Õndice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegŪstreseRegŪstrese 
 PerfilPerfil   Conťctese para revisar sus mensajesConťctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Comparsa Martinez Ares 2018 (El Perro Andaluz)
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Secama

MensajePublicado: Sab Oct 14, 2017 00:15    TŪtulo del mensaje: Responder citando

No sé qué te ha trasmitido o te han contado...

A mi el nuevo nombre me encanta. Me parece tremendamente sugerente. S√≠ es cierto que me vienen muchas connotaciones pol√≠ticas... pero tambi√©n otras: Bu√Īuel, surrealismo, me parece un nombre que se puede dirigir al mensaje de comparsas tipo Nuestra Andaluc√≠a o Espa√Īa la Nueva e incluso darle la vuelta y seguir el juego de la comparsa del a√Īo pasado representando a Cancerbero Laughing Laughing (esta es mi favorita jajaja)

No s√©... Los ejemplares me gustaba, pero tampoco me dec√≠a nada. El perro andal√ļ en cambio es de esos nombres que invita a pensar un poco m√°s.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Luxemo

MensajePublicado: Lun Oct 16, 2017 12:14    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que la idea de Los Ejemplares es igual o parecida a la que va a ser el Perro Andal√ļ por lo que puede dar una pista sobre la idea y lo que puede querer representar el autor.

Los Mafiosos,Los Prisioneros,El Perro Andal√ļ...hay ganas de cr√≠tica este a√Īo.A mi me gustaba m√°s el nombre de Los Ejemplares pero claro no voy a dudar del primer premio de 2016 y el primer premio de este a√Īo... Embarassed perd√≥n perd√≥n el segundo...
Pimiento piquillo

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 14:05    TŪtulo del mensaje: Responder citando

D√≥nde han quedado el nombre de tipo sencillito que se a primeras de qu√© van????...con tanto querer rizar el rizo los autores se ha perdido la sencillez totalmente....Los Piratas...de qu√© van? De piratas y punto...Los cobardes...de qu√© van??? Una alegor√≠a pseudocamaleon con purpurina....qu√© man√≠a con complicarse la vida...Lo bueno de todo esto es que el que firma es Mart√≠nez Ares, si fuera un autor con menos calidad le d√°bamos hasta en el cielo de la boca pero luego planta una se√Īora comparsa como las que ha tra√≠do y por letra te gana por goleada.

Esperemos que traiga una m√ļsica de pasodoble menos enrevesada que la que ha tra√≠do estos dos a√Īos, con eso me conformo.
Amira Sedai
Administrador

Ubicaciůn: al sur del Sur

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 17:36    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Pimiento piquillo escribiů:
Esperemos que traiga una m√ļsica de pasodoble menos enrevesada que la que ha tra√≠do estos dos a√Īos, con eso me conformo.

Pos espera sentao xD
bertinas

Ubicaciůn: cadiz

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 19:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Amira Sedai escribiů:

Pos espera sentao xD

jajaaja opino lo mismo que amira y mas si tiran por la pelicula de bu√Īuel.
Secama

MensajePublicado: Mie Oct 18, 2017 22:21    TŪtulo del mensaje: Responder citando

bertinas escribiů:
Amira Sedai escribiů:

Pos espera sentao xD

jajaaja opino lo mismo que amira y mas si tiran por la pelicula de bu√Īuel.

https://www.youtube.com/watch?v=rtk3JW-viEw
Luxemo

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 11:32    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Si quer√©is que vuelva al soniquete y estilo Aresco de los 90 ya teneis para eso la comparsa de Subiela (por supuesto tambi√©n de Arg√ľez y Noly) que adem√°s se salieron con Los Equilibristas (no tanto con Los Doce) y escuchar al Carli y Taleguilla siempre te da ese pellizco del carnaval "puro"

Yo prefiero que siga innovando dentro de lo posible,ya que son 15 t√≠os (o t√≠as) cantando una letra acompa√Īados de caja ,bombo y guitarra no es el Circo del Sol (aunque el popurr√≠ de los Irracionales puede confundiros).Volvi√≥ no para asentarse sino para complicarse la vida,para atraer a los nuevos y mantener la esencia para los viejos seguidores.De momento un primero y un segundo premio discutible,va a m√°s me espero una comparsa este a√Īo hist√≥rica
Golo

Ubicaciůn: Gdynia (Polonia)

MensajePublicado: Vie Oct 20, 2017 18:45    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Luxemo escribiů:
Si quer√©is que vuelva al soniquete y estilo Aresco de los 90 ya teneis para eso la comparsa de Subiela (por supuesto tambi√©n de Arg√ľez y Noly) que adem√°s se salieron con Los Equilibristas (no tanto con Los Doce) y escuchar al Carli y Taleguilla siempre te da ese pellizco del carnaval "puro"

Yo prefiero que siga innovando dentro de lo posible,ya que son 15 t√≠os (o t√≠as) cantando una letra acompa√Īados de caja ,bombo y guitarra no es el Circo del Sol (aunque el popurr√≠ de los Irracionales puede confundiros).Volvi√≥ no para asentarse sino para complicarse la vida,para atraer a los nuevos y mantener la esencia para los viejos seguidores.De momento un primero y un segundo premio discutible,va a m√°s me espero una comparsa este a√Īo hist√≥rica

+1000
Erpupu

MensajePublicado: Sab Oct 21, 2017 18:56    TŪtulo del mensaje: Responder citando

¬ŅInnovar el que ? esto esta casi todo inventao me recuerdo cuando la comparsa del puerto acababa por abajo y parecia que los habia inventado ellos pues igual .
Ares no va a cantar el popurrit primero y pa acabar la presentacion que filosofais de mala manera y no seria tampoco innovar xd
Dayron

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 18:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

ARESCO . m ha encantao. Habría q hacer un diccionario con todas las palabras q uno lee por aquí.
Dayron

MensajePublicado: Mie Nov 01, 2017 18:31    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En cuanto al nombre, creo q lo q ha dicho Fernancarli es pa enmarcar y lleva absoluta razón en todo.
Luxemo

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 18:16    TŪtulo del mensaje: Responder citando

Cuando parece que la cosa va por aquí... derrepente ZAS! Va por allá Wink
BEDUINO3X4

MensajePublicado: Lun Nov 13, 2017 19:10    TŪtulo del mensaje: Responder citando

no se por qué, pero me da a mi que esta va mas por El vapor q por la nueva era Ares 2.0
MEME

Ubicaciůn: La Isla

MensajePublicado: Dom Dic 17, 2017 14:30    TŪtulo del mensaje: Responder citando

En la entrevista de Carnaval y punto lo primero que ha dicho es que superar a La Eternidad es difícil, pero que le van los retos Smile
Y luego ha dado 4 ideas b√°sicas de lo que quiere representar... (no las voy a poner que luego hay gente que se cabrea, el que las quiera saber que lo vea en youtube).
Aiorias

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2017 07:52    TŪtulo del mensaje: Responder citando

La eternidad yo la veo un comparson pero quizas a mi personalmente me fallaron algunos temas de pasodobles (opinion personal mia) donde vi mas regularidad en otras comparsas como la de subiela o aragon, pero lo que hace este hombre en los popurri no es normal son buenisimos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Õndice de CarnavaldeCadiz.com -> Antonio Mart√≠nez Ares Todas las horas estŠn en GMT + 2 Horas
Ir a pŠgina Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
PŠgina 2 de 10

Saltar a: