Índice de CarnavaldeCadiz.com CarnavaldeCadiz.com
El foro de CarnavaldeCadiz.com para expresar tu opinión y respetar la de los demás.

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

guillermo cano se va de los carapapas
Ir a página Anterior  1, 2

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Amira Sedai
Administrador

MensajePublicado: Jue Jul 13, 2017 08:55    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Me sorprende muchísimo que hablando de música de pasodobles no destaqueis a los irracionales

A mí me falta la parte flamenca en los pasodobles, como que se quedan cojos después de escuchar el del Beni. Me gusta mucho más la música de los carapapas (lo único que me gusta de la comparsa) o los equilibristas, pero de largo, vaya
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Clorito

MensajePublicado: Dom Jul 16, 2017 09:22    Título del mensaje: Responder citando

Cómo dije, ya los vi cantar anoche y efectivamente actuó con ellos Guillermo Cano, además cayendo sobre el casi todo el peso del repertorio en lo que a octavillas y contraltos se refiere, porque los que no estuvieron fueron ni pellejo ni Nico.
No aprecié ninguna alta, por lo menos que yo conozca. Le echaba una mano en la octavilla un chaval que estaba a la derecha de Zeus ( a su izquierda en el escenario) que lo hizo bien, creo que ya estaba en la comparsa aunque no se su nombre.
En resumen, buena actuación, me sigue pareciendo la música muy por encima de las letras.
Flanagan11

MensajePublicado: Mie Jul 19, 2017 17:37    Título del mensaje: Responder citando

Clorito escribió:
Me sorprende muchísimo que hablando de música de pasodobles no destaqueis a los irracionales, sin duda lo mejor del repertorio para mi.( Ya el año pasado también tenían un musicon con la comunidad, tb lo mejor de largo del repertorio).

A mi tambien me gusta mucho la musica de pasodobles de los irracionales aunque no se si tanto como la del año pasado.

Pero la verdad es que este año disfruto bastante con las musicas de todos los semifinalistas, y todas se me vienen a la cabeza alguna vez. Creo que mis favoritas son los carapapas, los equilibristas, bienvenido, jc y tino
Dayron

MensajePublicado: Sab Jul 22, 2017 10:40    Título del mensaje: Responder citando

Pues parece ser ke es el propio Guillermo el ke va diciendo q para el año siguiente saldrá con la comparsa de J. Fernández. Buscó hueco con Jesús Bienvenido y con Tino, pero ninguno estaba por la labor y finalmente parece ser q el unico sitio donde le han abierto las puertas ha sido aki. El bueno de Juan no sabe lo que ha hecho si esto es verdad y ha aceptado su propuesta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de CarnavaldeCadiz.com -> Comparsas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

Saltar a: