertinas el Mar Ago 22, 2017 21:56; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dayron

MensajePublicado: Sab Ago 19, 2017 16:46    Título del mensaje: Responder citando

Ya dije en otro hilo hace por lo menos un mes ke Guillermo saldría aki. Yo soy de los q piensa q el fin NO justifica los medios y q por un premio no se mete a cualqiera en la comparsa. Creo q el señor JF va a arrepentirse pronto del fichaje aunq no creo q lo eche. Una pena, porque no creo q Juan necesite caras conocidas para llegar lejos en el concurso.
Se comenta q antes de cada actuación van a repartir tapones pa los oídos y esqe por muy afinaito q vaya, luego el muchacho de Huelva llega al Falla y hace lo q kiere. Aaiii el egooo....
carnavalvarez

MensajePublicado: Dom Ago 20, 2017 17:42    Título del mensaje: Responder citando

Cuando a Guillermo Cano lo fichó Ares era un Dios y ahora es el peor del mundo...ni tanto ni tampoco, creo yo....
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 08:49    Título del mensaje: Responder citando

carnavalvarez escribió:
Cuando a Guillermo Cano lo fichó Ares era un Dios y ahora es el peor del mundo...ni tanto ni tampoco, creo yo....

Porque cantando flamenco el tío es top, no lo habíamos escuchao cantando carnavales. La cosa cambia mucho
manuelete

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 18:23    Título del mensaje: Responder citando

Que de menos se echa ahi a galleguito ezequiel benitez y jesus villar
bertum669

MensajePublicado: Lun Ago 21, 2017 18:44    Título del mensaje: Responder citando

manuelete escribió:
Que de menos se echa ahi a galleguito ezequiel benitez y jesus villar

totalmente...

por cierto, ¿qué ha sido de Jesús Villar?
manuelete

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2017 10:19    Título del mensaje: Responder citando

La verdad q se hace ya unos años q se le ha perdio el rastro no se porque no saldra una gran voz
Dayron

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 13:52    Título del mensaje: Responder citando

A Galleguito lo seguimos escuchando, Benítez está con su musica segun parece y Jesús es una voz tan chillona y estridente ke te raya el tímpano, si no fuese así, habría evolucionado y se lo habrían rifado los grandes autores. Personalmente yo no lo echo de menos, es una voz mas de tantas q han pasado por el carnaval sin pena ni gloria. En cuanto a lo de Cano, Amira ha entendido lo q kise decir, a veces entendemos lo q keremos Cool
manuelete

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2017 16:35    Título del mensaje: Responder citando

Dayron a ver si escribes un nensaje q no sea negativo y menospreciando a autores y componentes , eres por tus mensajes de lo mas corronpido del carnaval , de los q hablan sin tener idea ni conocimiento de nada de las agrupaciones
Dayron

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 18:49    Título del mensaje: Responder citando

Picha yo no he dicho na malo ni de autor ni componentes, si t lo tomas a lo personal será por algo amigo. Un saludo
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Lun Nov 06, 2017 10:50    Título del mensaje: Responder citando

Pinta bien!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Saltar a: